suaviza amigo, yo ya t dije antes q ojala tambien te vaya bien a ti, admiro a la gente q estudia, aunq no te lo merezcas, por las constantes faltas de respeto q tienes y tus aires de superioridad ante PERSONAS iguales q tu, por otro lado te dire q no vas a ser mas culto q yo simplemente por el mero hecho de tener una carrera, seras mas culto en ese campo, desde luego, pero dudo mucho q esa carrera te culturize en todos los campos existentes en el mundo, asiq no t lanzes a la piscina tu tampoco, xq en muchos campos estoy seguro q stoy yo mucho mas culturizado q tu, al igual q tu estaras en otros tantos...
y en lo de los sueldos, claro q habra ingenieros q ganen 596854698 millones de euros, pero yo te hablo de cantidades comunes en mi oficio.
no se xq discutimos xq no hay discusion posible, tu haces lo q t gusta y yo tambien, cual es el problema? q cada uno disfrute lo suyo y ya esta. pasalo bien en la "seta".
PD: tu a mi tambien me pareces un mierdas, no x lo q has elegido hacer, q esta muy bien, no se si eres tan culto, inteligente, superdotado y demas, como presumes ser, lo q si demuestras en cada comentario son muchas carencias como PERSONA. y no volvere a contestar en este post ya q no tiene sentido.