España no cierra vuelos con UK

Nirfel

#176 Una manifa en estos momentos no me parece lo mejor.

Pero si, ojalá me diesen el micro en el congreso y contestase a todas las estupideces que sueltan.

B

#165 cambio a mejor, dicho sea.

Que la piña y yo vamos al congreso por el partido liberal marxista, de corte feixista.

sephirox

Ban a Don Verde ya. Encima pandémico.

1 respuesta
Don_Verde

#177 Es que es eso, eres ciudadano de un país, no creo que sea muy legal impedir a un nacional acceder a su propio país, más a sabiendas de que el país de donde viene tampoco lo va a aceptar si da positivo o si han cerrado el tráfico aéreo.

Yo pondría algún hotel o algo así preparado para los que "se olvidan el PCR" y los tendría dos semanas allí. Por supuesto pagado de su bolsillo con una jugosa multa.

#183 Yo soy español, ¿que quieres que te contagie?

Nah, fuera bromas, si tuviese la más mínima certeza de que tengo el bicho ni de broma hubiese viajado. Y de momento las dos primeras semanas no haré mucho más que estar en mi casa con mis mascotas.

Nirfel

#176 Por cierto, tu que sabes de esto, ¿cuál es la labor del ejército en la pandemia?

¿Podría haber mandando el gobierno a los soldados a los aeropuertos para revisar las PCRs? Es decir, ¿están desbordados de trabajo o sin hacer nada porque el gobierno es inútil y no los utiliza?

2 respuestas
B
#149Czhincksx:

Reíros sólo os hace cómplices.

Menos mal que te tenemos a ti para abrirnos los ojos, de 7mil millones de habitantes, hemos tenido la suerte de que tu seas miembros de MV para advertirnos, gracias

Beckem88

Es que no me jodas, hasta en Irlanda hemos cerrado vuelos que es probablemente el país con más cercania (teniendo en cuenta la situación incluso con Irlanda del Norte).

1 respuesta
Chewirl

Un país que vive de turismo, hostelería y fiesta no se puede cerrar, las muertes son un daño colateral a salvar la economía.

Desde el principio el gobierno no hace más que contradecirse y sacar politicas quedabien, pero luego por otro lado vía libre que la rueda del dinero no puede pararse.

Nirfel

#187 Pues como no cerréis carreteras ya sabéis por donde va a llegar la nueva cepa.

1 respuesta
Beckem88

#189 Realmente está jodido poner algo en el borde por el tema de The Troubles. También es problema porque mucha gente de ROI trabaja en Irlanda del Norte y viceversa. Por ahora, que sepa han cerrado toda entrada aérea y marítima, pero creo que una frontera terrestre hoy en día es impensable.

De todas formas, por poco que sea, frenará la afluencia de gente.

1 respuesta
Nirfel

#190 En teoría en Londres no podemos viajar a otras regiones, pero la gente se lo va a saltar si o si.

Muchos irlandeses en Londres volarán a Northern Ireland Y de ahí en carretera a su casa.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#185 La labor del ejército es la que les manden, en la Brilat de Asturias ahora están de rastreadores llamando a la gente.

Yo trabajo en el aeropuerto de Palma y hay enfermeros y algún médico pero nostros (GC) solo vamos en caso de que nos llamen, no nos encargamos de controlar si traen el QR o la PCR rellenada

E

Muchos posts la última hora. ¿Qué ha pasado?

1 respuesta
ZalY

A seguir defendiendo a este gobierno.

El que defienda este tipo de cosas no merece nada.

werawk

Hijos de la gran puta. Es para colgarlos, a todos.

Don_Verde

#193 Que traigo viruses ricos ricos y con fundamento desde Albion.

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Se ha pasado ya Elmemembrable a defender esta clown fiesta?

1 respuesta
Beckem88

#191 Sí, por lo que vi muchas personas conforme han escuchado que iba a haber un Lockdown se fueron a la estación de tren o donde fuera para tratar de salir de la ciudad. Vamos, como pasó con los madrileños en España o como nos pasó aquí con los Dubliners cuando iban a cerrar Dublín.

1 respuesta
E

#196

Ah, iluso de mí pensé que habrían dicho algo o cerrado.

_RUGBY_

#197 tenemos a cerebrito dando vergüenza ajena desde la primera hoja con el argumentario de Telegram de con los fachas estaríamos peor .

Contractor

#138 Porque para qué vamos a parar posibles cadenas de transmisión. Entrado uno, ya que entren todos.

1 respuesta
Nirfel

#198 Yo me siento una especie aparte.

Me he quedado en Londres estas fiestas, viviendo solo, por decisión propia y celebrando el cumpleaños de mi padre ayer por videollamada. No conozco a nadie que no haya vuelto en Navidades.

1 respuesta
ReEpER

#201 os tendríais que negar a volar a UK. Soys parte del problema.

TripyLSD

El turismo del reino unido es lo que más recibimos ¿no?

Es lo que nos toca si asumimos ser el parque de atracciones de europa. Si cerramos las puertas en temporada alta nos hundimos (y luego echaremos la culpa por la mala gestión). Cualquier otro color en el gobierno habría hecho exactamente lo mismo.
El otro día conversando con un Cabify me dijo que éste año cierra en negativo, por poner un ejemplo rápido, y que nunca tuvo un año tan malo (12 años trabajando como taxista y luego vtc)

Si no nos gustan éstas soluciones, tendríamos que haber exigido otras cosas en el pasado. No llevarnos las manos a la cabeza ahora.
Por lo menos suerte que quieran reforzar las PCR, no como pasó en verano

Y en cualquier caso, si ya nos vamos a la mierda leyendo comentarios de gente que se va a reunir en cenas familiares si o si saltandose todas las restricciones y recomendaciones

4 1 respuesta
B

#108 si yo pienso que deberían cerrar, pero deberían cerrarlo todo porque si no no vale de mucho. Lo que tengo claro es que si hubiesen cerrado le habría caído mierda al Gobierno en igual cuantía

1 respuesta
SasSeR_18

Si no haces nada no te pueden acusar de hacer las cosas mal

Poco menos que terroristas nos gobiernan

Beckem88

#202 Yo me he quedado en Irlanda. Vale que vivo con la novia pero por lo general habría ido a España y demás. Pero seamos sinceros, por un año de no pasar la navidad con la familia, no me muero. No se qué cojones le pasa a la gente en la cabeza.

Ronjoujoujou

#204 Es que es eso. Si no de que vamos a ser los camareros de Europa.

Toda la hosteleria sufriendo, claro, si hay un bar por cada habitante no me jodas. Siendo serios 3 cuartos de la hostelería del país desaparecería si no hubiera turismo.

A disfrutar.

B

#185 podrían perfectamente pero está feo. Sus votantes verían uniformes verdes militares por ahí rondando y eso no gusta en la izquierda. Si era en ciertos sitios de Madrid que venían a limpiar y desinfectar y había pintadas de fuera fuerzas militares y demás.

Y si gobernara en PP tampoco harían nada ya que son la derechita cobarde de mariconplejos. El ejército es un adorno...

Yo ya paso del tema, el gobierno quiere que vaya mal a propósito para seguir teniéndonos ahí en el hilo fino.

Headhunt

A ver, tenéis que entenderlo. Si los ingleses dejarán de venir a beber sangría a España nuestra economía se vendría abajo.

Hay tres cosas muy tristes de esto:

  • que el gobierno sacrifique la salud de sus ciudadanos por un mínimo input económico.

  • que el gobierno no sepa priorizar, ni tomar medidas ahora que causen un impacto moderado en la economía pero nos ahorren un impacto mucho más grave en el futuro cercano.

  • que si los ingleses dejan de beber sangría y comer raciones nuestra economía se va a la mierda

2

Usuarios habituales