Iba yo tan tranquilamente a mi casa un jueves después del trabajo cuando decidí llenar el depósito con 30€ de gasolina en una estación de servicio Elf, a pagar con tarjeta de débito (con chip) y en la máquina, sin firmar y metiendo el codigo.
Pues bien, no le doy ningun vistazo a mis gastos hasta el sábado cuando veo que en la lista... figura como que el dia 19/08 han volado -130€ de mi cuenta. No sabía de dónde provenía el pago hasta que vi la referéncia de Elf en los detalles y que no aparecía ningún pago de 30€ ese jueves a la misma hora que creía haber metido gasolina. Por suerte saqué ticket, cosa que nunca hago ya que me pagan la gasolina por distáncia y cilindrada del coche, no por précio del carburante.
Ese mismo sábado procedí a ir hasta la susodicha gasolinera para sacar las cosas en claro y que me devolvieran mi pasta, ya que el banco en sábado no respondía desde oficinas y el teléfono de ayuda solo era para resolver temas por robo y anulaciones.
Allí había un negrito que poca cosa podía hacer mas que llamar a un superior en oficinas para que tramitara algo, cosa que era imposible un sábado. Cogí el ticket y el extracto impreso del pago que figura como -130 de mi cuenta por internet se lo di fotocopiado y con mi número de teléfono, pendiente de que el encargado llegue este proximo viernes de vacaciones para arreglar en entuerto.
Pues bien la coña nueva está en que hoy me han descontando -30€ con la misma referéncia sin devolverme los 130 y que en oficinas de Barcelona dicen que me espere una semana para que resuelvan el tema, y que mande por fax un carta escrita y firmada reclamando el importe.
No lo he dicho antes, pero vivo y trabajo en Fráncia, por lo que me es imposible ir hasta ninguna oficina de "La Caixa" cercana para que me tramiten lo que haga falta o firme cualquier documento en persona o para prenderles fuego directamente dicho sea de paso.
Tengo fe en que se arregle, pero la tocada de pelotas es máxima cuando ves que pueden sacar dinero de la cuenta cuando les salga de la polla sin nada que les autorice.
Primero -130 y ahora -30 en lunes? Y aun no he visto ningún puto duro WTF!!!!?
¿Os ha pasado algo parecido antes?
Thx por leer y sorry por el tocho