#27 no
#28 Si llega Podemos al poder se reducirán a 0, que con las leyes "feministas" que aprobarían a ver quien es el guapo que interacciona con una fémina.
#33 JAJAJA pringao, si Podemos gana inseminarán a GORDAS con TU SEMEN para luego EXIGIRTE una PENSIÓN para las FEMINAZIS de TWITTER.
#3 Como si la gente no supiera usar el condón en pleno 2018.
Edit: Datos de 2012, fallo mío.
Igualmente me atrevería a decir que la gente ya sabía perfectamente de métodos anticonceptivos en esos años. Pero como soy un hijo de la LOGSE, pues me voy a callar.
Cada uno que haga lo que de le la gana con su cuerpo pero a mi me parece un pasote xD Que daño ha hecho la marcha atrás
Tranquilos que en Niger tienen 8 bebés por mujer y ya vendrán aquí a reemplazarnos en menos de 50 años.
Por regla general abortan aquellos que tienen estudios, un buen nivel de vida y desean criar en las mejores condiciones a sus hijos.
Los que no abortan son más bien la calaña social que acaban cobrando el paro con 4 hijos a los 26 años.
A más aborto mejor va el país.
Y esto lo sabe el 70% de la sociedad.
#53 Te parecen pocos, quizás?
Dudas de los datos por llevar la palabra "familia" en el nombre del instituto?
#54 Dudo sobre cualquier mierda que pueda ser influenciada por la iglesia like Antena 3.
Creía no obnstante que durar de la prensa era sano y aquí en españa casi toda tiene duaño y suele ser del opus. Yo veo eso y por un ojo me entra y opor otro me sale.
a3 y abc.. pff me creo 0.