Que morbo tiene que dar follarte a una de esas, y luego dejarla marcada xdddddddddd
#85 No es que la hayan pillado, es que un chaval ha ido contando a todo el mundo que se ha acostado con ella (tremendo gilipollas sea verdad o no), por lo que la someten a la prueba ante medio barrio para "limpiar su nombre".
#91 Mira que hay que ser psicópata para que la idea de joder a una persona de por vida, a sabiendas de que la repudiarán y desfigurarán su rostro, de morbo.
El morbo, en todo caso, estaría en callarse y ver cómo el machista del gitano con el que se va a casar cree llevarse una virgen cuando habéis hecho de todo.
A no ser que se la acaben de follar con un pollon bien grueso como solo mirarle el coño no puede saber si ha follado o no, que tontería
¿Si escribo lo que pienso de los gitanos me cae chocopunto? Voy modo preventivo vaya como la prueba de mierda que les hacen a estas pobres chiquillas.
Me parece grave, aunque no puedo evitar pensar en como nosotros juzgamos y somos juzgados por nuestro pasado sexual, con matices y salvando las diferencias, claro. Desde el del body count al del incel, sin algo tan violento y primitivo, pero las raíces son casi las mismas por mucho que joda y por mucho que seamos más cívicos y no lo exterioricemos así, por fortuna. No creo que naciendo en ese entorno algunos hubieran/mos sido mucho mejores tampoco. Una pena por la chavala, tampoco puedo entender desde un punto de vista racional que hagan este tipo de prácticas ni dentro de la barbarie, no pueden demostrar que no haya caído alguna pajilla bolsillera ni que no le hayan comido todo el potorro.
Vaya, otro hilo donde me faltan los usuarios que habitualmente lanzan las proclamas de "machista", "racista" u "homófobo" con la ligereza de una pluma al viento.
Elegido del Señor de la Luz, dónde está usted cuando se le necesita?
Debe ser un tema realmente serio para ellos. Es el primer video de la etnia que dura más de un minuto y no acaban cantando
#111 ¿Qué problema tienen ellos con sus mujeres, que les meten un pañuelo por el coño siendo menores, sin su consentimiento? ¿Te parece bien eso?
#119 ah, vale. Entonces no es ningún tipo de abuso ni vejación... no?
Edit: no es retórica, es una pregunta legítima. Me interesa conocer cómo se construye tu código ético.