amos coño 2 - 0, q nos comemos a los blanquitos estos
que dices de croacia? estamos jugando contra los gitanos, no contra los tios esos que les gusta tanto la guerra y los ak's y to eso.
joder, yo quiero q perdamos, me apesta el futbol y como vive la gente algo tan tonto... ¿vamos ganando 2 - 0 en serio ?
#6 lo mio es mera estupidez, solo veo el futbol cuando toca mundial.
Escusas para gritar España, y hacer el mongolo.
#6 , ala gente le gusta admirar a 22 ricachones detrás de una pelota...así va españa, que mientras la multitud "mediocre" admiran a los ricos, los "mediocres" se quedan en mediocres admirando a los ricos y no avanzan...
#8 no, es q estamos en off-topic y no en el foro deportes, x eso puedo opinar lo q quiera.
apesta el futbol, y espero q nos la metan doblada para ver a todos esos q lo viven mas q su puta vida derrumbarse
xDDDD propongo que cambiemos el tema por: El Vengador Toxico es la mejor pelicula que se a hecho jamas?
No podeis decir que no
#19 me parece que no has visto el vengador toxico, me equivoco¿?
La de los surfistas nazis esta graciosa pro el nombre, y cuando sale la vieja pegando tiros y diciendo: FUERA PUNKS! NAZIS! xD, y lo de: SOY EL FIRER DESTA PLAIA, y las grandiosas escenas, con esos samurais dle surf potentes... Pero esque el Vengador Toxico es tan puta cutre xDDDDDDD