Yo sobre todo lo he visto en que mis amigos allí siguen estancados en la mierda de siempre, y yo he evolucionado muchísimo. En España pasé de vivir con mis padres a, tras un año en Alemania, ser independiente en mi piso, comprarme un pc gaming de 3K o irme un mes de mochilero a Tailandia. Todo esto en el primer año. ¿Quieren que vuelva para cobrar 5€ la hora y pagar millonadas por pisos de mierda?
Claro, si te vas a Londres a currar de camarero como hace todo el mundo, al final vuelves, por que la calidad de vida solo es ligeramente mejor, a cambio de un clima de mierda y ese carácter centroeuropeo-protestante tan asqueroso. Pero hay vida mas allá de Londres. Esta visión la comparto con la mayor parte de españoles, al menos los que vivimos en Berlín. España con un nivel de vida bueno, al nivel de los países europeos, con los derechos sociales blindados, y sin esa indiosincracia pueblerina, cateta, caciquil y su franquismo sociologico, sería el mejor país del mundo.
#179 ¿Y quién dice que no la tenga/vaya a tener? XD.
Mi idea es quedarme un año, voy con visa de estudiante, es lo malo. Pero bueno, bucear es para ellos estudiar, a si que lo disfrutaré. Igualmente tengo dos profesiones con titulación oficial y experiencia demostrable que buscan como locos y por las que podría solicitar visa permanente, fotógrafo y profesor de español para extranjeros.