ZIDANE!
#2 FRACIA bien ? ......En fin, dicen segun algunos que España ba como una mierda y luego leo que Francia esta bien.....¿ Donde os informais ? ¿ Leeis los recortes de periodico de la planta recicladora de papel ?
oO
me parece perfecto k opine la gente , k por eso puse el post , pero los k nunca han ido y k no tienen ni idea d lo k pasa.....k sabran ellos??...es como si yo me pongo a opinar sobre lo k pasa en kazhagstan sin tener ni idea d lo k hay...en fin..
se esta iendo al carajo mi pais??
Pues aun hay alguna esperanza, algun compatriota tuyo ha sido capaz de editar un video y no poner hip hop gabacho. Lo digo por el primero, el 2º ya seria pedir mucho.
Los de alizee no cuentan.
alguien puede llamar a la g...... laurita para q cierre esto?? o para q al menos escriba bien la cabecera??
Pues viendo la que teneis preparada en Paris, marsella, niza y algun que otro sitio si parece preocupante, pero luego pasas por burdeos y sitios parecidos y la situacion es mucho mejor, como en casi todas partes, cuanto mas grandes y masificadas estan las ciudades la convivencia es mas dificil y los problemas se agudizan.
#1 tu pais si que se esta iendo a la mierda, pero desde hace bastantes años no desde el 2005, y siempre por la misma mierda, que casualidad que la gran responsable es la masa inmigrante "reprimida".
Despues, dentro de unos años a esto lo llamaran "las revueltas de 200X" y estaras orgullosos de que "participaron" en ellas ...