#76 voto pk estoy en mi derecho de votar, piense que vaya a ganar quien vaya a ganar
no soy adivino, pero segun el enfoque y el camino que estan tomando las cosas no va a mejorar, y no dicho por mi, si no por mas de un entendido en la materia, que esta no es la direccion adecuada para salir de donde estamos.
Que crees que le deseo todo el mal al PP y que se pudran y nos jodan mas? te equivocas muy mucho, yo quiero salir de donde estamos, me es igual que sea el PP, PSOE, AMAIR, UyP, CIU, CC, IU o el coño de la bernarda el que haga las cosas bien y me saque de aqui, mis ideales politicos o simpatias por un partido importan poco en esta situacion, lo importante es salir de esta y desgraciadamente el PP anda muy perdido dando palos de ciego.
España por desgracia es un pais de blanco/negro barsa/madrid, se es de un color y se defiende a muerte se tenga o no tenga razon, y aunque lo este haciendo mal si jodo al de enfrente y en ello me jodo yo da igual, pk estoy jodiendo al otro y eso no es asi
#77 quieres ajustar cuentas? y como lo haces, dando altos cargos a dedo, dejando que se dupliquen las cupulas directivas de las cajas que se asocian? permitiendo que los bancos reciban dinero publico por una mala direccion que han llevado donde han engañado al pueblo? asi si se hace no? perdona que te diga y siento que te abra los ojos este agujero no lo ha creado el PSOE ni zapatero en estos 8 años, este agujero ya ESTABA que este tio sea un tontolapolla y no haya tenido 2 dedos de frente para frenarlo y haga "malgastado" dinero en lo publico cuando no deberia haber exo tanto despilfarro pues si.
un apunte PP y PSOE son los dos partidos con mas conflictos por corrupcion que hay encabezados por el PP y pegado a su culo el PSOE al final hacen lo de siempre.
divide y venceras ^^
Ah recortes sociales, te parece bien el recorte en I+D+I en educacion y sanidad no? pero que ellos se suban el sueldo, y tengan mas primas y demás mierda no verdad? sabes perfectamente que la solucion que estan tomando no tiene ni pies ni cabeza, pero oye si eres feliz asi tu mismo, cuando te encuentres durmiendo bajo un puente, ve a casa tito rajoy quizas te de un techo donde dormir ^^