Estafada, pierde su dinero y el de su marido

spidermanman

#26 si esta persona recibe dinero “gratis” significa que otra persona se ha quedado sin ese dinero, de hecho así funcionan muchas estafas, así que si, se lo merece

1 respuesta
Al-Khelaifi

#26 No todo vale.

1 respuesta
Sonos

#13 menuda pieza, me creo 0 de su historia

1 respuesta
maw1

Vaya lujo de tía, menuda joya se ha llevado el marido

1
NickNack

#5 Fun fact: Al respecto de ese hilo, mi respuesta es la tercera y se puede entender que claramente es ironía.

Pues a día de hoy sigo recibiendo mensajes de gente preguntándome como hacerlo o como ganar dinero xd

Creo que el video ya lo explica bastante bien, es una estafa, evidentemente.

2
Kandelario

Ya hay que ser mongolo como para pensar que cualquiera por X razón se merece ser estafado.

1 respuesta
Fyn4r

joder es el meme del tío que tira cosas por debajo de una valla hecho persona

Eyacua

HammelSF

#36 #26 Cuando metes dinero en algo es tu deber informarte de los riesgos y de cómo funciona.

Si no puedes, deberías saber que estás tomando una decisión arriesgada con todas las consecuencias y estar preparado para perderlo. Como es imposible saber al 100% los riesgos y el como funciona algo, el consejo nº1 de la inversion es diversificar, no poner todos los huevos en la misma cesta.

Eso no le quita culpa a los estafadores.

2 respuestas
Erpotro

Vamos que por culpa de anormales como ella que caen me molestan a mi intentan colarmela de vez en cuando

newfag

#31 En absoluto, no recibe dinero gratis, la víctima recibe dinero por un trabajo que consiste en dar likes y hasta donde ella sabe ese dinero es totalmente lícito, pues la víctima no sabe la estafa que hay detrás y por tanto no toma la decisión consciente de beneficiarse a costa de otros.

#32 ¿Podrías especificarme que es lo que no vale en este caso? En lo que respecta a las decisiones tomadas por la víctima.

newfag

#39 Estoy de acuerdo con tu argumento.

Cryoned

recordatorio de que ser imbécil no hace la estafa legal.

Que haya gente que no piensa, no les hace merecerse ser estafados.

22
_Snatch_

Y por casos como estos es necesario pagar más impuestos para que repercutan en una mejor educación.

AugComm

Ostia a poco que caigan 100 de esta señora te plantas con un atico en barcelona, buen timo la virgen.

Xetroz

Yo es que de verdad, es que trato de ponerme en el lugar de la gente pero es que es de ser analfabeto funcional.

En que mente cabe, que te dicen que tu les haces un pago a ellos de 30 euros y ellos te van a devolver 38, asi, por la puta cara, de free, porque estan aburridos y quieren regalar el dinero.

De verdad, no quiero culpabilizar a la victima pero algunos parece que se lo merecen.

1 2 respuestas
AugComm

#46 Vamos a meternos toda mediavida y cuando nos devuelvan los 96 euros no metemos mas, asi los desvalijamos, plan sin fisuras.

Artemax

Imaginad al lado opuesto:

Estafador nervioso mandado 96€ para intentar colar la siguiente tarea y que caigan en ella para empezar a generar ingresos reales, if not, es el el que pierde.

Jajajaaj

Pd: La tía al ver la primera vez "con el error" ya no sé planteó las cosas? No era de ver videos por likes? No le hizo dudar?..

1 respuesta
Himly

#33 yo he ganado 10 o 15€ como 3 o 4 veces... hasta que la tarea es ingresar, ahí desaparezco... hasta la próxima

Te hacen creer que es fácil ganar dinero, te pagan las primeras veces, hasta que la actividad es ingresar pasta, ingresas una vez y te devuelven como el 50% más... luego ingresas una segunda y a la tercera ya te han enganchado, te crees que te vas a hacer de oro...ingresas 400 o 500€ y ya has caido en la espiral negativa, te dicen que para recuperar tu dinero has de ingresar cada vez mas.... y entras en bucle hasta que palmas toda tu pasta o decides dejar de hacer el gili.

Himly
#48Artemax:

Pd: La tía al ver la primera vez "con el error" ya no sé planteó las cosas? No era de ver videos por likes? No le hizo dudar?..

Se creeria la reina del mambo y los que ganamos dinero currando somos tontos

Himly

#46 El primer comentario del video es bueniiisiimo.

Tu voto y el mio valen lo mismo, es injusto a que si...

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Estoy teniendo un deja-vu bestial. Juraría que esto ya lo he leído

laZAr0

Para salir de estas situaciones difíciles es para lo que está onlyfans. Ya no hace ni que te metas a puta de verdad. Esa suerte tiene.

Sinso

#17 allmy pls.

Le das 100€ a un homeless para que se cree una cuenta en el BBVA y te pillas las credenciales de internet.

Según entra bizum transferencia al instante a un banco de azerbayan

4 1 respuesta
LucianESP

Con este vídeo lo mismo puede rascar algo de dinero...

¿Es una putada? de ser verdad, claramente, pero estar desesperado no significa que valga cualquier cosa, hay que usar un poco la cabeza. Obviamente, repito, es una putada gorda y una mierda, pero macho... en fin.

Y lo de "borré las fotos de cuando me pedían dinero porque ME DABAN ANSIEDAD"... en fin, es que ni sospechaba cuando ya la estaban haciendo cosas raras.

Hay una cosa que me escama; según ella, ya cogió la paga extra, pero DESPUÉS vuelve a pillar 1k pavos del sueldo de su marido, que se supone que están pasándolo mal económicamente ¿No se da cuenta su marido de que faltan 1k de golpe?. Rarete igualmente

1 respuesta
HammelSF

#55 Tiene pinta de ORIGEN: estafa dentro de estafa.

1º Mira su otro perfil.

2º Ese tono en plan llorando es falsisimo. Y con el niño de fondo que se oiga bien jeje.

2 3 respuestas
allmy

#54 Eso pasa porque somos sociedades débiles y amortizadas.

• Hola banco de Azerbaiyán, devuelva el dinero. Luego si quiere persiga a quien desee allí.
  • No.
  • Fuá! pues... a partir del próximo lunes ya no podrá recibir transferencias desde ningún país de la Unión Europea / España.

Ya verás como para la siguiente tienen más cuidado con quien opera en su banco.

De hecho yo jugaría a un juego bancario, cada año, el top 3 de bancos donde acabe dinero de estafas, salen de la red SWIFT. Ya verás como se ponían las pilas. Quieren estar con los países desarrollados en el mismo círculo bancario? OK, pues te pones las pilas como hacen en los países desarrollados.

1 3 respuestas
W4R__

“Espere a que mi marido cobrara la paga extra… ah no, la paga extra ya la había metido ahí..”

A la gente así merece que le pasen estas cosas, así espabilan

LucianESP

#56 Es lo que quiero dar a entender, que tiene pinta de pantomima, pero bueno. De igual manera, estas cosas pasan, y para quien le pasen realmente, es una putada (independientemente de lo espabilada que sea la persona)

Overwatch

Esta gente que es estafada por estas cosas de meter pasta, son los mismos que hicieron el curso de Llados?

1