#111 esa coletilla del final sobra mucho, si no te gusta respetar a los demas y respetar sus opiniones pirate del foro, que eres un bocabuzon.
respecto a todo lo que comentas te dire que estas equivocado, Aznar hizo lo que todo PPero desea, recaudar cuanto dinero sea posible, joder al pueblo medio-bajo (las grandes masas como tu dices) y tener contentos a los peces gordos, porque? porque bajan los impuestos biiiieeeen! eso esta de puta madre pero luego quitan todas las ayudas, de los sueldos minimos se olvidan, de la regulacion de contratos sudan, de las ayudas a las comunidades autonomas sudan, de las ayudas a TODO sudan completamente.
sabes que hizo el PP para parar el aumento del fracaso escolar? permitir a la gente pasar de curso con 5 asignaturas suspensas, eso esta de puta madre, todos con la ESO pero todos suspensos xDDDDDDD, almenos ahora un tio con la ESO se ha tenido que currar 9 de 11 asignaturas.
en fin eres un engañado, y bajo mi punto de vista un ignorante, seguramente tu papa a tratado de inculcarte los valores del PP y tu como buen borrego los has absorvido todos.
eso si, ahora respeta tu mi opinion, porque ya se como me vas a responder xDD y que quieres que te diga, ni te voy a leer.