Algunos me sorprendéis con estos comentarios tan simplistas, alegáis qué no tienen ninguna utilidad estas obras de arte. Podríamos decir lo mismo de vuestros comentarios en un foro en internet, donde en realidad son zeros y unos, y además muchas veces carecen de desde sentido, calidad gramatical, y un sinfín de cosas.
En cambio no os voy a decir eso, ese hombre lo que hace es expresar algo, donde el proceso es tan o igual de importante que el resultado. Igual que vosotros a través de comentarios en internet queréis expresar vuestras cosas, este hombre también lo hace.
Y como podéis ver, yo tampoco es que sea un maquina escribiendo, me falta calidad en todos los sentidos. Pero, cuando llegas a un cierto nivel puedes llegar a ser escritor y de allí a considerarte artista. Por qué, no se vosotros, pero yo he leído cosas que las catalogo de arte.
RPV: Toda forma de expresión puede llegar a ser arte para el quien la entiende, y parece que algunos vais con los ojos vendados, mientras que escribís MIERDAS.