El cáncer lo ha engendrado ella de lo malisima que es !!
a esta la han pillado con algo raro
y no se si sera lo que ha salido en interviu sobre un politico que pidio un 3% de comision por lo de eurovegas y estaba investigando el CNI
Cuando no puedes chupar mas del bote te marchas.
Así de simple, termino con eurovegas se llevo su tajada y ahora a vivir una vida privada con sus casitas y pagas vitalicias y ya.
O se le ha reproducido el cancer, o ha encontrado una poltrona mejor o le han cogido en algo turbio turbio. Esperemos que sea lo tercero, por el bien de todos.
¿Que pasa en Madrid?
Eligen una alcalde y se quedan con la Botella.
Eligen una Presidenta y se quedan sin Esperanza.
Tienen un equipo y parece el bar de Mou ...
No me rio de su enfermedad, pero quitandome dinero y pagas extra, dime tu de momento que ventajas tengo respecto a ella? 0
Es más, antes mi salud que la suya hoyga xD
Qué alegría no tener que seguir viendo a esta mujer a diario soltando idioteces. Y se va llorando... Si se piensa que alguien la va a echar de menos lo lleva claro.
Pero que coño decís que se muere si es indestructible. Ni un helicoptero, ni un tiroteo en Bombay ni un cáncer pueden con ella
A ver los motivos, pero me parece raro
Si no es por motivos de salud(que en ese caso, que le vaya bien y se recupere) debe de haber algo gordo cociéndose en Madrid
#87 alegrarte de que una persona tiene cancer te convierte en una persona peor que esa que criticas.