Espionaje McLaren-Ferrari para tontos (flash)

Sn00py

weno ya se q es agua pasada xo dand weltas x marca me e encontrado esto y me a parecido gracioso....

El caso de espinaje entre McLaren y Mercedes en Flash con muñekitos de Lego....o lo q es lo mismo croquis para tontos

http://www.as.com/motor/grafico/trama-espionaje-mclaren-ferrari/dasmot/20070913dasdasmot_1/Ges

_Akiles_

dios, buenisimo y muy bien explicado O_O

cortes

mmm, por fin me entero de lo que en realidad ha pasado...

RaveN

ya somos 2, tanta noticia complicada y con esta animacion me enteré al fin y al cabo XD

Kaxsp

lol, asi que fue eso lo que pasó.. xDDD

Strangelove

Lo vi el domingo por la noche y me descojoné de risa xDDDDDD.

spoiler
NosFeR_

vale, ahora ya me ha quedado clara la cosa xD

ElRuso

Osea el tio de mclaren ha tenido tan mala suerte que ha venido a una tienda de fotocopias donde el duenyo era un fan de los gordos del Ferrari??

Vaya primo.

Hobbes

#8 Fue la mujer, la culpa del espionaje en realidad es de Ferrari por no cuidad de su información, pero lo que no se seguro es si McLaren ha usado esa información, en caso de que la haya usado, debería ser sancionada porque esta robando el trabajo de otra persona.

En cuanto a las declaraciones que hicieron Alonso y De la rosa, era su obligación.

En lo de que se favorezca a un piloto u otro, no lo veo cosa de sanción, ni siquiera el estrobar en pista en una vuelta de clasificación con el metodo nuevo. Joder es competición si eres bueno adelanta y si no te jodes, y si solo vales para estorbar, estorba que tu compañero gane.

Un apunte, Rubens Barrichello es el tio que mas he visto aguantar de segundo y nadie le echa en cara a ferrari eso, es estrategia de equipo, por eso se corre con dos coches.

Un saludo.

PD: La formula uno ya no es lo que era.

A

lo vi hace unas 2 semanas, es la ostia hasta un tonto lo entiende

Usuarios habituales

  • AllZ
  • Hobbes
  • ElRuso
  • NosFeR_
  • Kaxsp
  • cortes
  • _Akiles_