¿Estafarias?

I

Yo nunca estafaría, cogería prestado sin derecho a devolución.

SuGaRaY

Prefiero ganarme lo mucho o poco que pueda tener grácias a mi mismo, a mi sudor, a mi esfuerzo, por mucho palo y mucho que custe, es imposible que te sientas bien gastando un dinero que no es tuyo, pienso yo. Saludos

p.d al corte ingles, carrefour, ikea y similares si que no me importaría estafarles una buena parte de su capital ;p...

ToLkieN

Sí.

Discretamente.

Elot

Si lo haría

maRc

Quiero creer que no.

jessi_heavy

viendo el titulo pensaba en estafarias, tal y como suena sin acento, y me quede pensando qué coño podía significar xD

-nazgul-

Ya lo hice.

Trafi

^
|
no se vale estafarle 5 duros en chuches a tu amigo cuando eras pequeño.

superconejo

robaría a los pobres para dárselo a los ricos

-nazgul-

#38 Frío, frío...

Trafi

#40

mmm

hacienda?

el seguro?

no me tengas asi.

LG4

Pues, claramente NO.
Si dirijiese yo el cotarro de marbella, sería todo en plan los osos amorosos ^^

B

Robaria todo lo que pudiera con el maximo de cuidado para cubrirme bien las espaldas.

BlisZ

si, lo haria, pero no a pobres ni trabajadores

C

Precisamente vengo de una manifestacion contra la corrupción del alcalde Medina (Orihuela... del PP ...)
Mas de 100 personas... me ha gustado mucho porque yo fui uno de los promotores de la primera manifestacion el sabado pasado y solo eramos 30-40.

Esas cosas no solo pasan en Marbella.

I

Wow, más de 100 personas. ¿Habeis pensado en el golpe de estado al ayuntamiento?

Aegar

Smells like Robin Hood spirit

overking

100 personas? eso no es una mani.. eso es un grupo de amigos paseando xDD asi no se lucha contra la corrupcion..

Filippo

Si (pero no 294582945782millones)
pero no a los pobres

P

B

No.
Y quien dice que sí, supongo que ni "mu" sobre estos casos en Marbella no? Porque si se queja de "vaya sociedad más corrupta", le señalaría el primero.

Prefiero que, teniendo lo que tenga (poco o mucho) sea mío, y sin problemas de ningún tipo, para morirme sabiendo que no estafé ni a Dios, y que a mi NADIE me podría recriminar NADA

Melassite

NO, prefiero que el dinero que tenga sea porque me lo he ganado y poder decir que todo lo que he conseguido ha sido honradamente y no a costa de los demas.

Melassite

Por cierto, como dicen por ahi arriba los que decis que si luego no os quejeis de la corrupcion...

Ramu

Tendriamos k veros si pudieras estafar.

esta muy bien decir ke no y kedar como un tio honrado, pero el dinero gusta muxo...

respecto al tema, ni si ni no, tendria k verme en la situación

B

#55
"El dinero gusta mucho"

-Tienes conciencia?
-Te gusta estar metido en problemas legales con el dinero?
-Lo que te compras con el dinero estafado lo valoras igual?
etc...

Me molesta que generaliceis tanto y digais "quien diga que no es un mentiroso, porque quien tiene dinero delante, aunque se tenga que estafar se hace, porque quien no piensa así es perry". Si no sois honrados, pues a mi me la repamplimfa, pero hay gente que SI que lo es

Ramu

#56
Si, tngo conciencia

NO, no kiero estar metido en movidas

No, no valoro las cosas iwal sino me las curro

pero...yo no estoy diciendo ke lo fuera a hacer ufo >_<

digo ke muxa gente dice "no, tio soy muy honrado" pero habria k verlos a la hora de la verdad ;D

B

Esa gente déjala, son muy pkts

Melassite

No creo que en un foro se digan las cosas por quedar bien, aunque esta claro que hay de todo.

It3m

yo estafaria pero a los ricos, me busco el ingenio para que firmen para quitar el botellon, y luego me tengan que pagar millones.

PD:Siendo realista no, pero les daria un buen palo.

Usuarios habituales