yo escupo y muxo, y en la calle soy capaz de generar una piscina olimpica para hormigas, la calle es de todos y al ke no le guste ke venga y lo limpie, es metabolismo, y si tengo ke escupir escupo, no me lo voy a tragar, por cierto, no escupo saliva, escupo mocos+thc XDDD a mamarla
PD: se ke keda muy mal, pero peor keda si me lo trago
si claro ahora resulta que nadie escupe xDD todos son unos santos.
yo escupo cuando hace falta.
#64 > all
como dice #4 yo he llegado a escupir en mi casa sin querer -.-!
tengo esa mala mania desde chico, escupo al cabo del dia 98235793286523985 litros x'D
Ostras, no había leido lo del metabolismo.
"Yo me pillo a la primera tía buena que pase, la desnudo y la violo ahí mismo. Es una persona pública, y es metabolismo. Quien no le guste, que no mire".
yo suelo escupir (ultimamente menos) recuerdo hace 1 o 2 años que no paraba.. es un vicio que me he quitado ahora solo escupo por las mañanas que tengo flemas como puños de grandes
depende de q calle o si hay mucha gente, eso cuando no tengo mocos,
cuando tengo me da asco tragarme los mocos y escupo donde me salga la punta del nabo.
puede q algun dia haya ecupido en la cara de #1 sin darme cuenta.
pD: sabeis tirar mocos a presion con la nariz? o.O? es algo q nunca he sabido hacer xD
si,es una costumbre muy fina....
la unica vez q tuve q escupir fue en la playa,con 10 años,y trague agua salada,la bronca q me callo fue de aupa,tampoco era para tanto.......
tragarse los mocos es malo para la bronquitis
usar muchos kleenex es malo para el amazonas
gapear un arbol, seguro que es bueno, algo aprovechara XD
Solo cuando tengo flemas, ya q como casi todo el mundo prefiero escupirla antes q tragarmela, eso si procuro ser discreto y a poder ser no echarla en el medio de la acera x ej.
Si, y una vez me dijo un colega porque escupes? y le dije si quieres me lo guardo el el bolsillo.
Se quedo poco pillado