Hoy por la mañana como lo tenía libre me di un garbeo por la ciudad, intentando coger el Sol para ir más calentito jeje.
De repente cuando miraba los escaparates del corte inglés, lujo, lujazo, unas converse por 30 leuros? hola? en fin.. me quedo atontado mirando esas zapatillas de gay y una chica se choca sin querer conmigo, se disculpa y sigue adelante..
La miro.. pff pero q zorrah, andaba como una gatitah en celo, menuda serendipia de iker giménez, q la conocía, había ido a mi clase en 4º de la ESO, y recordaba q me ponia a 100; ese curso tuve q ir siempre con pantalones vaqueros porque me empalmaba más q un cetme y con el vaquerito disimulaba un poco más mis intenciones, más q respetables.
La sigo, total, sólo había salido para dar un paseo... La chica se dio cuenta q la estaba siguiendo, pero no me reconoció porque llevaba gafas de sol. Apresura el paso, la sigo siguiendo siempre mi mirada a su culito, en ese momento poco me importaban los semáforos, si me quieren atropellar q me atropellen, peatón mirando culito de hembra, deténgase.
Aquí viene lo "gracioso", la pava.. ¡sale corriendo! LOL, huía de mí como si fuese un puto acosador, un violador incapacitado para interactuar con la sociedad xDDD
Pasa al lao una moto de la policía local, la chica lo para y me señala O_o !¿!¡?
Q hago yo?, joder salgo corriendo como una histérica con las rebajas. Para colmo de los colmos, si ya había pasado suficiente vergüenza, el local me intercepta.. y me pide explicaciones.... ¿hola'?????
Le digo q yo solo estaba paseando y q estaba en mi derecho. El policía me replica q estaba "acosando" a esa chica. Me salió del corazón cuando le respondí: "esa maldita zorra miente, fue un putón ya en el instituto y ahora se cree una lolaza y no es más q una creída"
Mis palabras parecieron convencerle q me pidió disculpas y me pire...
Pues eso.. cuidadito si seguís a una chica... te pueden pasar cosas como esta.. ¬¬