Escupir en la tumba de Franco

michi

jajaja se descubre cada personaje por estos hilos... menuda fauna mas comica XD

no pensaba que un escupitajo podia ofender a tanto lila, no estara el tipejo como para que le molesten estas cosas precisamente xD

W

#300 LO SE TIO. BIBAH PACO!

T

¿Alguien de aquí tiene mas de 9 años? O_o

menudo post de niño pequeño, inmaduro con aires de grandeza PORQUE HA ESCUPIDO EN UN CACHO DE MARMOL!!

Psik0tr0pic0

#1 Gracias.

PreSkoT

yo me averguenzo de la gente qe haces eso, alabo lo qe izo tu padre y este episodio me recuerda qe aun hay dos españas latiendo dentro de cada uno..... tu de qe lado estas?

FeRnAnV

Cuanta falácia junta , bueno , ya veo que las dos españas , siguen enfrentadas a día de hoy , menuda herencia..

M0E

uUuU q ganas tngo de ir al escorial y escupir en la tumba de Felipe II, q como a mi bistatarabuelo le ajusticiaron en la rebelión de las Comunidades (sé q no fue carlos V quien luchó contra los comuneros, pero es q soy un progre inculto :( )

asi se hará justicia, viva viva!

amo
|
|
|
|/

Y

pq no le exumaste y te le follaste delante de todos al tiempo que gritabas "gime puta gime"? seguro que asi habrias conseguido poner fin al conflicto ideologico que se arrastra desde entonces

PreSkoT

#308 xDDDDDDDDDDD

Urien

blablabla... mas tonterias... bueno visto lo visto y ke resulta mas facil insultar ke dialogar... prefiero ke xapeis el thread.

cuantos tontos juntos y tan pocas balas... ire a por otro cartucho.

Pira0

... no es k yo sea republicano.. pero franco no merece respeto alguno

por el han muerto miles de personas tanto republicanos como nacionales,por su culpa

TODAVIA HOY HAY PARTIDARIOS DE FRANCO?? lo k hay k ver,.,... enfin

no apoyo a franco y me siento como el que mas español de todos..

M0E

#310 eso eso, mas balas xD eso es lo q nos merecemos los q no compartimos tu opinión

Txentx0

Dejarle al chaval, solo pretendia contar una historia, no le desprecies por qlo que hizo

PreSkoT

le desprecio por us falta de respeto por la dignidad de cualqier humano.

#311 incluyes a Santiago Carrillo en lo qe dices?

y qe qeden aun hoy partidarios de Franco es tan triste como qe les qeden de aqella republica de 1936 y bandera morada, o comunistas, o nazis....

GreNkaS

La profanación es la solución ;| xd

Yo no entiendo lo que os pasa con Santiago Carrillo, otra cosa que habéis mamado de los más fachas, que le atribuyen cosas completamente falsas, pero vosotros a vuestro ritmo con vuestros lavados de cerebro.

-nazgul-

#305 Yo estoy de lado de los que NO tienen la poca vergüenza de defender a un genocida con uñas y dientes.

#314 Un dictador que arrasó el país y fusiló, encarceló y deportó a cientos de miles de españoles no merece ninguna clase de respeto, sino todo lo contrario.

Sorprendente el número de fachas que ha aparecido de repente de la nada. Menos mal que esto no es representativo de la sociedad española.

PreSkoT

#316 creo qe no as entendido, contestame por favor:
¿eso qe dices de franco lo atribuyes tambien a Santiago Carrillo y su Paracuellos? ¿a Hitler y sus campos? ¿a Stalin, Mao, el comunismo y sus gulats?....la pregunta es muy facil....incluso al che y sus "revoluciones" para ti son lo mismo?

-nazgul-

#317 No te vayas por las ramas, lo que hayan hecho otros no justifica nada, es un argumento infantil...

PreSkoT

#318 tu as dicho esto

Un dictador que arrasó el país y fusiló, encarceló y deportó a cientos de miles de españoles no merece ninguna clase de respeto, sino todo lo contrario.

te estoy diciendo si dirias esto qe tu mismo as dicho solo qe generalizando sin entrar en españa:

no merece ninguna clase de respeto, sino todo lo contrario

te pregunto una vez mas: lo dirias de Carrillo, de Hitler, de Stalin, de Lenin, de Mao, de Mussolini, del Che y Castro...... creo qe es una pregunta bastante directa y poco infantil, y de ser infantil seria por la facilidad de la respuesta. Dirias lo mismo de ellos?

PreSkoT

Por cierto me an qitado el avatar, qe guapo.....

Por lo qe veo no contestas.... veo qe unas cosas decimos y otras creemos....

Y

#310 pero despues de tirotearnos, cuantas veces escupirias en nuestras tumbas?

-nazgul-

Hay que ser muy ignorante para meter a Hitler y a Carrillo en la misma frase. ¿Eso es lo que aprendéis en los mítines de la Falange?

APOCa

#270 y donde hay que firmar?

A

Prefiero a Franco mil veces antes que la bandera tricolor de mierda.

Una Grande y Libre

PreSkoT

#322 -Nazgul- veo qe tus ideales te ciegan, qe ablas de la vida, de qitar vida y lo unico qe tienes son rencores y odios idealistas y politicos por dentros.
Si te fijas e metido a gente qe a matado a personas, impuesto sus ideas sesgando vidas independientemente de por qe, solo por fanatismo ideologico. Hablas muy rapido de muerte, represion y odio hacia Franco por matar gente, yo te e pedido qe condenes al resto al igual qe a Franco y como todos podeis leer el solo a tirado balones fuera.
Vergüenza me das chaval. Yo si les condeno, les repudio, y les odio, por qe para mi una vida vale mas qe mil ideales chaval. Mira aber a qien y por qe acusas de fascista y de falangista.... deja tus ideas y abre los ojos chaval

Sh1n0d4

Ya le dijieron de todo a Franco

No creo que escupiendo a su tumba consigas algo

Y

#326 no seas inmaduro, todo el mundo sabe que escupiendo en tumbas ajenas se consigen solucionar magicamente todos los crimenes que a cometido el receptor del lardo y vuelven a la vida milagrosamente todos aquellos a los que mando matar

derek-

Pero que facil es discutir bien acomodados en casa de papa y mama que os lo han dado todo y venir aqui y decir este es un hijoputa y este otro era mas malo que la sarna.
La gran mayoria no teneis pensamiento propio sobre este tema, algunos no tienen ni 18 años y ya se permiten el lujo de hablar con propiedad sobre ello y leyendo lo que ponen vemos que solo repiten lo que escuchan en casa.
Para hablar de la historia de españa, hay que conocerla previamente.

-nazgul-

#325 Tú mismo acabas de decir que te avergüenzas de que alguien escupa en la tumba de Franco. Con lo cual toda esa palabrería se queda en nada.

#328 Lo de que Carrillo ordenó las matanzas de Paracuellos fue un invento del gobierno de Franco para dañar la imagen del líder del PCE en el exilio. Supongo que ya lo sabes, pero seguréis repitiéndolo como loritos a ver si cuela.

derek-

Venga si lo que tu digas ok?

Usuarios habituales

  • PreSkoT
  • -nazgul-
  • Urien
  • factonni
  • dr_Rouman
  • MalcolmX
  • ManOwaR