Hola a todos los amigo del foro, me presento mi nombre es Sebastian, díganme si saben de alguna pagina web esotérica o foros, donde pueda pedir algunos consejos serios, ya que necesito diferentes tipos de ayuda, estaré pendiente a las respuestas.
Si eso fuera verdad ya se habrían puesto en contacto contigo al saber que deseas hablar con ellos por un problema que tienes antes que dejar que hables con cualquiera ¿No crees?
#1 Yo estoy muy metido en estos temas y soy una persona extremadamente seria. Puedes contactar conmigo y explicarme qué necesitas?
Saludos.
Hoy es tu día de suerte, has dado con el foro adecuado.
Yo tengo dos diplomas federados de esotericismo, si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntar.
#9 mmm yo me se un hechizo, contra la infertilidad masculina. Se llama "wingardium levioooosa"
No se si te vale, pero tienes que ser mago nivel 76 y haber derrotado al Lich King para poder usarlo.
Se que hay personas que piensan que esto es una ridiculez, pero existimos otras las cuales nos interesa el tema, es por eso que publicamos nuestras dudas en los foros ya que es donde podemos encontrar algún tipo de ayuda de personas que realmente si son serias en las preguntas que se indican.
#15 Hay un usuario que se llama Giovanella que te puede dar toda esa información. Mándale un mensaje privado. Saludos compañero forero.