España no cierra vuelos con UK

Josepelines

Ahora no es momento de estas tonterias, es momento de salvar la navidad, olvidaros de lo demas, ya nos preocuparemos en la segunda semana de enero y con un confinamiento en febrero-marzo para llegar mas fuertes para salvar la campaña veraniega.

Thouy

Así que lo de salvar la navidad era esto

1 1 respuesta
Contractor

#32 Salvemos al Coronavirus!

Total, si ya dijeron que por los aeropuertos no entran contagiados, así que no hay problema.

1 2 respuestas
NoRelaX

perro sanchez sepulturero

B

#33 ni Porchugal, que ha sido siempre punta de lanza con RU xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero ¿hay algún país de la UE que este dudando aún?

1 3 respuestas
AikonCWD

#35 Sí. Ejjjpaña

1 respuesta
killerbruf

No salgas de tu comarca mientras siguen llegando guiris de UK con una nueva cepa de la que aún no sabemos nada más que es mucho más peligrosa.

GG

B

#36 A mi o me pones el mapa autonómico o no me entero, ¿eso es españa?

pelusilla6

No entiendo porque no hacemos como Portugal, prohíbes el paso salvo nacionalidad española y reduces el peligro una barbaridad

FUNnn

#35 Hasta Marruecos y Turquia tienen más cabeza, Al final, Francia y Portugal dirán que se contagiaron porque entraron por España...

1 respuesta
B

#40 Estamos en la trinchera: España, Grecia, Andorra, El vaticano, San Marino, Mónaco, Chipre y Yugoslavia la buena (sin croatas).

#orgullo

Me cago en su puta madre, me voy a rerir por no llorar.

Gamo

Creo que es hora de asumir que o nos quitamos de en medio a los políticos o estamos perdidos.

sephirox

Qué desastre.

A ver si da la cara el cm del PSOE.

Frezz

Dice que la vacuna tb funciona con esa cepa (cosa que aún no se puede saber a ciencia cierta pero bueno). Pero aún cuando esto fuese así, te da igual si el virus de la nueva cepa se propaga el doble de rápido?

EDIT: por cierto, que decían que tomarían una medida cuando desde Europa se diese una directiva común, no sé si somos un País soberano o qué pero aquí la opinión pública si es algo que nos manda hacer "Europa" se acepta y ya, y les sirve para quitarse responsabilidad a estos.

1 respuesta
AikonCWD

A ver. No nos volvamos locos.

Cuando regresen los 4 familiares de políticos que todavía no han podido salir de UK, entonces cerrarán la frontera.
Antes no.

1 respuesta
RiVeRwInD

Mi hermana vino ayer de UK y no le pidieron la prueba de la PCR ni allí ni aquí. Ni tan mal...

1 respuesta
B

#4 se mueven bien en el barro del estado de alarma.

B

#45 lo mismo tiene que ir Celaaaa al reumatólogo en Liverpool, su residencia habitual.

2
NeV3rKilL

#44 Eso hasta cierto punto sí se puede saber de manera teórica. Si la mutación del virus es la parte que en al vacuna viene estéril, la vacuna debe funciona igual.

No entiendo por qué Europa no mira un poco más a china con el tema del control de la pandemia. Parece que les guste tenerla descontrolada y afectando directamente a nuestra economía.

1 respuesta
quickkk

#30 me explicas que tiene que ver la derecha en este hilo? xDD

1 respuesta
Ebel

#46 ¿y no se sentía como en 12 monos al bajarse del avión?

1 respuesta
Frezz

#49 ya pero el tema es, mientras se vacuna a la gente, si funcionase igual , van a pasar semanas o meses y mientras puedes estar con otra cepa que se contagia entre un 40 y un 70% más que las otras, con el impacto que lleva eso s obre la sanidad, sobre que la gente muera y sobre que nos metan más prohibiciones justo por eso. Y ahí es donde están estos tontos esperando que alguien de Europa les diga qué hacer porque para qué tomar decisiones polémicas ellos.

Contractor

#51 Pronto será como en 28 días después.

A

#13 calla, capitán a preposteriori.

No se de que os sorprende un gobierno que ha hecho los presupuestos de ingresos con cifras anteriores a la crisis...

Fascaso

Estos son gilipollas

B

#50 Te lo explico

La gente se queja del gobierno, pero es que da igual quien gobierne porque en otros paises, donde hay otros gobiernos, y tambien han fracasado, entre ellos paises bajos cuyo gobierno es un gobierno liberal.

Por eso hablo de derecha o izquierda, que son los que gobiernan, que son los que se critican, demostrando que un gobierno u otro no es síntoma directo de solucionar este problema en concreto, es decir, se malgasta el tiempo señalando la culpabilidad de alguien, cuando realmente deberían demostrar que si gobernase otro partido, lo harían mejor, por qué, etc.

Es muy fácil criticar pero proponer soluciones no tanto, y claro, que gobierne la derecha para ellos parece que sería una solución, a juzgar por como hablan.

Muchas veces en la vida la gente habla con una intencionalidad, y esta a mi me parece una de esas situaciones donde este grupo de usuarios que repiten lo mismo, tiene una intencionalidad clara, y cuando alguien te dice algo sin ser claro y tiene una intención detrás, no suele ser buena.

3 3 respuestas
ReEpER

Hasta suecia ha chapado lol.

1 respuesta
B

#57 "La nueva variante del coronavirus obligó al Reino Unido a endurecer las restricciones en Londres y otras zonas del sur del país. Esta cepa ya ha salido de las islas: un nuevo contagio fue detectado en Países Bajos. El ministerio holandés de Sanidad investiga ahora el origen de la infección."

De la propia noticia. Y alli gobierna la derecha liberal.

Si es que la culpa es vuestra por votar a un partido sin experiencia en gestionar pandemias mundiales! :D

1 1 respuesta
B

#56 creo que estas varios niveles por encima de nuestra racionalidad, mereces un foro que te escuche bien, como meneame o el reddit de podemos, porque aquí estamos criticando a perrosanxe sin tener en cuenta el descubrimiento que acabas de realizar.

3 1 respuesta
PaPa

#33 Les suda la polla todo, cuando llegue Enero y digan tenemos la nueva cepa quedaros en casa, se va a quedar su p.. madre.