Es que he oido que los bebes que nacen ahora tendran una esperanza de vida altisima, me gustaria saber de cuantos años estamos hablando.
PD: he buscao en google, y no he encontrado mucho
Es que he oido que los bebes que nacen ahora tendran una esperanza de vida altisima, me gustaria saber de cuantos años estamos hablando.
PD: he buscao en google, y no he encontrado mucho
Pues dada la dieta tan estupenda que se esta adoptando, los magnificos horarios laborales que dejan taanto tiempo libre, esas masificaciones para todo...
Si.. me da que van a vivir mas xDD, como no sea para poder ser explotados durante mas tiempo.... o eso, o son de titanio los bebes de ahora.
la esperanza de vida de un bebe pues no creo que sea muxa... con 4 años por ejemplo ya no es un bebe...
la esperanza de vida de una persona nacida ahora... pues lo que te han dixo mas o menos
#1 Mira si tienen poca esperanza de vida que en España son asesinados la mitad antes de los 9 meses.
me gustaria saber la esperanza de un bebe pero en el tercer mundo.
Ese dato creo que es mas relevante.
un bebe en el tercer mundo?? poca,por q muchos sucumben a las enfermedades de la infancia de las aki estamos vacunados...de la esperanza de vida para los bebes q nacen ahora en el resto de mundo eso de 150 me parece una barbaridad.sera de 110 como mucho.
Por que la gente siempre pretende vivir mas y mas??? Para que quereis vivir 150 años si a partir de los 60/70 vas a tener tantos achaques que apenas podras moverte....
yo personalmente prefiero vivir 70 años, pero vivirlos bien....
eso son casos extraordinarios.
Mi tía-abuela tienes 97 años (aunque se le va muuuuuuuucho y con mucho me refiero a: "que hora será?" yo: "las 10", 3 segundos despues, ¿sabes que hora es?, "las 11" y ni se pispa, si cree que mido 3 metros y todo.
Y mi padrino tiene 98 y vive SOLO, y esta mejor que mis padres =/.
Mi abuela 91 ya .
Será cosa de familia.