Claro, tu vives de puta madre ¿pero a costa de quien? Y es mas ¿a costa de quien vive los que viven mejor que tu? Si no comprendes ese hecho es que has perdido la poca humanidad que nos queda a los hombres.
Si luchar por el progimo, luchar por ti, por tus hijos y por los hijos de estos no te parece bien, pues que tengas suerte en la vida.
El comunismo SI funciona, tienes el ejemplo de la URSS de Lenin. Desde el 1918 hasta 1922 la URSS fue un pais prospero. Apartir de la subida al poder de Stalin la cosa empezo a ir mal, instaurando un sistema militarista y dictatorial. Luego llegaron los regimens stalinistas europeos y los maoistas en asia, sistemas que si los estudiamos con detenimiento caen por su propio peso, ya que estan lleno de contradicciones.
De los filososfos de la epoca me quedo con Trostsky, un personaje que deberia haber sido el sustituto de Lenin en el mandato de secretario general del partido bolchevique.
Para que un cambio tan radical triunfe ha de ser la sociedad la que lo lleve adelante, con un consenso mayoritario no tendria que haber problemas. Los que si que es cierto es que hoy en dia esa conciencia no existe, este sistema se ha encargado a la perfeccion de crear un falso estado de bienestar para todos nosotros, pero dime una cosa ¿Cuanto tiempo crees que va a durar? Es decir ¿Verdaderamente piensas que este sistema sera para siempre? Roma tardo unos cuantos siglos en caer, pero cayo al final. Hay muy pocas cosas que son perpetuas y el capitalismo no es una de ellas.
Nuestros padres vivian mejor que nosotros, con menos lujos, pero mejor que nosotros en lo primordial, nosotros viviremos mejor que nuestros hijos, nuestros hijos mejor que los suyos... Asi hasta que un dia esa conciencia despierte, y no son 'teorias de un loco comunista', es un hecho historico: mira la revolucion francesa, fue un paso adelante para la vida de la mayoria, se entro en lo que seria el germen del sistema actual. Desde aquel dia el aumento del bienestar social ha sido constante, hasta estos ultimos años, donde esta descendiendo a un ritmo drastico ¿Que nos indica esto? ¿Una crisis o el anunciado fin del un sistema? Para que los que mandan en este mundo (y no me refiero a politicos, sino a dueños de grandes empresas) sigan manteniendo su posicion privilegiada van a tener que hacer ajustes y esos ajustes en occidento se traducen en recorte de derechos laborales, derechos sociales, etc, etc... Historicas conqusitas que se consiguieron a base de luchas y unidad por parte de los trabajadores. Esos ajustes en paises semicoloniales se traduce en mas espolio salvaje, mas probreza y mas miseria.
Por eso soy comunista, porque tengo el convencimiento de que este sistema esta predestinado a caer, porque quiero plantear una alternativa que me parece justa para todos, una alternativa sin ricos ni pobres, sin mandatarios ni mandados. Una sociedad donde sea la mayoria que decida aspectos de su vida cotidiana, como puede ser la produccion en una fabrica.
Siento el tocho que he soltado.