#31 Tiene lo mismo de baile que el twerking.
Un saludo y ánimo.
De toda la vida el baile ha servido como excusa para escalar físicamente, ver la compatibilidad, gracia y coordinación de la otra persona, o dicho de otra forma, lo potencialmente bien que puede llegar a follarte.
Esto no deja de ser otra iteración simplificada y eficiente del ritual de cortejo.
#62 Nos reimos en los documentales cuando los animales saltan y hacen los rituales de cortejo, pero en realidad nosotros tambien somos dignos de analisis.
Fútbol por la tarde, perreo por la noche y al dia siguiente a pasar la resaca a la playa cual encefalograma plano.
Lástima de Apophis 99942...
Yo me montaba unos perreos de la hostia en sus tiempos. Me compraba un monton de alcohol y me ponia to ciego sin parar de spammear la macro /dance por los tejados de Orgrimmar
No defiendo el perreo, pero a más de uno que lo critica seguramente sea porque se muere de envidia de no poder vivirlo y restregarse con alguna facilona una noche de discoteca. Seguramente porque ya esté casado y/o con hijos dando biberones mientras estos niñatos se restriegan con esas pivitas.
es una forma cordial de decir "Me gustaría follar contigo":
A mi no me gusta pero joder, te facilita muchas cosas a la hora de follar.
Hasta que no os haya perreado una latina, no lo habréis vivido, no hay cadera europea que las supere, eso es ley.
#82 Razonamiento:
Hetero: Eso es un plátano o es que te alegras de bailar conmigo?
Gay: Cariño soy yo la que te ha de poner el culo...
Creo que hasta un tema de politica es mas interesante que esta mierda, juraria que esto es muy FEDA.
#81 Yo ni se ni me gusta bailar, pero si estas interesada en tomar unas clases particulares puedes darme un toque por privado.