#76 A ver vamos a ir por partes que creo que no te enteras...
"Solo hace falta encender la tele para ver lo pandereta que este pais: Una cateta gritona a la que idolatran y admiran y la apodan "princesa""
Seguro que piensas que en otros paises no hay programas de corazon, ni marujas en los platós...
"un grupo de 20 tios metidos en una casa rascandose los huevos y diciendo tacos"
Si lo dices por Gran Hermano lo hay en todos los paises, de hecho en España no nació el programa, ha sido copiado de Inglaterra(creo). Es mas has si miras otros GH como el de Rusia, la gente anda a ostia limpia por la casa. Te pongo un video: http://www.youtube.com/watch?v=aMBjRC5mwEg&has_verified=1
"tias florero con tetas gordas presentando los programas"
Bueno aqui el problema lo ves tu, yo no...pero q te sigo diciendo lo mismo, esto es asi en todos los paises macho.
"programas deportivos en los que periodistas son hooligans"
Bueno aqui por lo menos los hooligans estan en un programa dandose voces, en Inglaterra, o Turquia o Grecia estan en el campo abriendose la cabeza unos a otros, o con bengalas...
Hay alguna pelea en algun derbi y ya........
"En Francia en 2010 ha habido más huelgas generales que en toda la democracia en España. Y huelgas de verdad, no como la del 29S que fueron cuatro y todos los demás a trabajar como buenos esquiroles a los que les gusta que se la metan sin vaselina."
Alomejor por tal y com oesta la situacion en este pais la gente no se quiere quedar sin trabajo...
"Aqui solo importa el futbol, los porros, el tabaco, el alcohol, la fiesta y el hacer el vago. Esos son nuestrso valores"
No nos cuentes tu vida