Veo que algunos siguen pensando que el Kpop es simplemente: boysband o girlsband, niñatos, que se dedican a despachar hits comercialoides de usar y tirar.
Es música Pop, ok, pero como la de cualquier país. De hecho es igual que la música occidental, pues bebe de las mismas fuentes y con frecuencia los compositores son europeos. Que hay grupitos que dan ascopena a algunos? Puede, suelen ser los más populares por estos lares porque la generación que los apoya se pasa la vida en internet viralizándolos.
Sin embargo en la industria coreana hay de todo, lo único que destaca sobre otras es el nivel de exigencia y eso a nosotros los espectadores nos viene bien; tambien que hay tantos solistas/grupos por descubrir que necesitas dos vidas. Solo con investigar un poquito encuentras cosas pero que muy interesantes de pop, rock, hiphop, r&b, electrónica, etc
Menos prejuicios.-
#3 En realidad aunque el concepto de boyband es antiguo y lo más cercano al fenómeno fueron lo BB noventeros, estos coreanos lo han llevado a otro nivel. La formación vocal y de danza que tienen es muy superior, vamos es que a años luz. Musicalmente es cuestión de gustos porque por fortuna hay muchísimo donde elegir dentro de la escena Kpop. Seguro que hasta un escéptico como tú se sorprendería.
Le pagan en la serie 60€ por 22 horas de trabajo... y no conozco mucho worst korea pero no creo que la vida allí sea tan barata como en Polonia
#36 Nos ha jodido que tienen mayor nivel, si prácticamente los tratan como a ganado, cebandolos desde pequeños, muchos de ellos no llegando al nivel requerido y simplemente siendo descartados. Eso hace de la industria del kpop lo más falso y superficial que hay actualmente en el media de largo alcance. Hasta las películas de Marvel parecen tener más personalidad que estos grupos prefabricados.
Yo a Aitor lo tengo en Facebook y es muy majo, físicamente es parecido a Hipnos, con menos pelo porque recuerdo las quedadas e Hipnos tiene pelo
Yo trabajo junto con Korea en un proyecto y solo os digo que erradicaría el 90% de la cultura asiática (también hay mongoloes, kirkistanies etc.. ) y hasta ellos cuando vienen se quejan de sus mierdas. El Kpop me parecen los backstreet boys afeminados.
Sí veis el video de 1 cuando dice que en ciertas espocas ver a gente del sexo opuesto esta muy mal visto es totalmente cierto. (Incluso en academias para ser piloto). Y si, son bastante interesados e igual de vagos que nosotros.
Salu2 me he quedao agusto también hay gente majisima como en todos sitios.
PD: sorber la comida en Korea es de buena educación y a mi me pone jodidamente enfermo
#35 Que te gusta la musica comercial ok. Que sea koreana no la hace mejor mierda que las space girls o las asereje. Es musica pa vender y donde tu ves coreografias super curradas con looks sacados de un manga yo escucho las mismas putas canciones que no salen del sol mayor, con bases ritmicas mas trilladas que las de reggetton y encima con una parafernalia de disfraces y maquillaje que ni los kiss. Y te lo demuesrto de esta manera, el Kpop necesita de una coreografia + videoclip para poder ser identificado. Nadie identifica el kpop solo de oidas porque solo es pop cantado en koreano.
Seguro que hay buenos musicos en korea, pero dudo que quieran autodefinir su musica como kpop siendo en realidad rock, hiphop, blues o lo que sea.
#52 si también ocurre. Aunque el kpop es una cadena de montaje a escala industrial. Aquí es a una escala menor, aunque produzcan lo mismo.
#41 no te vayas lejos que un jornal en la recgida de la aceituna pagan eso y trabajas desde que sale el sol hasta que se hace de noche.
Te diría como bien se comenta en el post que parece que Aitor ha reconducido su vida y folla más que la inmensa mayoría del foro, pero verlo más gordo, calvo, haciendo los mismos bailes de mierda y con una foto en la que mantiene la distancia de seguridad con una mujer me hace pensar lo peor.
Pobre abuelo.
#59 El chico es gay pero vaya que su orientación sexual no se puede juzgar, intento ligar conmigo pero es muy buena persona