Yo no tengo ningún producto indispensable en mi vida, estoy en posición superior a eso.
Los bolsillos y la mochila. Los odiaba con fuerza de pequeño, nunca podía tener nada dentro de los bolsillos porque me molestaba y la mochila tampoco era de mi agrado, siempre que podía no llevarla mejor.
Hoy en día no puedo vivir sin bolsillos y voy a todas putas partes con mi mochila.
Los pantalones piratas. Años dando el coñazo mi novia con que me comprase unos y ahora estoy deseando que sea 1 de abril para sacarlos del armario y llorando porque llegue el 1 de diciembre para guardarlos
Mi chaleco de BLS
Abriga, tiene bolsillos que harian envidiar a doraemon y asusta viejas nonstop. El otro dia una literalmente se aparto en la cola del lidl ojiplatica
La única vez en mi vida que he planchado pero muy worth xD
Mi polar gris de Primark, que cosa tan calentita y amorosa... Y mi ebook, sin esas dos cosas no podría pasar los inviernos.
Desodorante+Colonia. No concibo el proceso de ducharme y vestirme si no me froto sensualmente mi mano bañada en colonia por el cuerpo y lleno el móvil de gotitas de desodorante por pulverizar a Cuenca.
Eso y el ambientador azul de los chinorris en el coche. Qué bien huele joder.
Yo soy un hombre austero, necesito poco para vivir bien. Por eso, el día que entró a mi cocina la paleta de silicona para cocinar (y por 1,5€), descubrí que ese humilde artilugio, flexible y resistente, se había convertido sin duda alguna en mi más fiel compañero de cocina.
No tiene UN SOLO INCONVENIENTE: resiste la temperatura, rebaña hasta la putísima última gota de la sartén o la olla, no raya los fondos, no acumula gérmenes como la madera, y por si fuera poco, se lava en un momento. ¿Pero qué más le puedes pedir a una herramienta?
Carcinoma/Paleta de silicona BFF.
Nuestros mayores lo usaban y no sin razón.
Ponerse el calzado con este genial útil se convierte en una tarea tan rápida, cómoda y placentera que te preguntarás por qué has llevado una vida tan miserable hasta ahora. Compráos uno de metal, resistente, que no se doble, y empezaréis el día con una sonrisa.