«El español es de pobres, horteras y anafabetos.

B

#179 "vuestra baza mas comun y facil es la de descalificar a las personas por su forma de expresarse"

Criticar una expresión que descalifica no es descalificar una forma de expresarse, es descalificar la descalificación.

Me da que o eres tú quien no ha entendido lo q él quería decir, o intentas manipular matizando sus comentarios; y sin éxito, ya que no somos nuevos en el foro y sabemos de qué va el tema.

#182 xDD cabrón.

v0rTeX

#181 Me da que o eres tú quien no ha entendido lo q él quería decir, o intentas manipular matizando sus comentarios; y sin éxito, ya que no somos nuevos en el foro y sabemos de qué va el tema.

Perdona , pero no entiendo a que te refieres en la palabra que he destacado en tu comentario :P xDD

Nada , que tenia ganas de tocar los huevos un rato jaja , en el resto estoy de acuerdo contigo.

Sheraph

de nuevo usando el mismo juego de rebuscar en lo dicho para no afrontarlo cara a cara

si quieres dedicarte a los trabalenguas me parece estupendo, pero cuando alguien te plantea un argumento y tu se lo rebates usando como arma sus errores de expresion, sin aportar nada nuevo, es patetico

y no es la primera ni la ultima vez que lo haces, tanto tu, como artu

B

#183 "de nuevo usando el mismo juego de rebuscar en lo dicho para no afrontarlo cara a cara"

Perdona, quien rebuscas eres tú. Todos sabemos cómo piensa soldier, lo que opina soldier, y todos podemos leer lo que ha comentado soldier (el que no, que lo lea). Ahora dale las vueltas que te de la gana.

Le hubiese costado poco a Soldier contestar: "me habéis entendido mal, no hablo de humillar a nadie, ni estoy mezclando el fútbol con lo político. Opino que todos los seres humanos somos iguales, ninguno es mejor que otro, ninguno es más que otro, ninguno merece más que otro, paz y amor". Pero no, no lo ha dicho, por mucho que a ti te gustaría. Ni lo va a decir jamás, porque sus ideas están claritas: "yo", "yo", "yo", "quiero más", "me oprimen", insultos, y un "XD" que rompa la tabla.

Me parece que artuditu (de mi no voy a hablar) no hace otra cosa en este foro mas que aportar cosillas, desde siempre, no así como los de la "pandilla terrorista", los de "jo, me río de todo, suelto barbaridades que toquen los cojones al personal y hieran su sensibilidad, y encima atribuyo mi comportamiento a los demás".

Lo dicho, que por mucho ataque que sueltes y por mucho que marees la perdiz, no vas a convertir en monja a "tu" radical.

artuditu

#179 es obvio que no sabes por donde van los tiros, y cómo no, tienes que salir a defender "lo tuyo", haciendote responsable de las palabras de otros, diciendo lo que ha querido o no decir, das lugar a que esas personas a las que defiendes por una mera condescedencia ideológica te acaben obligando a meter la pata.

Personalmente creo que nunca he deseado que mi equipo humille a nadie eso para empezar, entiendo por la deportividad entre rivales conceptos como el respeto y hasta la admiración mutua.

Para continuar cualquier persona equilibrada sabe que en el deporte es imposible ganar siempre, se trata de disfrutar cuando se gana y tratar de llevarlo bien cuando se pierde, en definitiva saber ganar y saber perde; decirle a un aficionado de otro equipo con soberbia que no le importa que su equipo ya no juegue contra él nunca en liga, porque ya le humillará en champions (además ya hay que ser idiota, porque los pocos enfrentamientos en champions entre madrid y barça los ha ganado siempre el madrid, muy a mi pesar), no demuestra ya sólo poco respetuosidad y soberbia digna de alguien con un serio complejo de inferioridad, sino que además es una actitud bastante estúpida, dando lugar a que cuando el toque ser "humillado" (si el considera que humilla da pie a que le acaben humillando) uno haya forzado su propia frustración.

De como se entiende el deporte se sacan muchas cosas sobre el carácter de una persona, y alguien que con altanería se regodea de humillar a los rivales, no hac e más que confirmar lo que todos sabíamos, un carácter fanático. Yo que tú antes de coger y hacerte responsable de las palabras de otros me lo pensaba mejor; al menos claro que te sientas totalmente identificado con la persona a la que te has propuesto interpretar y matizar sus palabras.

Sheraph

cuando un equipo le da un repaso a otro
es muy superior en calidad
da mucho mas espectaculo
le mete 3 goles en su campo
los propios seguidores aplauden al rival

si eso no es humillar, que es?

se puede decir: le a pegado una paliza, lo ha humillado, hay muchas formas de decirlo, ahora bien, si por eso dejas que te afecte es problema de cada uno

a mi no me quitara nunca el sueño que mi equipo pierda por humillacion, goleada, por paliza... me da igual

ademas, la humillacion tmb viene de que los propios jugadores del madrid se tuvieron que tragar su seguridad de "ganaremos isi" sisis ya lo veo ;)

B

Pues ganar el partido, chiquilín.

artuditu

le mete 3 goles en su campo
los propios seguidores aplauden al rival

si eso no es humillar, que es?

Ok, eso lo explica todo.

Que los aficionados rivales aplaudan es precisamente todo lo contrario a la humillación, es saber perder, tener respeto y apreciar los méritos del rival.

Qué se le puede pedir a a alguien que no tiene la empatía suficiente hacia los que no pertencen a su grupo (en este caso aficiones de fútbol, pero extrapolable a todo tipo de situaciones) para entender ese acto?

Humillación dice... Posiblemente el mayor acto de humildad, respeto y honor que se recuerde en un campo de fútbol desde hace lustros... Y es humillación... Enfin... Ya hay que tener el corazón muy enfermo para sentir que uno ha inflingido humillación tras ver eso.

Crus

Nick .: Sheraph
Edad .: 18

--

Cuando tenga 25 lo ira cogiendo, no le pidais tanto al chaval xD

Sheraph

eso diselo al ke le preguntaron si aplaudiria y dijo: antes muerto que aplaudir a los catalanes de mierda estos....

y no fue el unico, solo que el tio ese dio la nota y todos oh aplaude aplaude

pero pagar la entrada que vale un dineral, ir a ver tu equipo de futbol con la bufanda y tal, es que eres un seguido aferrimo, y tener que aplaudir al eterno rival, es humillante para un verdadero incha del madrid

ten por seguro que a muchos madridistas les sienta como una patada en el culo que se recuerde el partido por que el santiago bernabeu aplaudio al barsa, les sienta como una patada en el culo

ahora, llamame corazon enfermo y todo lo que tu quieras, ya que vivimos en un mundo donde la deportividad, y mas en el futbol, es patente dia a dia, no existen los ultras ni nada de eso, y los partidos sirven para reconciliar a las personas.... JA!

PD: otro que va de listo
Nick .: Crus
Nombre .: Fernando
Edad .: 25

oh perdona, ahora entiendo que cuando tenga la edad que tu tienes ahora, alcanzare la iluminacion para entender de manera totalmente imparcial todos los problemas del universo

olé tu humildad chaval

-Rock-

Esto ya salio hace unos meses...

artuditu

#190 conclusión: en realidad en el bernabeu nadie aplaudió, todos muertos antes que aplaudir a los catalanes de mierda, y fue una humillación.

Tenemos que tenerlo por seguro, lo que se vió fue mentira, no querían aplaudir, aplaudian porque aplaudía uno (toma lógica), pero no importa ese uno, prefiero quedarme con lo que decía otro uno, catalanes de mierda, eso es lo único que cuenta, todo lo demás mentira.

Está muy bien todo esto, os vais mostrando tal como sois, no fue en el periodico o la vanguardia que había un artículo el día antes del partido, diciendo que había más en juego que un madrid-barça, dando a entender la política y un enfrentamiento entre supuestos sentimientos patrióticos (anda que los tontos que nos habíamos tragado eso de que la política y el deporte no tienen nada que ver, pardillos que fuimos), y al día siguiente el bernabeu derrotado y los aficionados rivales aplaudiendo y sabiendo admitir la superioridad del rival.

Y claro, simplemente no lo entendeís, sois incapaces; sólo la humillación es posible, todo lo demás es mentira, nos odian y por lo tanto odiamos. Esa es la mejor parte, cuando se legitima la maldad propia por la maldad de otros, porque eso de la deportividad es un cuento, la mayoría de los madridistas son ultra-sur anticatalanes, por lo tanto les hemos humillado.

Segui, seguid, sacando vuestro odio, no os lo guardeís que es malo, no vaya a pudriros por dentro... más todavía.

y tener que aplaudir al eterno rival, es humillante para un verdadero incha del madrid

No salgo de mi asombro, "TENER que aplaudir"??? Explícame eso, que cada vez sueltas una burrada mayor para tapar la anterior... El mundo al revés, cómo se puede tener una mente tan perversa como para entender un acto voluntario y digno por su valentía como una obligación que implica humillación, justo lo opuesto.

Por cierto, vivo en madrid y soy del barça (no digo nada nuevo, ya lo he dicho muchas veces), tengo trato a diario con madridistas (y tmbn te sorprendería la cantidad de culés que hay en madrid), y te aseguro que entre personas equilibradas se puede hablar de fútbol perfectamente (y lo que digan los ultra sur no me condiciona para nada sabes?), con respeto se puede hasta bromear y chinchar un poco, pero nunca con sentimientos tan viciados como buscar la humillación entre nosotros.

B

#190 Cuando mi abuelo era un crío ya se aplaudía al equipo rival cuando lo hacía bien. A eso se le solía llamar "deportividad" y "afición al fútbol". Los aficionados del Madrid dan toda una lección de deportividad, alejando estupideces políticas, y coges tú y le das el sentido inverso: "se vieron obligados a aplaudir", "tuvieron que aplaudir". No es que quisiesen aplaudir, no, ¡es que se vieron obligados oiga!

Lo tuyo es realmente grave y espero que se te cure con el tiempo. Aunque viendo que los lunáticos de la política cada vez inundáis más el deporte, igual el problema va a más. Ya es triste llamar "acto de humillación" a un acto tan loable como es el aplaudir al rival, pero entiendo que alguno de nobleza y valores entienda más bien poco.

Por cierto, hincha es con H. Y antes de que se te ocurra, decirte que no, no soy del Madrid; el Real Madrid me importa incluso bastante menos que alguno.

B

Que grande es la aficción del Real Madrid..., por algo es el club mas importante del siglo pasado.

NasSuN

¿ Y si nos dejamos de futbol ? :P

Soltrac

#157 intento leer y releer tu opinion y es me kedo flipado.

K pena q con esa edad te hayan metido en la cabeza q:

"la realidad se adapta a la generalizacion, aqui tenemos a otros tipos de sudakas, que vamos!, no dejan de ser ijos de immigrantes (hijos de andaluzes,extremeños,etc.) "

Q te piensas, q por ser de barcelona tienes mas estatus social q yo como andaluz? Colega no vas ni flipao. Me das verguenza como persona, pero mas verguenza me dan tus padres q te hayan educado asi.

Sigue asi, q te daras cuenta q te cruzaras con andaluces y extremeños q te dan 600 vueltas en todos los aspectos. Yo ya en inteligencia te supero ampliamente, por ponerte un ejemplo.

EuRyNomE

Veamos... #157 ha dicho esto:

  • -Va al super,cuando está en las cajas i la cajera le dice "vale X euros" el 98% de las veces lo dice en castellano". I no neguemos k cajero es un trabajo bastante triste.
    -Sale del super i se sube a su cotxe, cuando está en un semaforo le viene un garrulo con pintas de yonki i le intenta vender un pakete de clinex. El 99.9% de las veces le hablara en castellano.

-Por ultimo, me gustaria que si teneis algun colega de Barcelona o Catalunya, le preguntarais si le han dado el palo alguna vez. Si es asi, preguntadle en que lengua lo han exo. Siempre,repito siempre será en castellano.
Este texto no es racista, sinó generalizador, pero dentro de la generalizacion, se puede adaptar en un 70% de lo k pasa realmente en Catalunya.
Igual que vosotros decis frases como "putos moros" o "putos sudakas" i decis que la realidad se adapta a la generalizacion, aqui tenemos a otros tipos de sudakas, que vamos!, no dejan de ser ijos de immigrantes (hijos de andaluzes,extremeños,etc.) i que en un tanto por ciento mas bajo se adapta a la generalizacion, acen lo mismo i viven en condiciones parecidas a los sudamericanos.

Bien. El tema del post (independientemente de que sea una opinión personal) es de las estupideces más grandes que he oido en bastante tiempo. ¿Porqué? Manda a un español a Inglaterra, y a un inglés a España. Luego me dices quien ha tardado más en aprender el idioma de su nuevo pais. Si en Sudamérica se habla el castellano es porque las personas que colonizaron aquello fueron españoles al fín y al cabo.
El español es (gramaticálmente hablando) un idioma riquísimo y lleno de matices, los cuales tu desconoces, y solo hace falta leer tu "reply" para saberlo.

Y ahora toca hablarte a tí y a tu último comentario:

"aqui tenemos a otros tipos de sudakas, que vamos!, no dejan de ser ijos de immigrantes (hijos de andaluzes,extremeños,etc.) i que en un tanto por ciento mas bajo se adapta a la generalizacion, acen lo mismo i viven en condiciones parecidas a los sudamericanos."

1- Por Extremadura no se, pero se ve que has pasado poco por Andalucía, así que si yo no hablo de Cataluña, es porque no he estado allí nunca y tú no deberías hacer lo propio de una tierra que no conoces (y no valen cosas como "fui de vacaciones cuando era pequeño", ni otras historias similares, porque si hablas así de esta tierra se nota que es que no la conoces lo más mínimo).

2- Si crees que aquí lo único que hay son musulmanes y sudafricanos, reitero: no conoces esta tierra.

3- Las razones que da ese hombre para definir al español como "idioma de pobres, analfabetos, etc." son muy enfervorizadoras, y cualquier persona con dos dedos de frente sabría que no tiene bases ni fundamentos. Escribir más palabras en este punto sería una estupidez.

4- Vas muy mal en la vida si crees que los catalanes sois superiores a los andaluces o extremeños (y niégalo, que entre todos haremos una colecta y te daremos el "1er Premio al cinismo más acentuado").

5- Lo más gracioso de todo, es que tu apoyas a ese hombre a su disparatada tesis, precisamente tu, que has demostrado que tu odio por la gramática española es descomunal. O eso, o es que ni siquiera sabes escribir este idioma que tan poco te gusta, pero que hablas a diario.

Salu2 a todos.

P.D.: "-Va al super,cuando está en las cajas i la cajera le dice "vale X euros" el 98% de las veces lo dice en castellano". I no neguemos k cajero es un trabajo bastante triste."

Se nota que tus padres te tienen una vida bien pagada. El día que tengas que trabajar y no sepas de qué (más que nada porque no tendrás preparación académica), veremos si no trabajas de cosas más "tristes" que de cajero. Con 16 años aun no se tiene ni idea de la vida, y tu no haces más que corroborar mis palabras.

bestarcher

#167 uno que no folla supongo xD

SuGaRaY

Estoy de acuerdo con el señor Sostres. Los países sufrimos una presión por el opresor español inimaginable, y, cómo bien dice Sostres, España no tiene ni el detalle de publicar la extorsión sufrida... En fin... así va España, "¡¡¡De puta madre!!!"... No obstante, no estoy a favor de la independéncia, pero las cosas cómo són... Saludos

Sheraph

vosortos solamente veis una cara de la moneda, yo veo las dos

se que hubo gente que aplaudio, y ole sus cojones, me parece estupendo, y se merece un pin

pero lo que vosotros no quereis admitir esque la inmensa mayoria estaban rabiando a mas no poder, otros tantos se fueron antes de acabar el partido maldiciendo a todo catalan

vosotros esa parte no la quereis ver, solamente me ablais de la deportividad del grupo de... 100? 200? personas que aplaudieron

a eso se le llama objetividad!!

Soltrac

A esto me refiero con q los padres comen el cerebro a los niños...

#199 : "Estoy de acuerdo con el señor Sostres. Los países sufrimos una presión por el opresor español inimaginable, y, cómo bien dice Sostres, España no tiene ni el detalle de publicar la extorsión sufrida... "

Presion? Opresor? Extorsion? Por dios abre los ojos...en serio, tu crees q puedes soltar una frase sin pies ni cabeza y kedarte tan trankilo. De donde has sacado eso? Te lo conto tu abuelo? Tu padre?...si seguro q os sentais a comer y maldecis q los andaluces emigren a cataluña a currar...

Cataluña es la comunidad con mas autodeterminacion de españa (con permiso del pais vasco), te guste o no. Abre los ojos y sal de tu tierra. Veras q el resto de españa no tenemos 3 ojos ni comemos humanos ¬¬....

PD: Ya q te preocupas por poner acentos, ponlos bien por favor.

PD2: "los países"? Te recuerdo q unos pocos de esos "países" no estan interesados en pertenecer a esos paises de los q hablas :)

APOCa

Que razon tiene

spanishviril

#201 lleva razón. En mi comunidad autónoma (castilla y león) la renta per capita es de las mas bajas de españa y eso que es la más extensa ( un 19,7 % del territorio Español) y no nos estamos quejando de que si nos oprimen, de que sin nos queremos independizar, de que si nos discriminan y de si nos tocan los webos. Asique dejate de opresiones #199, que teneis de todo y encima andais quejandos.

Cuando uno tiene de todo que facil es quejarse...

T-1000

#202 Claro, somo una lengua de subnormales la cual es una de la más rica en vocabulario y más dificil dea prender pero claro todos los subnormales que sabemos castellano ( unos 400 millones ) no sabemos hacer nada por culpa de nuestro idioma y por eso somos pobres y con un bajo per capita .
Mientras lo que hablan el catalan una lengua " mediogre" comparada con el castellano donde no posee un riqueza de vocabulario ni de dificultad para aprender como castellano pero ellos son los iluminados los superdotados todopoderosos que hace que su comunidad sea de la más ricas de españa gracias a ke solo 7 millones de personas hablan catalan.

Los que apoyan a ese tio sois unos putos nazis de mierda.

Nacionalismo está basado en el Odio,Racismo,Superioridad,Imperalismo y manipulación historica todo digno del más puro fascismo

Cuentame el cuento de vuestro reino catalán

Si tanto es de subnormales el castellano porque los que apoyan el texto hablan el castellano

Starwin

Cataluña esta en España España abla Castellano Castella ownz Catalan . y final

PSDT : Cataluña = mierda española

artuditu

#205 cabeza de chorlito.

agus_BS

pues menuda chorrada t acabas d inventar

Sheraph

"Mientras lo que hablan el catalan una lengua " mediogre" comparada con el castellano donde no posee un riqueza de vocabulario ni de dificultad para aprender como castellano"

es lo mas estupido que e leido asta el momento
ninguna lengua es superior a la otra, lo que tu haces, es lo mismo que el autor del texto #1 pero al reves

"Si tanto es de subnormales el castellano porque los que apoyan el texto hablan el castellano"

porque esta es una comunidad de habla hispana y no todo el mundo entiende el catalan??? de veras se puede ser tan tonto???

lo de #205 no tiene nombre... simplemente NAZI
te explico, castilla no conquisto cataluña, fue la union de dos reinos, y luego con la migracion de muchos españoles a cataluña se fue implantando el castellano

RePuWoMaN

pues yo sere entonces una hortera

misterroco

Antes hortera que sencilla, ai que sencilla

Usuarios habituales