alguien sabe si se puede mirar el spacio del msn solo sabiendo su msn? o si lo agregas i no te acepta??
si se puede decirlo please
dew's
alguien sabe si se puede mirar el spacio del msn solo sabiendo su msn? o si lo agregas i no te acepta??
si se puede decirlo please
dew's
depende de como lo tenga configurado, hay gente q lo tiene configurado pa q lo vea tol mundo y otros solamente los contactos, y creo q si te tiene eliminado o en no admitir no lo puedes ver
yo tengo un espacio puesto para q solo lo puedan ver los contactos... de todas maneras... eso a ultima hora no los ve nadie xD (prueba demostrada)
de todas maneras los espacios no se entra por la direccion de correo la pagina le pones tu el nombre
xo alguna relacion tendra... xk kuando me konekto en mi msn i me agrego i me kliko encima pa ver el spacio pone IR a MI ESPACIo
wnu si konseguis info... esk me urge jejej asias
te la estas pelando y kieres ver el espacio de esa tia de grandes peras vecina de un colega? pk si no ke prisa vas a tener...
#8 no exactamente... es pa ver si tiene espacio una belga k konoci en la playa k sta de puto lujo xDDD y solo tengo su msn y ella aun no a vuelto de las vacasiones i no ma aseptao
contento?