Es lo que necesita la deficiente (y endeudada) ciudad de Madrid.
Ya estoy viendo volar las mamadurrias para la consultora de turno en forma de sobres
La ultraliberal ataca de nuevo con propuestas para defender lo privado y el recorte del gasto público. Esta tía y su "liberalismo" me ponen enfermos. Luego va de que si Maverick de que si en Reino Unido esto y lo otro. En fin. Como está Venezuela. Ya hasta wifi gratis. Este populismo...
PD: Como lo implementen como en mi pequeña ciudad....un wifi de mierda que necesita papeleo para conseguir la clave y que está disponible en 3 puntos en concreto, vais apañaos...
Como sea igual que en valencia que pusieron cuatro routers wifi en viveros que van como el puto culo y necesitas hacer mil virguerias para que funcionen va a ser una mierda. Y ahi están que no los usa ni el tato
#42 Además ahora, todo el mundo tiene tarifa de datos xD Con el portatil van 4, y se van a una cafeteria.
Los madrileños podrán morir en una acera esperando que los operen pero lo bueno es que lo harán conectados a wifi gratis
Según la ley general de telecomunicaciones es ilegal. No puedes poner ese servicio gratuito porque le haces competencia desleal a las empresas privadas que quieran poner su WiFi. No pueden competir con lo gratis que paga el estado de impuestos. Varios ayuntamientos se han llevado multas gordas por lo mismo.
Es populista e ilegal.
En Elche (PP) ya existe el Wi-Fi gratis en prácticamente toda la ciudad y las playas desde hace unos años.
"Voy a gastarme vuestro dinero en poner una infraestructura que usare para vender vuestros datos hasta que se la regale a algún amigote de corruptelas y siga haciendo lo mismo pero cobrandoos via cuotas y no via impuestos".
Asi dicho, sin comas ni nada.
#55 shhh no des ideas que dirán que es para que hasta los más desfavorecidos puedan meterse en infojobs...