España busca 10M de migrantes para salvar las pensiones del baby boom

BuLLeT_AZ
#59Zeloran:

el empresario tenga más margen para seguir invirtiendo y creando más empleos

1 respuesta
Lexor

#61 es verdad, amancio Ortega no hizo crecer así su negocio si no a través del narcotrafico.

1 respuesta
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#62
No hace falta que te vayas a lo que sabemos todos los gallegos, puedes quedarte en cómo reventó todo el tejido empresarial de pequeños talleres textiles apretandolos hasta que era insostenible.

Y luego ya si quieres hablamos de cosas como esta: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/2014/05/16/guardia-civil-desmantela-ames-taller-textil-chino/0003_20140520140516140508360.htm

¿Para quien crees que trabajaba? Xd

2 respuestas
Lexor

#64 sabe cómo dominar la economía de escala

D

#57 Me estoy riendo del topicazo de que la inmigracion provoca mas desempleo en la poblacion autoctona y precariza el trabajo, cuando los datos empiricos indican todo lo contrario.

Elinombrable

#64 ¿Tienes pruebas de que trabajaban para inditex y que inditex lo sabía?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#67
¿Eres tan inocente en todo?

2 respuestas
Elinombrable

#68 Osea que no. Pero el típico tópico de "es que inditex lo sabe porque es malvada". Pero luego no tienes ni puta idea de cómo funciona esa empresa por dentro y de todos los controles que se hacen. De hecho la noticia ni siquiera menciona que la ropa estuviese siquiera relacionada con inditex pero oye, sembrando la duda ya vale.

2 respuestas
D10X

#67 Eso es como la AAPP cuando hace concursos de contratacion.

Pides 20 personas, en X tiempo ... Marcas la cualificacion, marcas el horario y los requisitos de guardias y disponibilidades. Sabes perfectamente lo que cuesta un proyecto ... pero luego te llega una empresa te ofrece X-10 sin llegar a baja temeraria y se lo lleva. Joder la AAPP sabe perfectamente que es imposible en horas a ese coste, es mas ... en los mas de 10 años trabajando en ministerios podian saber hasta cuando entrabamos y saliamos y sin embargo se la suda.

Y ojo q Inditex es privada y puede sudar del tema, que yo he currado para trabajo, para asuntos sociales, para justicia ... Y aqui ni dios actua de oficio cuando deberian ser ellos los primeros en tener la mira en estas cosas.

C

#55 Osea, más vagos que mantener.
Viva España.

dkdvd

podéis cerrar ya el hilo , se lo cargó #2

Lexor

#68 no tienes pruebas pero tampoco las necesitas.

Como sienta cátedra nuestro amigo B

BuLLeT_AZ

#69
Te lo podría explicar con que ese taller estaba en mi ayuntamiento y todos sabíamos lo que había durante bastante tiempo, pero te lo pongo más claro: ¿Que motivo crees que hay para que no se diga "Allí se encontraron numerosas prendas de ropa confeccionada para una conocida tienda de Vigo" pero no se diga el nombre? (Que no era solo para Vigo ni es el único chiringo parecido que se ha desmontado, pero vamos a ceñirnos a este caso).

La inocencia está bien, pero hay limites.

1 respuesta
Elinombrable

#74 Ahora Inditex es de Vigo. Es más, la ropa de inditex todo el mundo sabe que se suministra localmente. No se gestiona de forma centralizada y luego se distribuye a las tiendas.

1 respuesta
D

#69 Precisamente sabiendo la cantidad de controles que hace Inditex con todo, es evidente que este tipo de cosas las conocen perfectamente. Pero utilizan subcontratas para limpiarse las manos y hacerse los locos. Lo hacen todas las grandes marcas vaya, no solo Inditex.

1 respuesta
n3krO

inditex es mi pais españita mi castigo

BuLLeT_AZ

#75
Tu sabes que si pides arreglos en tienda no lo mandan al shithole donde se produce por 0.10 $ ...¿verdad?

Luego ya lo de #76 de añadido, pero bueno Xd

Los últimos 10 minutos +/- si quieres un ejemplo, que no es Inditex solo y más claro agua.

1 respuesta
WinnieSirPo
#5Daviid_5:

1M va a vivir de paguitas.

esperate que no te salgan en ese millon varios como el nigeriano multipasaportes que se cobro 1M o 10M de euros en pagas.

D

Jajajajaja para una oferta laboral se presentan 300 personas en el sector privado.

¿Y necesitamos 10 millones más?

Tiempo para abandonar este país.

Elinombrable

#78 Resumiendo que 0 pruebas de que fuese para inditex o que inditex estuviese al corriente. De hecho todos lo sabían, la policía lo sabía, pero nadie ha hecho nada y nadie ha denunciado a inditex. El voz populi hace tiempo que perdió su validez como argumento. Está al mismo nivel de "las malvadas corporaciones".

1 respuesta
turfaroth

¿Van a venir a hacer qué?

BuLLeT_AZ

Si la culpa ya es mía Xd

1 respuesta
Lexor

#83 obviamente, por basarte en conspiranoias y gorritos de papel albal y no en datos contrastados

GeO-Granada

Estas noticias son la leche.

Si no hay trabajo, para qué quieres más gente...

D

#81 Es que no hay nada que denunciar a Inditex porque legalmente la empresa que fabrica es independiente de Inditex, aunque estos sean sus principales clientes.

Pero es profundamente ingenuo pensar que Inditex no conoce las fabricas donde se fabrican sus prendas. Y casualidades de la vida cada vez que se descubre una subcontrata que fabrica prendas de inditex, siempre tienen condiciones esclavistas. Que mala suerte tienen estos chicos que no se enteran nunca de nada.

2 respuestas
C

#86 Hombre, no se yo si lo conocerán o no, pero yo mismo he trabajado para fábricas que fabrican para Inditex, en mi caso para Stradivarius y de esclavismo más bien 0.
Fabrica normal, en España y sueldos bastante decentes para hoy en día.

1 respuesta
B

Hay que reducir las pensiones. Si hay que traer inmigrantes que sean mujeres y niños. Ya está bien de traer adolescentes o adultos que España es incapaz de integrar y van a acabar robando, matando y violando.

1 respuesta
D

#87 Porque seria una fabrica propia de Inditex no una subcontrata. Los empleados contratados directamente por Inditex si tienen unas condiciones decentes.

Las subcontratas de zapatos creo que tambien estan bastante bien.

1 respuesta
C

#89 Era una pequeña fábrica familiar aunque no trabajábamos en exclusiva para Inditex pero si eran el mayor cliente.

No estoy seguro de que tengan fábricas propias, pero no lo sé.

1 respuesta

Usuarios habituales