#292 Te mataría si el calor no me estuviese licuando.
Yo vivo en la costa y se está bien, hace calor pero ni se acerca a lo que hay por el centro
Eso sí con un viento de tres pares de cojones
La gente que dice que España tiene buen clima es que no vive en Badajoz, Sevilla o Córdoba. Probablemente sean gallegos o del Cantábrico y por eso les gusta tanto el verano a 25 Max.
Bajadlos al sur a 45, acostarse con más de 30 y con 350 días de sol al año a ver cuánto tiempo sobreviven.
Hostia puta, vaya temperaturas. No podía haber elegido mejor epoca para irme de vacaciones lejos de España
Viva Sevilla y viva currar en un complejo en mitad de la nada, los coches superchupi cuando los coges a las 5 de la tarde
Vivo en Madrid y cuando acabaron los niños el cole nos bajamos a telecurrar a Fuengirola... y joder, ahora veo que la mejor decisión del verano...
41º-42º grados toca en Pamplona y Vitoria el Lunes, el Monte del Destino esta en erupción, y los orcos no estamos preparados ante la tormenta de lava.
237 muertos llevamos por el calor este verano
https://www.elmundo.es/espana/2022/07/16/62d27717fdddffaa178b45d0.html
#311 mas o menos que otros años?
Yo hoy sali a la calle y muchisima gente mayor dandose un paseo o sentada en un parque (como si a 40 grados no sigueira haciendo calor), esas personas que se queden en sus casas.
Como llevais el verano?
Yo aqui ando con el AC puesto y una mano en el forro.
Esperando a que sean las 21 para poder salir a la calle.
#319 shhhhh que eso no interesa.
Los veranos en paises como alemania a 30-35º y sin AC porque no hay AC en ninguna casa son mas insufribles que los 40º aqui que como minimo tienes AC.
#322 No sé en Alemania pero en Estados Unidos, tanto en el norte (Ohio) como en el mid-south (Tennessee) he estado yo a 30-34c en verano y el sol pica, pero vas paseando y tan tranquilo.
Aquí sudas como un gorrino y según la hora te caes al suelo muerto de una insolación.
#323 en EEUU es mucho mas normal tener AC. En alemania ni dios, en el interior de los edificios es terrible.
En EEUU en la mayoria de estados, el calor es mas "seco" que aqui.
En otras palabras, aqui hay mucha mas humedad que alli.
Y esto, es una jodida mierda.
#323 más o menos igual en Idaho. Ahora estoy en Alemania a 24. Mañana llega a 33 en Frankfurt.
Creo que me voy a pasar el verano aquí XD y si eso voy para Madrid en septiembre cuando hayan apagado el horno
#281 Anda mira, el abuelo que ganó hace 40 años un nobel que absolutamente nada tiene que ver en el campo del que habla y que está afiliado a un think tank creado por philip morris que niega el cambio climático y los efectos del tabaco en la salud
hmmmm
Suena 100% legítimo que ese señor y sus afiliaciones totalmente-nada-pagadas por un think-tank creado por intereses de compañías estén en lo correcto vs los 50.000 que dicen lo contrario y además hablan de su campo y no otro que no tiene nada que ver.