¿Por qué España es el país de la pandereta?

Corven

Entre muchas otras cosas porque no tenemos el mas minimo sentido del respeto, de no joder al prójimo e ir a nuestro apaño.

No hay mas que ver la cantidad de corrupción, la evasión de impuestos, "evasión laboral" o, por citar el ultimo ejemplo, como se trata de echar atras la ultima ley, la ley antitabaco.

B

Si el problema es que en España no hay gente emprendedora, y de la poca que hay, al no encontrar apoyo en la desgana de los que le rodean, intenta y en muchos casos consigue irse del Pais.

Creo que otro problema es la inseguridad, poca gente intenta destacar, aunque todo el mundo quiera ser el mejor y el centro de atencion.

Conclusion, nadie intenta hacer nada nuevo, por el miedo a fracasar, cuando cometiendo errores es cuando realmente aprendemos.

No se como gente con nuestra sangre hace siglos eran los dueños del mundo

Jocanyas

#59 ¿Donde he hablado de la riqueza personal del gobernante? Anda , aprende lo que es una plutocracia y luego hablamos.

Si te refieres a los políticos intervencionistas y liberales me descojono la comparación mas triste, penosa y demagógica, espero que me la demuestres pero de verdad.

La comparación triste , penosa y demagógica la has puesto tu en #51 :

Eh pero que odios la plutocracia y luego votas a los intervencionistas que son de la mas alta clase social y tienen poder para controlar lo que quieran, eres todo un genio.

Estoy tan de acuerdo con lo demagógico que es tu comentario que casi te doy una manita.

HNT

#44 Oh si, informeme que sistema economico utiliza españa...si en este foro sobra inteligencia por gente como tu.

Mensi

#26 A ver espabilbao, UGT y CCOO no son son sindicatos

Y los que la liaron fueron los huelguistas

Pd: A contar cuentos a la casa del pueblo

NueveColas

#1 Es el país de la pandereta porque sino es la PUTA España; en la que yo valgo más que los demás, soy el más listo, tengo los mejores estudios, tengo la polla más grande, tuve con vuestras novias, voy insultandos por donde quiera; y si no es así ya me encargo de inculparos, difamaros y demas "aros", que mi amor propio es de igual tamaño que la envidia. No os preocupeis, en este país también se incluyen a las chicas LŽOreal, que conste que no solo nosotros levantamos la roca colina arriba.

La verdad es que en este tiempo llevo leyendo muchos post de lo mal que estamos por culpa del prójimo. Creo que no soy el único (aunque seamos tan pocos) que antes de intentar sacar el país adelante me gustaría que MERECIERA la pena. Pero visto lo visto, tanto los emprendedores como los vagos somos una panda de mierdas que merecerían antes ahogarse en sus miserias antes de lograr algo de verdadero mérito.

2
CaNaRy_r00lz

#1 muy sencillo pk esta bien visto, el hurto, la picaresca, se aplaude a la gente que consigue las cosas de forma ilícita, hay mucho amiguismo... tan sencillo como eso

1
XaPu69

#64 Uno en el que se paga a la población por no trabajar no importa lo que hayan cotizado, los impuestos son elevadísimos en comparación conlos sueldos, se subvencionan a ninis, se da dinero a los gays de zimbawe, o se fomenta el idioma Tamazigh.

No se cual será, pero capitalismo ya te digo yo que no.

1
NetDevil

En España se liará o eso espero, porque si no me largaré de aquí, porque si no hacemos nah vamos a comer mierda como nunca hemos visto...
Ya son mas de 1,5 millones de personas que no perciben un duro, salvo los que cobren en negro, pongamos un 25% igual son más, igual son menos... no lo sé... lo que sí se es que este año va a ser peor que el anterior y esa cifra aumentará... la gente perdiendo sus trabajos, sus casas (y siguen con una deuda del copón claro)... el colchón familiar tiene un límite...

En cuanto a liarla parda... si algo hemos tenido que aprender es que la casta política solo atienden con violencia y aunque no la compartamos debemos entender esto!... estoy deacuerdo con la frase que uno ha dicho de que los políticos nos tendrían que temer... en cambio se ríen en nuestra puta cara y hacen lo que quieren y cuando quieren porque saben que no vamos a mover un dedo... y como no lo movamos estamos perdidos, porque ellos no van a arreglar nuestros problemas, eso tenerlo claro, prefieren legislar para los mercados dictatoriales antes que para las personas que les ponen en la poltrona... y da igual quien esté en el Gobierno, todos harán practicamente lo mismo.

wolfmanovich

Este país no tiene solución, asumidlo. Si teneis suerte y pasta lo mejor que podeis hacer es iros a un sitio mejor.

1
NueveColas

#70 en el fondo no hay un sitio mejor, porque adonde vayas siempre encontrás los que aprietan las tuercas a nuestro país y con un poco de paciencia verás que no se diferencian de los rastreros de la tierra.

van-dermeide

#1 tenias ke haber puesto el titulo del post.

porque europa se rie de españa?

este titulo salio en muchos medio de comunicacion,prensa,television,radio etc....

inter

Este país tiene unos problemas gravísimos como ya han comentado mucha gente antes que yo. Para empezar la concepción que nosotros tenemos del trabajo y la vida. Para nosotros la buena vida es poder salir a emborracharnos día si, día también y luego andar justos para llegar a fin de mes. Cuando una buena vida en cualquier otro país se traduce en llegar holgadamente a fin de mes, en poseer más bienes y de mejor calidad.

La filosofía del trabajo del español es mejor ni siquiera hacer comentario alguno sobre ella. Todos conocemos los motivos por los que un español pide una baja. Fiebre, malestar, dolor de cabeza... etc.

Todo eso, sumado a diferentes factores, como que considero que la mitad de este país es gilipollas y la otra mitad subnormal, que el analfabetismo aunque se diga lo contrario es reinante e imperativo, que el grado de calidad de cosas tan básicas como la escolarización, educación académica y de valores es nulo cuando no negativo, que nuestro país se puede resumir en que nos gusta aparentar que tenemos aunque muramos de hambre, que es el país más envidioso de todo el globo y que nos creemos potencia mundial hacen de este país un país terriblemente malo para la gente trabajadora.

Eso si, como país para ladrones, chorizos, amigos de, primo de, cuñado de, futbolistas y demás está de putísima madre. Así que ya sabeis, dedicaros a la política, total ¿ para qué estudiar o trabajar si un tío tuyo te puede poner de concejal de urbanismo en cualquier pueblo de mala muerte que tenga suelo rústico edificable?

Pues eso...

x1gorzz

XQ NO ME ELLA NO ME KIERE?

Ahora enserio, ya cansais siempre con el mismo temita.. a ver si creeisq solo nos emborrachamos los españoles...o que todos los españoles duermen la siesta hasta las 7.

Vamos a ver esto es asi en todos los paises, pasate por benidorm o salou en verano, veras los guiris si se emborrachan o no

El problema es que nos creemos el puto ombligo del mundo , los unicos que piensan que España es el pais de la pandereta somos los propios españoles.

3
Kaneas

No tienes mas que pararte a ver en que se gasta el dinero un español al que le toca la lotería.

Ninguno se lo gasta en mejoras. Todos en viajes y regalos y coches y ostias. El que más para tapar "algún agujerito". Pero luego a derrochar.

Así es la cultura de este país.

Le toca la lotería a un chino o a un alemán y tarda poco en invertir el dinero para que ese dinero no se pierda y le rente más a el y al país.

Dante_Sparda

Solo hace falta encender la tele para ver lo pandereta que este pais: Una cateta gritona a la que idolatran y admiran y la apodan "princesa", un grupo de 20 tios metidos en una casa rascandose los huevos y diciendo tacos, tias florero con tetas gordas presentando los programas, programas deportivos en los que periodistas son hooligans, etc, etc, etc.

En Francia en 2010 ha habido más huelgas generales que en toda la democracia en España. Y huelgas de verdad, no como la del 29S que fueron cuatro y todos los demás a trabajar como buenos esquiroles a los que les gusta que se la metan sin vaselina.

Aqui solo importa el futbol, los porros, el tabaco, el alcohol, la fiesta y el hacer el vago. Esos son nuestrso valores.

1
B

#76
Si quitas el futbol tampoco estan tal mal

danao

Seguire llamando perroflautas a los que vayan a manifas con banderas de la republica, por el mero hecho de que ir a protestar con una bandera de ese tipo me parece rebajarse, si quieres protestar por la republica hazlo, pero no mezcles churras con merinas.

Y aqui en España manifestarse es dificil, porque estan los exaltados de siempre que la van a liar, o estan los del otro bando que vienen a rebentarla, al final manifestarse en España implica violencia y destrucción, por eso el dia que la seleccion española ganó el mundial, salió tanta gente a la calle, porque tenia un mismo ideal español, pero parece ser que el orgullo por su pais acaba ahi. Una lastima.

#76 no como la del 29S que fueron cuatro y todos los demás a trabajar como buenos esquiroles a los que les gusta que se la metan sin vaselina.

Que eres un liberado? Disculpa pero las protestan las organizan los ciudadanos, no los 20 hijos de puta que se quedan sin dinero y salen a protestar, porque esa gente no luchaba por mis derechos, si no por SUS derechos de sindicato, que puto sindicato se sostiene con dinero del gobierno? Es que manda huevos.

ManOwaR

Es lo de siempre... Los unos por los otros y la casa sin barrer.

Lo que pasa que en España, mientras se pueda robar la wi-fi del vecino para enchufarse al feisbuk, no importa lo que pasa fuera.

TheV1ruSS

un aporte, haciendo una paralela a los pueblos del antiguo bloque comunista del este de Europa, ellos han pasado del comunismo que se acabo hace unos 20 años, aquí, al menos en este foro, donde 99% de los miembros han nacido después de la muerte de Franco, seguís con esa tontería de la república, fachas, perroflauta. Dais pena, en serio. Saludos!

Jocanyas

#78 manifestarse en España implica violencia y destrucción

¿Perdón? ¿Has visto imagenes de manifestaciones de otros paises? Si de hecho en España las manifestaciones suelen ser de lo más pacífico que te puedes encontrar. Y así nos va.

Disculpa pero las protestan las organizan los ciudadanos

Disculpa pero no sabes ni lo que es un ciudadano , ni lo que pedíamos los que nos manifestamos ese dia. Si España es un país de pandereta es por culpa de gentuza como tú que se queda en casa mirando intereconomía , mientras los demas luchabamos por tus derechos.

YOINK

yo soy mileurista...pa que quejarme soy un afortunado de la vida xD ...........¬¬

danao

#81 Por mis derechos? Por favor, si las protestas se hicieron a la vuelta del verano en vez de hacerlas cuando habia que hacerlas, se organizan protestas cuando les entra en calendario, y luego solo se ve como se dedican a darse banquetes y no hacer ni el puto huevo, no vengas que luchas por mis derechos porque no lo haceis, son huelgas de pandereta que nadie apoya, salvo claro, los que cobran por hacer el paripe.

Y si, me quedo en casa porque no me convence la gentuza que va a esas manifestaciones, que quieren ser revolucionados de nada, a todos los que capitanean esa manifestación habria que colgarlos por mangantes.

Iluminame con que es un ciudadano, tu eres uno? tienes trabajo?, tanto que hablas de Intereconomia, hace mucho mas que tus sindicatos por los parados, critica abiertamente lo que los demas no quieren hacer por miedo a dejar de cobrar de papá estado. Y te voy a contar un secreto, tienes un problema con la derecha, con Intereconomia, porque si no hubieras puesto como ejemplo "Quedarse en casa viendo Telecirco", pero tu, ciudadano ejemplar, que va de revolucionario y que habla de que todos formamos esa pandereta, tu, apoyas a todos esos que han estado 6 años diciendo que luchaban por el obrero, cuando bien se han estado llevando cestas de navidad de muchos euros.

2
x1gorzz

#76 A ver vamos a ir por partes que creo que no te enteras...

"Solo hace falta encender la tele para ver lo pandereta que este pais: Una cateta gritona a la que idolatran y admiran y la apodan "princesa""

Seguro que piensas que en otros paises no hay programas de corazon, ni marujas en los platós...

"un grupo de 20 tios metidos en una casa rascandose los huevos y diciendo tacos"

Si lo dices por Gran Hermano lo hay en todos los paises, de hecho en España no nació el programa, ha sido copiado de Inglaterra(creo). Es mas has si miras otros GH como el de Rusia, la gente anda a ostia limpia por la casa. Te pongo un video: http://www.youtube.com/watch?v=aMBjRC5mwEg&has_verified=1

"tias florero con tetas gordas presentando los programas"

Bueno aqui el problema lo ves tu, yo no...pero q te sigo diciendo lo mismo, esto es asi en todos los paises macho.

"programas deportivos en los que periodistas son hooligans"

Bueno aqui por lo menos los hooligans estan en un programa dandose voces, en Inglaterra, o Turquia o Grecia estan en el campo abriendose la cabeza unos a otros, o con bengalas...
Hay alguna pelea en algun derbi y ya........

"En Francia en 2010 ha habido más huelgas generales que en toda la democracia en España. Y huelgas de verdad, no como la del 29S que fueron cuatro y todos los demás a trabajar como buenos esquiroles a los que les gusta que se la metan sin vaselina."

Alomejor por tal y com oesta la situacion en este pais la gente no se quiere quedar sin trabajo...

"Aqui solo importa el futbol, los porros, el tabaco, el alcohol, la fiesta y el hacer el vago. Esos son nuestrso valores"

No nos cuentes tu vida

Jocanyas

#83 He hablado de intercenomato porque lo que has soltado es el típico discursillo demagógico que sueltan en esa cadena y se ve venir de lejos a los que os creeis esas milongas. Veo que no me he equivocado. ¿A que intereses crees que contenta esa cadena? ¿A los trabajadores? XDDDD
Ahora va a resultar que los defensores de los trabajadores son los patronos y los defensores de la patronal los sindicatos. El mundo al reves oiga.

¿Que la huelga fue hecha tarde y mal? POR SUPUESTO. Pero que nadie se atreva a pedir que se haga bien si despues se va a quedar en casita llamando a los demas perroflautas.

En #1 salen fotos de manifestaciones en otros paises ¿estas de acuerdo con ellas? ¿con las reivindicaciones de franceses o ingleses?

B

A mi me hace gracia cuando la gente dice que no ha ido a la huelga por ir a trabajar y asi no perder su trabajo, o su sueldo del dia.

Quedandote en casa o en el trabajo es de ser un esquirol, osease, que estás conforme con la reforma laboral. Si el dia de mañana te dan por el culo gracias a esta reforma, ya tendrás tiempo de pensar por qué no fuiste a manifestarte en contra cuando te despidan sin justificación.

Insensatos todos los que no van a las huelgas, ya no solo por ellos, sino por los jovenes que el dia de mañana van a tener un trabajo, seguramente temporal, y pueden verse dañados por esta reforma.

Claro, como toda reforma, siempre mejora las condiciones de alguien, en este caso del empresario, se lo pone mas facil para hacer borrón y cuenta nueva.

2
Soltrac

Hay gente que sabe q estamos alelados y q bueno, lo acepta y punto. Pero es que luego leo a cosas como las de #84 como intentando justificar a la sociedad española y es pa pegarse 4 tiros.

Yo ya es que paso de echar la culpa a los políticos, la culpa es nuestra, que cojones.

#86 No es tan blanco o negro y menos con la cutrez de huelga que fue. Se tocaron muchos derecho antes y los 2 grandes sindicatos no hicieron una mierda. Se está hablando de subir la edad de jubilación 2 años (que conste q estoy de acuerdo con esta medida) y los sindicatos solo amenazan con la boca pequeña. Yo estoy esperando a que echen cojones y paren este país, no que me obliguen (sí, porque me obligan porque si no me arañan el coche o me amenazan) a descansar 1 día para que me descuenten 70 u 80 € del sueldo y luego me digan q la huelga ha sido un éxito.

Pero vamos, que estoy con lo de antes, que la culpa no es del político o el sindicato de turno, la culpa es solo nuestra.

x1gorzz

#87 Yo no intento justificar nada, es que si me dais razones de porque España es el pais de la pandereta pues puedo entenderlo, pero me decis que si el alcohol, que si los porros, que si la siesta...que si programas del corazon.. pero vamos a ver vamos a ver.. estamos tontos?Eso lo hay en todos los lados.

2
danao

#85 Yo intereconomia lo veo a la hora de cenar unica y exclusivamente para enterarme de algo, desconozco que prensa ves tu aunque me la imagino, además leo por internet noticias que no son de la gaceta, son de todo, desde opiniones personales hasta noticias con datos reales, el típico discursito de intereconomia que dices, es sacado de mi mismo, no atiendo ni a partidos politicos ni a cadenas de television, juzgo de lo que comparo, de lo que opina la gente, y me hago mi propia idea, y valoro si esta bien o mal, tu, en cambio ya desechas algo (como es intereconomia), porque vienes de serie, pues muy bien por ti, por ser el problema de España, atacando siempre al informador en vez de rebatir como dios manda, que por cierto, hacer una huelga como la que se hiz sin conseguir nada y abandonar, pues me diras tú, ¿Y si siguieran manifestando todos los dias hasta conseguir su objetivo? Puede que mas gente se les uniese no? O no compensa el esfuerzo?

No estoy en desacuerdo ni acuerdo con ellos, ellos de momento luchan por lo suyo, no por lo mio, alli la gente se mueve contra los politicos, no contra el ideal politico, como aqui, si el que manda es de derechas me saco hasta el hijo de la vecina, si es de izquierdas lo hacemos por lo bajini, no sea que nos quedemos sin dinero.

APOCa

#86 yo hice huelga. A las dos semanas me despidieron.

Usuarios habituales