#286 El comentario que lees de noche y dices "suficiente internet por hoy, a dormir".
Que cojones te importara a ti una persona vista X o Y ropa, que cojones te importara a ti que una persona siga manteniendo su religion.
Por mi que cada uno vista y rece a lo que quiera.
Problemas de integracion yo interpreto a la hora de relacionarse con la gente, que muestren (y reciban, ojo) respeto por el pais que los ha acogido, que no vengan a delinquir o a formar guetos a los que ni siquiera te puedes acercar por el peligro de zona... A este tipo de cosas llamo yo integracion. Pero por la ropa o su religion? Venga ya tio, como si su costumbre es comer gusanos crudos en la playa en noches de luna llena. Mientras no perjudique o dañe a otras personas...
Aun recuerdo la noticia esa que tiene varios años de la chica arabe que no queria quitarse el turbante de la cabeza en las clases, estaba en casa de mis abuelos y decian "si quiere llevar el chisme ese que se vaya a su pais". Pero que cojones? Es un trozo de tela que llevan en la cabeza y que para ella tiene un significado cultural, tanto molesta? Tenemos que imponernos por cojones ante este tipo de chorradas que para nosotros realmente no significan nada?
En este tipo de cosas no se trata de ver quien la tiene mas grande y no es cuestion de decir "pues a mi en su pais no me dejan hacer X", porque precisamente ahi esta la cuestion, se supone que socialmente hay mas igualdad y respeto en nuestro pais porque en algunos aspectos estamos mas desarrollados socialmente por X o Y razon, asi que debemos de ser tolerantes (no con cualquier cosa, no desvirtuemos).
Yo solo tengo claro que viendo los comentarios hay mucha gente a la que se le llena la boca hablando de España "nosotros, nosotros, europa, occidente", pero por las cosas que dicen si esta gente estuviese en el poder o dictase leyes, nuestro pais socialmente estaria al nivel de esos paises que ellos criticas. De hecho hasta tendriamos la ley del Talion vigente hoy dia xD.