Espasmos antes de despertarme.

TuR0K_Vva

Suena raro, lo sé. Pero ultimamente me viene pasando, o mejor dicho , ultimamente vengo siendo consciente de ello . El caso es que, segundos antes de despertarme, cuando aun no estoy consciente del todo, siento algunas veces como que mi pierna se agita , se convulsiona y otras, las mas, como mis dientes castañetean.

Es algo raro ? Os pasa a alguno lo mismo? He de preocuparme?

Salu2

4ZuL

A ver si va a ser que te despiertas helado de frío

K

a mi lo de la pierna me pasa antes de dormirme xD

#4 porpoco.

IAF

Eso son presagios de que el R. Madrid descendera a 2a xD

sanroma

dile a tu mama que te ponga una manta mas gruesa que creo que pasas frio.

templari0

si te castañean los dientes.. frío frío.!

PiTiFiNi

Vives en un iglu y te tapas con nieve?
Jaja, no, es broma.
Prueba a poner alguna manta mas.

PiTiFiNi

Vives en un iglu y te tapas con nieve?
Jaja, no, es broma.
Prueba a poner alguna manta mas.

soy_betiko

Joder, según los síntomas es frío por cojones.

La secretaria de MV-Médicos te pasará la factura en unos días. Gracias y vuelva pronto (Dios lo quiera).

Sn00py

lo d la pierna me pasa a veces xo no creo q sea preocupante....todava no se me a caido la pierna
lo de los dientes sera d frio....

sanroma

#11 entonces es lupus o exposicion prolongada a radiacion.

asi que casi que mejor el frio.

soy_betiko

Si MV-Médicos dice que es frío, es frío. Si no estás de acuerdo con nuestro informe clínico vete a la obsoleta y paupérrima Seguridad Social, con sus martillazos en la rodilla y sus tocamientos anales. Anda que se puede comparar con nuestro informe, el cual puede hacerse a cientos y miles de kms con esa estafa gubernamental...

bestarcher

A este chico hay que hacerle una puncion lumbar. Clarisimo

E

LLamen al doctor House...
Sera Beguener....
Sera Lupus....
La doctora Cadie nos lo dira

GaNDaLFViTi

LOL

annitA-

Eso es la morriña de tener que levantarte

Panch

#10 oh noes tiene un lobo !

Kails

Si es cuando te estas como despertando es completamente normal, es como cuando te estas como durmiendo y te da un espasmo de esos y te despiertas.

Es una respuesta del sistema nervioso que ve que tu cuerpo se esta como "muriendo" o atontando a causa del bajo ritmo de las constantes vitales cuando uno se duerme y manda un impulso para reactivarlo.

PrinceValium

#1 Y tú piensas venirte a vivir conmigo? xD

NO GRACIAS.

Diabloskuro

A mi me pasaba eso ademas de que antes de dormirme me daban espasmos musculares de todo el cuerpo.
Llegue a la conclusion de que eran nervios ( no fui al medico ) xq cuando pase mi mala racha se me quitaron.

SilentB0b

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cirrosis.

pix0Ne

A mi me ha pasado alguna vez, sentir como todo mi cuerpo tiembla de manera descontrolada, como si me estuviera dando algo muy chungo, pero muy hardcore...

J

A mi me pasa a veces que estoy medio soñando y tropiezo o me caigo de no se donde y me despierto dando un bote o una patada a la pared...

Alguna vez, incluso he acabado con el dedo gordo del pie morado

reVorZ

Cuando te estas despertando y estas en fase REM, tu cuerpo manda impulsos nerviosos para evitar el grado de inconsciencia que provoca el dormir :P

melyrub

Yo creo q son nervios, sobre todo por lo de la boca, a un amigo le tuvieron q hacer un molde para la boca porque se los rebentaba por la noche al dormir

noviajacker

#26 dios que basto:O

DarthVader

demasiada cocacola o café.

Daenerys

tiene pinta de ser una reacción alérgica a las sábanas, no duermas en pelotas

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • Kails
  • soy_betiko
  • sanroma
  • PiTiFiNi
  • kimerita
  • 4ZuL