#262 ah yo es que estoy muy cansada de la hipocresía de esta gente, no dicen dos cosas coherentes entre sí ni de puta casualidad.
"No sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas
Sin ellas no habría humanidad ni habría belleza
Y lo sabes bien"
Eso dice la letra de Rigoberta que es superguay y mola mazo mientras se agarra un pecho. Pero si viene la cubana enseñando piel y es sexy bailando es que es una alienada, que "mueve el culo y no tiene nada más que ofrecer". Las otras que apenas se mueven o hacen bailes sencillitos por decir algo y que a lo mejor ni habrán tomado una clase de baile ni de intrepretación hasta que se les ha ocurrido meterse en ese programa, esas son las mejores, la otra que llevará años para ser una profesional cantando y bailando así a la vez, eso no vale nada porque "mueve el culo", es que vaya nivel.
También me gustaría saber porqué si la chica esta sale al escenario "se está cosificando" y no se dice a lo mejor de un tío mazado cuando sube fotos de su cuerpo o básicamente de cualquier actor o cantante que salga a pecho descubierto. A lo mejor porque se hace de forma menos obvia, o porque por la razón que sea una tía siempre llama más la atención a todo el mundo, pero no deja de ser lo mismo. Por ejemplo #237 se está objetificando? o es que tenía calor? o es que le salía del rabo ponerse eso? alguien lo ha discutido? le interesa a alguien discutirlo?
Pero bueno nada, aquí los más feministas a seguir criticando a la chica que no hay nada más feminista que criticar a una mujer por su físico y su forma de vestir y moverse y las decisiones que toma sobre su vida y cuerpo. xD