España me causa depresión.

NeV3rKilL

#84 No tengo datos ni estadísticas. Solo me fío de que cuando el río suena agua lleva.

Solo has de leer la prensa adulterada o ver la televisión. Ver como el gobierno se carga a los directivos de cadenas poniendo a gente elegida a dedo. Presidentes los cuales no conocen ni una segunda lengua. Que a su vez designan a los que les han de controlar sus gestiones. Presidentes de c.a. gastando 700kM en obras para luego dejar vacíos los edificios. Haciendo aeropuertos o paradas de ave donde no hay necesidad solo por gastar dinero que les sobra. Todos estos presidentes han sido elegidos por el pueblo Español con ¿gran criterio?. Yo no lo creo.

Si hablamos del caso Tele5 y su share yo ya sí que no puedo esperar nada de todos esos millones de personas.

Igualmente estoy encantado en que haya gente como tu que aún vea luz en este gran pozo de mierda.

1
ChaRliFuM

#86

Sinceramente veo tu planteamiento erróneo... yo no veo al típico cani de barrio emigrando fuera de España... ya es difícil entenderse con ellos en nuestro país como para que se vayan fuera.

Lo triste de todo esto es que el país se vulgarizará aún más de lo que ya está. ¿Por qué? porque los que emigran son la gente con estudios o la gente que sin tener estudios es trabajadora y sabe adaptarse a un medio y a una cultura distinta a la suya a base de trabajar, ya sea de camarero, de albañil o montando su pequeño negocio.

En España quedará lo que no quieren fuera. Es así de triste pero es así de cierto.

A mí también me da mucha pena como está el país pero no me pongo a llorar como #1. Yo sigo trabajando y animo a la gente a que medre un poquito, que se sacrifiquen un poco de su tiempo libre y lo empleen en formarse y en adquirir un poquito de cultura.

Una sociedad culta es una sociedad menos manipulable. En un país de borregos lo mínimo que podemos tener es un gobierno votado por borregos. De ahí vienen muchos de nuestros problemas, si realmente fueramos lo suficientemente listos, no estarían ahí arriba quienes están ahora.

4
doogie780

#60

Pero si tú eres vasco, qué mas te da?

davidgsanpab

Yo creo que hay mucha ignorancia en general y la gente es muy simple.

Hay muchos que se creen que por tener 40mil títulos universitarios somos la "Generacion más preparada de la historia" y en el fondo son tan ignorantes de la vida o más que un chatarrero que no ha pisado el colegio en su vida o un campesino de hace 300 años.
No solo se trata de tener títulos ni mucho menos.

En general estoy de acuerdo contigo, España da verdadero asco en muchos sentidos.

1
lemming2

Pues yo veo gente luchadora por donde miro, claro que en todos lados se cuecen habas.

GTFO

#65 Bioware, una empresa de Videojuegos.

3 respuestas
NueveColas

#96 MUAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAAHAHAAHAHAAH

Offtopic

Pd: Si, en España no tenemos vergüenza.

1 respuesta
NeV3rKilL

#96 Pues empieza a abandonar el barco porque después del TOR no sé yo como estará la empresa xD

1 respuesta
PalesTina

#96 Queremos un final digno para el Mass Effect !!

Traedme una soga !

1 respuesta
Dieter

#76 suena prometedor. Es una jugada arriesgada, pero quien no arriesga no gana.

R1PCL4W

Yo pienso lo mismo q #78 ojo no digo q #1 no tenga razon ya q tengo amigos q han tenido q emigrar por esas mismas razones.

Es un desazon ver como esta todo, amarga pensar la desinformacion que hay (el conflicto minero por ejemplo)..., ver como se echan las culpas unos y otros y no unir fuerzas y arreglar este desaguisado que han montado.

Verguenza de ser español? NO (ser español no es sinonimo de ser facha como creen algunos) y como suelo decir en cachondeo cuando me vienen ver colegas de otras provincias " ....del pajares pa' bajo sois toos moracos ...." XDD

Verguenza de mis gobernantes? SI

El Rey mereceria una mencion aparte no por la parte politica q pueda significar, ni por q sea un personaje obsoleto como se comenta en algunos medios.. tampoco hay q santificarlo como hacen otros.
Su cometido es el de ser ahora mismo un relaciones publicas.., sobre todo por los contactos q ha tenido en toda su vida

Y mira q no lo trago desde q ya mayorcito vi un video de la television francesa refiriendose a la guerra civil como una "crisis" y a franco como "un gran estadista". (quien no se lo crea le pongo enlace de hemeroteca o videoteca como guste)

Pero hay q reconocer su papel tmbn .., otra cosa son los chupopteros que tenga alrededor como en todos lados.

El resto de la sociedad? hay de todo como en todos lados, como bien dice #1 la television por ejemplo da pena y dolor poniendo imagenes que dan una imagen equivocada.. ni todos somos chulitos con bemetas , ni todas las tias son chonis... hasta ahi podiamos llegar..

La educacion se perdio desde hace mucho .., es hora de volver a recuperarla .. os voy a contar una anecdota que vivi hace años:

Un dia paseando por mi barrio vi a un renacuajo de no mas de 6 o 7 años increpando a una madre, (que no llegaba a los 30) y llamandola de todo, en una de estas que pasa un anciano con su cachava al lado.. y cuando el crio se pone a llamar a la madre "hija de pu..." , el paisano ni corto ni perezoso le cruza la cara al crioy lo deja tirao en suelo , a lo q la madre asustada le recrimina su actitud y el paisanin con total calma:

"Nena .. si no sabes criarlo no haberlo parido"

Asi q viendo el panorama , solo nos va quedar una solucion...

Como decian en una cita literaria:

«— No queda sino batirnos.

— ¿Batirnos contra quién, don Francisco?

— Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo».
3
GTFO

#97 #98 #99 No seáis cabrones que he pasado de Riot Games a Bioware y lo mio me ha costado. Yo me encargo de las comunidades europeas nada mas... ya tengo a alguno en la Euskal intentando darme caza por haber participado en el diseño de ·ese· final.

No , no tengo nada que ver con el Tor.

#103 No somos tan malos....... Nada, yo quiero a mi compañía. ^^

1 respuesta
NueveColas

#102 ¿Y por qué no íbamos a serlo? Si quieres Bioware acéptalo con todas sus consecuencias: Hacen juegos de mierda, la comunidad burcha a Bioware. Eso sí, la pasta puede ayudarte a deformar la realidad.

#104 Eso es de Interplay. Como mucho acepto Black Isle. Bioware tiene los Kotor que son pseudo Neverwinter; por más que los StrWarsFags se ofusquen en tildarlo de GOTY. Acéptalo: Bioware se volvió débil con todos esos refritos y le paso como a todo ser débil del 1er mundo que tanto adora #1; fue comprado y prostituido.

2 respuestas
NeV3rKilL

#103 Eso de que hacen juegos de mierda es muy discutible. Pero muy mucho. Que hayan sacado dos juegos malos no significa que desde Baldurs Gate hasta ME3 sean malos juegos.
Pero va, prou de offtopic xD

1 respuesta
Y

A mi me hace gracia esos que dicen que no se puede generalizar diciendo que España es una mierda y que sus habitantes son unos cazurros.

Acaso no gobierna el PP y Tele5 es la televisión mas vista?

Que mas hace falta para poder generalizar?

potokuz

#17 yo soy militar y el día en que no cobre ya pueden amenazarme con arrestarme, meterme juicio militar o montarme un consejo de guerra, que yo no pienso ir a trabajar xD

y como yo todos. evidentemente a ti que yo no vaya a trabajar no te va a afectar, pero si lo hace la policía, los bomberos, los funcionarios de café y sillón que se encargan de burocracia "necesaria" (lo es porque ellos lo han montado así), la cosa cambia, como si te digo que soy El Cigala.

1
luciacoptero

Los tópicos que has comentado sobre la sociedad son verdades como puños la mayoría, pero yo de aquí no me muevo.

rootbeer

actualiza #1

Kartalon

#54 No si ya, como ya te dije yo trataba también día a día con polacas xD

2 respuestas
NueveColas

#109 Estarás como un enano en la reserva federal de los estados unidos xD

Ninja-Killer

1 - Esos puntos que dices han sido siempre así. ¿Acabas de salir a la calle ahora?

2 - Alomejor padeces algo de sociopatía.

También depende de la persona. Hay a quien le pesan más los aspectos negativos y hay a quien le pesan más los positivos.

evilsol

me parece bien que os querais pirar, pero sabed que vosotros habeis contribuido a la mierda tanto como todos los demas lo hemos hecho, que os vaya bien ignorandoos a vosotros mismos.

2 respuestas
M0E

#109 A algunas incluso las quiero xd fijate q cagada. El otro día me quedé dormido en el sofá de la casa de las polacas y la llave de casa se quedó conmigo xd. No cuando me fui, claro.

B

corred a la sierra vasca!

H

#112 hmm no.

Indigo

#112 Si, claro.

Yo vote al PP, yo me he metido como los pepitos en una hipoteca infladisima, yo ...

No señor mio, no.

Yo he trabajado como un burro desde muy pequeño, me saque mi carrera y mi oposición, trabajo en dos sitios y mi chipoteca la pague entera en un piso humilde alla por el tiempo de la peseta.

No me generalice, que la sociedad en 30 años ha hecho cataplas plas plas...

Os quejáis de Franco, pero no había tanta tontería ni tanto derroche por aquella época.

Teniamos lo justo y la sociedad estaba bien "educada", ahora no tenemos NADA.

4 2 respuestas
JosE_Arcadio

de verdad que hay razones para estar cabreado con el país, pero que las chicas follen jóvenes o la gente esté en bares...

pd: vas a quedar muy decepcionado con australia si esperas no encontrar eso

1 respuesta
B

#117 Es mas, estando fuera he visto que follan mas, mejor y no son feminazis como todas las de aqui.

sagha

#116 es decir. Con franco se vivia mejor

1 respuesta
B

#119 No es que se viviera mejor pero por lo menos solo robaban él y sus colegas no un gran número de casta política, así que había más dinero para repartir.

A ver si el alcalde de Castellón hubiera tenido huevos para hacer un aeropuerto sin aviones con Franco... jajajaja.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags