Estafada, pierde su dinero y el de su marido

Cruzer

Resumen para vagos del presidente de la Asociac d Vags, cabrón, di por lo menos cuanto perdió.

felizman

#8 Hay algo que sí regala dinero de todos y se llama Estado.

wHiTefOx

A mi me preocupa la gente mayor, van a por ellos. Es que menuda escoria hay rondando macho

Cryoned

#90 hay gente que cobra el smi, no tiene trabajo estable o sus gastos son altos por multitud de posibles razones, desde tener un familiar que necesita ayuda a tener discapacidades, lo que para algunos es calderilla para otros es un tesoro y puede ser fruto de muchos años de trabajo el ahorrar esa cantidad.

Si la mujer dice que buscaba formas de sacar dinero debajo de las piedras y hasta le parecían bien pagos de 2€, es que no está en una situación boyante.

2 respuestas
allmy

#94 con más motivo, si es así, deberías pensarte muy mucho si tiene sentido hacer una transferencia de 500€ y/o pedir un préstamo de 6000€

1 respuesta
Cryoned

#95 tener pocas luces no justifica que la estafen ni que nos riamos de su situación

Además la desesperación puede causar muchos problemas y nublar el juicio hasta ver cómo esas personas comenten actos completamente irracionales de cara a un observador externo.

Incluso en el caso de una persona terriblemente inteligente a la que le estafan y se ha metido de lleno sin necesidad, simplemente por su codicia, tampoco sería justificable la estafa, aunque ahí igual te puedes reir un poco si tampoco le rompe la vida xD

6 3 respuestas
Aur0n

Hola te doy un euro a peseta.
Quepuedesalirmal.jpeg
Está al nivel de: te ha tocado un iphone, haz click aquí.

La selección natural en su estado más puro.

allmy

#96 está claro que hay estafa para todos los públicos. A una amiga mía le estafaron 400€ de una manera que también me lo hubiera comido yo.

1 1 respuesta
Potito

#96 Pero como no me voy a reir de ella si en otro canal esta vendiendo que te va a enseñar a ganar 500€ al dia....

1 2 respuestas
Cryoned

#99 eso no lo he visto, sería un plot twist xD

Eyacua

#99 reirse de los demas... te parecera potito.

Fuera coñas, si la tia esta intentando estafar a otros poco me parece lo que le pase.

darkf1re

#1 Para flipar. El marido tiene el cielo ganado. Por eso hay que tener cuentas separadas.. por lo que sea.

Por lo menos fueron 4400€ y no 100.000€. Gracias a ella por atreverse a hacer el video seguro que muchos no caerán.

#5 el bug es antes de los 100€ por lo que veo. Ahí les bloqueas y que la chupen jajajajaja

#98 cuenta, me has generado intriga.

1mP

Buen invent para hacerse viral dando asco-pena. Mucho lloro y no una lágrima ha soltado.

eXtreM3

#94 5k no te arruinan la vida hombre, cobres lo que cobres. Entonces la gente que debe decenas o cientos de miles de euros qué tienen que hacer?

Lo pides a quien sea y ya está, malo será que entre tu familia cercana o amigos de verdad no puedan juntar 5k y ya los devolverás como puedas (su marido trabaja)

Que esa es otra, coger el dinero de la cuenta común sin permiso para "hacer trapicheos".

1 respuesta
Albertsson

#23 "Siempre juegan con la codicia"

Eso es falso. Las estafas son la codicia de alguien engañando a otro.

A ver si ahora es culpa de la victima 🤦‍♂️

Cryoned
#104eXtreM3:

Entonces la gente que debe decenas o cientos de miles de euros qué tienen que hacer?

con las deudas a veces esa gente puede usar la ley de la segunda oportunidad y eliminarlas, o puedes deber 10.000 y cobrar 50.000

Si tienes 5.000€ ahorrados que te han costado 4 años ahorrarlos de forma honesta con el sudor de tu frente y dejándote la vida, perderlos puede suponerles un palo tremendo.

Vamos, mi punto es simplemente que aunque nos parezca una cantidad baja, hay personas para las que puede haber supuesto un esfuerzo titánico. Desconozco el caso de ésta mujer, pero sé que puede darse el caso y las consecuencias tan destructivas mentalmente que pueden suponer para esas personas.

Roofbreaker

La codicia qué mala es.

Shandalar

#5 venía a poner esto, es la estafa con la que un forero se descojonó. La diferencia es que esta no sabía que era una estafa desde el principio xd

vuvefox

Aquí había un hilo sobre esto y como el mediavidero tomaba a la pava

alexkanter

A mí me contactaron con lo de los likes por 3€ y sabiendo que era una estafa desde el principio llegué hasta el punto de que te hacían transferencias o bizum de hasta 300€, para que tu hicieras más transferencias a otra gente o comprar criptos. Al final del día te quedabas con 70€

Duré dos días y ya les bloquee

A saber lo que hacen con los que les pasan foto del DNI y fotos suyas xdd

1 respuesta
odiazon

El marido debe estar contento

D

#96 No lo justificará para ti. A ver si te crees que los depredadores cazan a las presas más fuertes y potentes, van a por las enfermas y débiles. Para la siguiente, ya va espabilada.

2 respuestas
nani11

Debe 4k y dice que se ha arruinado la vida. A esta nunca le ha pasado ninguna desgracia

2
Ivan007valla

6
Sombrita

Sinceramente no entiendo absolutamente NADA, como alguien puede confiar en algo que te pida dinero cuando te prometen dártelo? osea en qué cabeza cabe PAGAR por trabajar?

Sinceramente esa chavala es joven, que se haga un OF y lo peta y sale de pobre.

1
allmy

#110 el DNI y una foto es para abrir una cuenta bancaria en tu nombre en un neobanco

Vitov

que deje la coca, 1er aviso

Himly
#77Soy_ZdRaVo:

#76 ya ya, yo hablo de estos de la estafa de WhatsApp que dentro de que es una estafa sencilla son organizaciones criminales chinas operando desde el sureste asiático.

los bizum que yo recibía de 5€ en 5€ eran de latinos... no se si eran nombres falsos, pero eran nombres sudamericanos

1 respuesta
nani11

Bizum solo está en España, en LATAM está modo, codi... Puede que tan lejos no estuvieran, o sí

1 respuesta
Cna

#119 Te vas a Revolut, te haces una cuenta bancaria usando VPN español, la asocias con tu número indio, te das de alta el bizum. Ya tienes IBAN español y puedes recibir euros transferibles a donde quieras online.

1 respuesta