#85Bergante:flaca ayuda si luego te pones a defender argumentos de los que defienden aquello indefendible, por mucho que sea una realidad que en Egipto existíesen blancos caucásicos, negros y mediterráneos.
Y más si tu principal argumento y mofa (mofándose de alguien que intenta expresarse con libertad y de algo que sigue siendo un debate cientifico...si es que ...) es una foto de una momia "rubia".
Vale, que decir que los egipcios, de forma genética, se parecían a los pueblos de Oriente Medio, como en la actualidad, es racista. Macho, no voy a volver a ese debate de nuevo.
#85Bergante:Pero otras veces eres tan contradictorio, que uno llega a pensar que le das demasiada importancia a esa jerarquía en tierra de nadie que te has labrado. La argumentación del GTA no es más que otra muesca añadida a este pensamiento.
Es que algunos en este foro no entienden que yo tengo mi opinión personal en distintos temas y me la pela completamente que esta no encaje con la imagen que la gente tiene de mi o lo que entiende la gente que defiendo. Por eso continuamente recibo ataques de diestra y siniestra, en función del tema a debatir, porque no me caso con nadie.
#85Bergante:El contexto histórico en el que estamos no ayuda al argumento de perro ladrador poco mordedor. Esto te lo compraría en el 2000.
Tienes menos posibilidades de morir de forma violenta en España hoy en día, en 2022, que en 2000. Repito, no ha habido un solo atentado incel, no estamos ante algo ni remotamente comparable al yihadismo por internet, que es a lo que queréis compararlo. Darle más poder al estado para dictaminar lo que es o no terrorismo me aterra de sobremanera.