.
#102 tú crees que el comunismo funcionaría en este país de gitanos y sinvergüenzas? El primero que tuviera un cargo de responsabilidad aprovecharía para corromper todo lo que tocara jajajjajaja
Ya estamos con el clima.
El clima de España es una putisima mierda.
Y si no, vente a Alicante en los 3 meses de verano. Con dias de 35ºC y 65% de humedad y noches de 25ºC y 84% de humedad.
Verano en el norte e invierno en Canarias. Nada mas
#134 No, si yo opino igual, en mi caso el de Barcelona me parece criminal en verano. Lo ponía como respuesta típica.
Un persona cuerda y que tiene otras opciones, no aguanta ni la mitad del trabajo disponible en España. También es raro la ocasión en la que se ofrece trabajo para petar a la gente. Que entren y salgan por la trituradora empleados escoria. Esas son casi las únicas oportunidades de la juventud española.
No seré yo el que defienda a españa... pero si miro hacia atrás.. cuando yo tenia 17-18 años empecé a trabajar sin problemas, y de mi circulo los que intentaban conseguian curro. Una vez acabados los estudios igual entre mis amistades.
Eso si, los que eran los mas malotes no, esos siempre han tenido problemas y todas las quejas posibles de que solo habían mierdas de curros... que si esto que si otro... y claro que si le puedes pedir de todo a los papis y tu rascarte los cojones... pues se los rascan a dos manos.
Joder, a ver cuándo hay un gobierno de derechas para poder empezar las manis masivas!! Cuando venga el PP nos van a oir!!!!
Es muy triste. Y muchos de ellos para costearse las carreras tienen que currar de cualquier mierda, y cualquier mierda como camarero a veces piden 3 años de experiencia. Que experiencia va a tener un chaval que se está sacando una carrera entre semana.
El plan del gobierno para atajar ambos problemas es sencillo: no deja que los padres se pillen baja si al niño le toca irse a casa por el covid, así que obligan a los padres a contratar a los jóvenes como niñeras.
Win/win.
Todos los commies preocupados porque la juventud no tiene conciencia de clase y resulta que si la tienen, lo qie pasa es que son de clase lumpen y no obrera xddd