ESPAÑA

YokeseS

#71 nos acabas de undir a todos

SuperMatute

#47 te falta el gilipollismo xD

1 1 respuesta
B

#1 Bien dicho.

sephirox

#71 Estoy de acuerdo con todo menos con lo siguiente:

#71tholdrak:

mas usuarios de izquierdas que de derechas, mas que nada por la media de edad del foro.

El ser de izquierdas o de derechas no lo determina la edad, lo determina el si has trabajado o no o dónde lo has hecho. Normalmente, la gente que ha currado en trabajos productivos es de izquierdas. Paradójicamente, aquellos que tienen un curro en la administración, sustentados en su sueldo de funcionario y tal, esos que no producen nada más allá de servicios y que por lo tanto están sustentados por los proletarios, son los que se acomodan y no quieren que la cosa cambie por si se les pone en peligro su chiringuito, por lo que suelen votar a esos partidos como el PP, PSOE o alguna mierda similar que pretenda mantener el orden establecido.

Evidentemente, si que tengo que concederte una cosa, hay ciertos sectores que se sienten atraídos en un principio por la izquierda ,sin conocer los principios de esta, por su vertiente rebelde. De todos es sabido que el miedo intrínseco del conservadurismo no es nada atractivo para un adolescente, que se prefiere ver reflejado en un héroe como el Che Guevara antes que en un ser decadente como esos a los que estamos acostumbrados a ver por la tele o que pacen cerca nuestra en muchos casos. Ahora bien, después hay muchos que crecen un poco, que no se forman y caen en las garras del nacionalismo. Pero yo creo que esto es un pequeña franja.

En todo lo demás, estoy absolutamente de acuerdo contigo. El grupo de los liberales, que no son tan liberales, y el de los incels, que hay también alguno que otro muy claro.

2
B

No digas catalanes, di independentistas, que no son lo mismo

granaino127

xDDD

No considero precisamente que la mayoría de MV sea "de derecha" pero ni de coña.... Y lo de odiar catalanes, blablabla.... diría que hay más tirria a andaluces que catalanes en este foro...

Y hace 10 años la situación era "peor" porque el trolleo y demás estaba en su apogeo máximo y la moderación era bastante laxa así como el "control general de internet" así que había bastante más disparates

De una encuesta que hice hace un tiempo aquí en MV:

Ese gráfico manda prácticamente a la mierda el sentido de este post.

3 1 respuesta
wiFlY

Si algo abunda en el foro no es gente de derechas o de izquierdas si no gente que se lo sabe todo, que podría ejercer cualquier trabajo mejor que el vecino, gente que ya nació aprendida, además están en todos los subforos.

KveR

Tranquilo, con la edad las ansias revolucionarías se pasan. Es como una gripe que dura unos años.

1 1 respuesta
B

#98 Claro doctor, usted se las sabe todas

1 1 respuesta
Salcort

#1 En Podemos buscan gente como tu, sin ideas, pero con ganas de subirte en autobuses y ponerte detras de una pancarta.

TrumpWon

#99

Está más que probadísimo xD Es de lo poco que puede predecir las ciencias sociales.

2 1 respuesta
B
#1Dankas89:

e tenido

Como se nota que eres de izquierdas!!

1 respuesta
B

#101 Pues si tienes esas pruebas te agradecería que las pasaras, y también las de que una de las "pocas" cosas que pueden predecir las ciencias sociales es ¿la evolución del ansia revolucionaria? Me has dejado con bastante curiosidad

3 respuestas
T-1000

#102 yo creo que es victima de la imnersión

1 respuesta
B

Es tan fácil como recordar quién ganó la Guerra. Este estado es heredero directo del régimen de esos malnacidos.

1 respuesta
S

#103 "No lo voy a hacer por ti", "si quieres pruebas usa google"

No esperes más respuestas.

#104

¿Y el "victimas"?

1 2 respuestas
T-1000

#105 Los borbones ganaron la guerra, la guerra de Secesión, una guerra civil de España, dónde españoles monárquicos luchaban y morian por España y por poner a un rey en el trono de España.

TrumpWon

#106 #103

Lol he visto gente triggerearse por un comentario lo que no había visto es gente salir en defensa de otra persona con sus mismos ideales por triggerearse por anticipado.

Es como pedir pruebas de que la tierra es azul, es un hecho sociológico que a más edad la gente tienede a votar más a la derecha, porque cuando somos jóvenes tenemos menos que perder y en una determianda edad, queremos estabilidad. Pero bueno seguid ignorando realidades simplemente porque no casen con vuestra ideología, es muy de la nueva izquierda eso

2 respuestas
S

#108 ¿Tienes pruebas o no?

1 respuesta
B

#108 jajajaja vamos que tirando de refranero popular para sentar cátedra. ¡Fenómeno!

1 respuesta
eldomador

#1 Que tesis mas buena mis dieses, espero esta semana compartir un par de twits tuyos un 10 fenomeno!

TrumpWon

#109 #110

Mirad cualquier análisis de cualquier elección de cualquier país que desglose por edad, madre mía ya hay que ser obtuso. Sí me da igual Alemania que EEUU que España.

Por eso la izquierda siempre quiere bajar la edad mínima para votar ( podemos y ahora se ha abierto el debate en EEUU por el movimiento de los adolescentes tras el tiroteo )

Pero sí , refranero popular, ya hay que ser PALETO y orgulloso de ello

2 respuestas
S

#112 No las tienes. Ok lo que suponía.

1 respuesta
B

#112 ¿Y LAS PRUEBAS? Dijiste que estaba probadísimo. QUIERO PRUEBAS de esas ciencias sociales que pareces conocer y ya luego me llamas PALETO

1 respuesta
z4eR

Pues si este foro te parece que está lleno de fachas y nazis mejor no te pases por ForoCoches que te da una embolia

TrumpWon

#114 #113 Si quieres pruebas mueve el culo, lol para qué voy a hacer el trabajo por vosotros de recopilar datos de votaciones y buscar el libro que hable de ello, sois vosotros los que tenéis algo que ganar. Pero es más cómodo exigir un trabajo a otro para permanecer es la ignorancia. Pues por mí seguid si os retratáis solitos

Y te llamo lo que demuestras ser. En lugar de responder triggereado busca lo que afirmo que no me lo he inventado yo es bien sabido por cualquiera con un poco de cultura.

2 respuestas
Kaiserlau

#96 esas encuestas tienen fiablidad cero

1 respuesta
B
#106Spike_Spigel:

"No lo voy a hacer por ti", "si quieres pruebas usa google"

No esperes más respuestas.

#116TrumpWon:

para qué voy a hacer el trabajo por vosotros de recopilar datos de votaciones y buscar el libro que hable de ello

Spike Spigel viene del futuro

2 respuestas
S

#118

¿La lejía que usas que tal es?, porque conozco una cojonuda.

1 respuesta
B

#116 Pareces un progre mandando a leer y a que otros busquen la informacion dando evasivas. Ahi lo dejo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags