#17Nerviosillo:Pensaba que era dinero de la CAM. Mis perdones.
Ni siquiera está en la CAM xD
#17Nerviosillo:Pensaba que era dinero de la CAM. Mis perdones.
Ni siquiera está en la CAM xD
Ufff el mejor agua del grifo, el mejor pescado en la lonja y ahora la mejor playa por 10 euros. Mientras tanto, me tendré que conformar con las playas naturales que tengo cerca por 0 euros, maldita Madrid, siempre se lleva todo lo bueno.
#28 Es que ni siquiera es una playa. En todo caso una piscina con arena. Pero de cara al marketing vende más llamarlo playa xdd
Yo tengo curiosidad a ver como se pone la zona, porque ya este verano se llenaba de gente para la piscina normal, a ver como se pone cuando se abra la playa.
#35 "playa articial", tampoco lo llaman playa.
Supongo que lo llaman playa artificial porque la idea es que parezca una playa por la ambientación y demás y no un lago artificial o una piscina.
#12 ¿Y de que viviría buena parte de Andalucía que vive del turismo exclusivamente?
A ti como trabajador de la restauración te debería afectar bastante, no hay que morder la mano que te da de comer.
Pero luego tu no entres con tu coche en el centro maldito contaminador, esa playa se generará por arte de magia y ayudará al ecosistema local.
Playa dice jajajajjaa
Salada dice jajajaja
Madrid dice jajajajaja
En sus cabezas pensaron que era espectacular
Hay más turismo que los madrileños que vienen a dar por culo y sus despedidas de soltero (y menos mal que no todo el mundo de la capital es igual, pero la gente que viene a dar por culo a la costa se podría quedar en su casa). Se nota que piensas que Madrid es el centro de todo.
Te conocemos y se te ve a leguas tu comentario clasista y tu intento de desprestigiar mi opinión. Gracias por aprenderte mi vida y te doy otro dato, desde hace un tiempo la coctelería no es mi trabajo y ha pasado a ser mi hobby. Ata cabos y apúntalo en tu diario que tienes sobre mi vida.
Un besito.
A ver si se hinchan de Playa y no salen nunca de su comunidad.
Las mejores playas con caloret en Madrit