#16 ¿Ya se sabe quiénes son los primeros que saltan del barco cuando éste se empieza a hundir, verdad?
LA gente no es que no crea a un catedrático mucho más culto y docto en estas materias que ellos, sino que en España, el ser del PSOE o del PP no es una opción meditada ni una opción política... es como una religión. La gente va en masa a votar a "su partido" porque es el suyo de toda la vida... y cuando les dicen cosas malas del mismo y de su dirigente simplemente dice "no me lo quiero creer.... seguro que son datos del PP que son unos fachas y unos nazis cabrones que quieren desestabilizar el buenismo de mi partido que reparte el bien por doquier".
Y así seguimos y ESPAÑA SE VA A LA PUTA MIERDA... y si seguimos así en breve sermos un puto país tercermundista. Si, si.. tercermundista. Pero seguid votando al PSOE porque es vuestra "religión". No sé cómo cojones se las arregla esta gente... será casualidad oye, no lo sé... pero cada vez que gobiernan en España acaba el país hecho unos zorros económicamente hablando. Que sí, que sí.... que si crisis mundial, que si pollas en vinagre... oye, qué casualiad, pero en el anterior mandato igual... España en crisis y a venir el P.P. a reflotar.
Eso sí, seguid votando al buenismo, al país de la piruleta inventada por el CEJAS y a la panda de mentirosos y estafadores que están en el gobierno ahora mismo, que la ostia ya está siendo mosntruosa, peor puede acabar tomando tintes trágicos para una nación como la nuestra.