no, y si tenog que hacerlo en un arbol, como los perros
Rotundamente NO.
Esta es una muestra de la edad mental Media-Videra.
Si tienes un moco en la garganta cojes un cleenex, o en su defecto un pañuelo, y lo tiras ahí PUTO CERDO!!!
Lo evito, normalmente cojo un clinex, pero alguna q otra vez, he escupido. Ademas cuando lo hago es pq de verdad lo necesito :/, con la alergia tengo muchos mocos xD
Los que no escupiis que haceis? Os tragais los mocos? o mejor aun ¿ Los guardais en un pañuelo como uno?
Eso si que me parece askeroso xD
PD: COmo si todos llevaramos clinex encima todos los dias no te jode ¬¬!
#1 Menudo repipi que tienes que ser tu.
Menuda panda de guarros hipócritas. Os dan asco vuestros propios mocos y seguro que os la pelais como monos viendo bukkakes. Si os dan tanto asco vuestros mocos que no podeis mantenerlos en un kleenex, no quiero ni pensar que haceis despues de soltar el truño. Porque claro, no vais a acercar vuestra sagrada mano al McFlurry que teneis liado ahi abajo y correr el riesgo de mancharos un poquito.
El tambien escupe sin miramientos siempre que lo necesita-->http://www.abuelitos.com/icaPuzSBlic/camello.jpg
escupir es algo natural xD, cualquiera que fume escupe y otros muchos tambien lo hacen.
Seguro que los que les da asco escupir no les da tanto asco liarse con su novia/lio/warra etc...
Hacerlo no es ninguna falta moral, pero desde luego la discreción se premia en este tipo de tareas... no es lo mismo escupir entre 2 coches, en un clinex o algo así que escupir en la acera rodeado de gente.
C
I
V
I
S
M
O
Escupir y mear en la calle son dos cosas que debería corregir, eso sí, yo solo escupo cuando tengo flemas (350 días al año), mear solo cuando estoy borracho xD
Cierto #128, me parece de muchísimo peor gusto ponerte a darte el lote en medio de la calle, y eso es algo que yo nunca hice, ya no solo por educación si no porque no me siento cómodo.
yo no me como los mocos, si estoy muy refriado, saco un gapo de esos con to los mocos verdes
P.D; hacen palmo x palmo
Asco me daría echarlo en un clínex... escupitajos de esos que lanzas a 5 metros de distancia... lo bien que te lo pasas!
En mi vida he escupido... no siento esa necesidad. Y si me preguntáis si me trago los mocos, pues no sé vosotros, pero existen los clínex y tal.
Momento 1:18
Me gusta guardar los pollos, hacen mucha compañia.
http://www.youtube.com/watch?v=sn9zbLMWBDY&feature=related
jajajajaj
Sí, y no veo por qué debe ser algo tabú o una asquerosidad, escupir, toser, etc son maneras de eliminar residuos corporales, que antaño, en la edad media por ejemplo se consideraba algo normal e incluso necesario, a los reyes se les prescribía escupir, toser, gargajear para limpiar su cuerpo, y mira, si no hay donde escupir como para mear, pues al suelo.
yo solo escupo flemoncios con sangre... tirar 'gapos' lo veo un gasto de saliba tonto
y tambien:
vomito x la calle si hace falta
dejo la mierda de mi perro
meo en las eskinas
tiro las cosas al suelo
motivos:
el vomitar no se puede evitar... te viene
no puedo dejar sin comida a las moscas
hay que limpiar la calle! sé verde!
los barrenderos tambien tienen que trabajar no?