¿Está GMail caído?

PiTaGoRaS

#23 aunque parezca mentira, estoy en el curro y currando xD

No obstante trataré de mantener actualizado el post si anuncian algo oficialmente, pero de momento no veo nada ni siquiera en digg/menéame.

swoon

en iphone dicen que funciona

edit: en mi BB no va gmail :S

SeNte

A mi también me pasa : /
A ver cuando lo solucionan por que lo necesito

iRoN-G

En el iPhone por la red 3G sí funciona.

SeNte

Acabo de entrar desde m.gmail.com
Así por lo menos deja entrar en la versión movil.

KrITIK4L

Los que tengáis gmail configurado con un gestor de correo pop3 tipo Thunderbird o Outlook podéis seguir usándolo.

Mientra tanto... a ver como explica google que se haya caído su servicio estrella a nivel mundial durante varias horas.

Me río yo de E. Dans y su idea de que lo mejor era migrar el correo de empresa a gmail y tal... ¿Cuanto dinero creéis que van a costar las horas de caída generalizada de gmail a las empresas?

SeNte

Hombre Gmail va bastante mejor y se cae menos que varios servicios de empresas que he probado.

varuk

Como dice un amigo: "Google nos está poniendo a prueba con la caída de Gmail, para demostrarnos quién lleva los pantalones"

B

Ostias, llevo rallado un rato, menos mal que se me ha dado por mirar aquí. Cosa rara que falle gmail la verdad.

cm07

Como me esta molando el iPhone ahora mismo...

KrITIK4L

#37 Sí, pero cuando se cae no puedes llamar al técnico 24/7 a cagarte en Satan...

De todos modos, la bola que se va a formar con esto, va a ser fina x'D

B

Kritikal, en mi empresa tenemos el correo migrado al servidor de Gmail, por fortuna, no nos corre prisa mandar correos como quien dice, aunque muchas empresas estarán cagándose en el de arriba.

PiTaGoRaS

Por POP3 no sé si funciona como dicen por ahí, pero desde luego por IMAP funciona sólo a medias. A mi me baja las cabeceras pero no el contenido de los mensajes.

varuk

#41 Bah pero siempre podrán salir diciendo: "Os recodamos que Gmail aun está en fase Beta".

B

pitagooooooooooooooooooras!

pd: no va xD

SeNte

Probad como he dicho yo. A mi la version movil me funciona.

http://m.gmail.com

KrITIK4L

#42 En la tuya y en muchas otras que dependen casi exclusivamente del correo... lo que no entiendo es como no son capaces de configurar los clientes de outlook para tirar por pop3 (Y no lo digo por tu empresa, sino por algunas que supuestamente están a la vanguardia del avance digital).

#46 A mi me da el mismo fallo

B

#47 Lo tenemos en IMAP más que nada por el hecho de que si lees un correo en un ordenador, queda registrado como leído en otro, si no es que es un coñazo y un lío.

RoBErTiTo

Joder, necesito mirar el puto correo.

A ver si con Mail funciona!

TheV1ruSS

no esta caido...por lo menos a mi me funciona

Dod-Evers

Información oficial en: http://groups.google.com/group/Gmail-Help-Announcements-and-Alerts-en/topics

KrITIK4L

Ya empiezan los primeros fanarts

Aeron

Uhm... que significa esto:

NSFW ojo...

http://groups.google.com/group/Gmail-down?pli=1

Bau

Joer, estamos igual que los drogadictos buscando su dosis xD

Aver si se soluciona pronto

pd: en 4chan (como no) se han hecho eco de la noticia link

B

Este sería el momento idóneo para que un compañero te tenga que mandar alguna práctica a la que le quedan 2 horas de plazo para entregar, o para que alguna chica te mande un mail interesante xDD

RoBErTiTo

Estoy en la segunda situacion oip xDDDD

-seed-

PiTaGoRaS

#52 ¿Eso no es de cuando se petó GMail en Agosto de 2008? xD

B

#56: Menuda putada, usa el POP3, no dicen que va?

Juas, en serio? xDDDDDDDDDDDDD

RoBErTiTo

Bendito facebook hahaha :)

Usuarios habituales