#603 Perdona no había visto tu edit xD
yo te lo digo, que te lo creas o no, es cosa tuya, y la misma mierda tiro para cataluña que para españa si te has dignado a leer ^. Es más, soy de los que suele ningunear el idioma español, pienso que deberiamos halar todos una lengua común y dejarnos de soplapolleces, que cultura ni que polladas. Si todos nuestros antepasados hubieran pensado igual aun viviriamos en cuevas.
Croe que no hay ningun extranjero, de hecho, al que le haya hablado bien de españa xD, el problema es que cataluña es como el At. de Madrid, el pupas de españa, y me hierve la sangre al ver como intentar vender que su "pais" es el pais de la piruleta cuando tiene la misma mierda, o más, que todos.
Y encima, sus argumentos son de crios...si, aqui pasa X, pero en extremadura...pero en madrid...pero en valencia... y un sinfin de etc.
#616 vuelve a mirar el pdf, la deuda supera los 40KMillones ^. no obstante, algo de culpa tendrán los politicos de alli no?(como los de todas partes), porque si hicieran sus presupuestos en base a este "expolio" no habría deficit, os quitaran 10KM o 100KM...
#617 cataluña paga 1€ por cada 58 centimos que recibe[o algo así]. Igual, el cortito que no entiene como se hacen estos repartos y en base a que, eres tú. Miratelo, y si hay alguna Ilegalidad me lo cuentas y me uno a tu marcha por la independencia de tu comunidad