¿Estais de acuerdo que los homosex tengan hijos?

Czhincksx

esta ultima pagina me resulta algo confusa...alguien me hace un resumen?

PD: me refiero a la pagina 2 no a la 3 :D:D

darkblade60

la 3 xD

_

#60 eres gay?

Gallagher_JC

#56
Con tu aplastante logica de que saldran "maricones" quien puede discutirte!.

ShockeRwan

hablando del tema de los niños crueles en el colegio,yo creo ke lo ke deberia pasar eske los niños vean eso como normal asi los homosexuales estarian mas integraos en la sociedad ya ke son personas...
yo creo ke un niño se criara mejor kon dos homosexuales ke kon una profesora de un orfanato,donde esta ahi la figura materna y paterna??
aparte de esto,no creo ke le den un hijo a dos locazas,si ya lo tienen dificil adoptar las parejas heterosexuales yo creo ke no le van a dar un hijo al prototipo de gay ke teneis en mente...

darkblade60

#63 tengo que serlo?

HaDeX

Lo único que vais a conseguir con este thread es que la gente llege a tener una discusión por intercambiar opiniones.

Mi opinión; que adopten los que les salgan de los cojones, son seres humanos y tienen que tener la oportunidad de tener un hijo.

(Si no, que hagan como en Aquí no hay quien viva y que se cepillen a la amiga)

B

Bueno, eso de "gana o pierde tal" no tiene sentido. Por postear más de una postura que de otra, va a ser más legítima la opinión? xD

darkblade60

m0rd0r, no me queda clara tu opinión sobre este tema.

B

#69 legalización del harén ya!

darkblade60

Sigo sin saberla :_D , esa respuesta se sale del contexto... :\

PD: es curioso que el autor que propone este tema, sea el que menos argumentos aporte.

AnTiChRiSt

Como muy bien he leido por arriba, el problema esta en la sociedad en la que vivimos, no en el hecho de adoptar al niño por miedo de ke este salga raro menuda estupidez, son razonamientos ke para nada tienen ke salir a la luz,
hay niños ke se educan con madres putas, borrachos, maltratadores, yonkis, huerfanos...

Y SON COMPLETAMENTE NORMALES.

B

#72 "hay niños ke se educan con madres putas, borrachos, maltratadores, huerfanos...

Y SON COMPLETAMENTE NORMALES."

Creo que ese comentario hace más mal que bien a los gays que quieran adoptar un niño xD

AnTiChRiSt

#73 no entiendo por qué

ShockeRwan

#73 yo creo ke solo pone un caso extremo no ke los compara

B

#74 Porque el ambiente paternal lo comparas al de putas, borrachos, maltratadores... xD Vamos, como hizo ese del PP ayer (que poco va a durar en el partido xD).

AnTiChRiSt

no se ke me dices tio, yo no eske kompare solo se ke un niño deve salir de lo mas normal del mundo teniendo padres homosexuales porke los homosexuales son personas como tu y yo ke saben educar (o eso espero)

B

Pero alguien no sale normal teniendo como ejemplos los ambientes que has puesto antes, siempre hay problemas emocionales.

B

Sin lugar a dudas, #8

AnTiChRiSt

creo ke todos tenemos problemas emocionales de algun tipo :P
Nadie se libra de nada..

B

Unos padres homosexuales nunca serán igual que unos hetero -_-

B

#81 Tampoco las parejas hetero son iguales entre sí.

B

#80 claro, pero si ya metes directamente el experimento...

Un crío tampoco se le da así como así a una pareja hetero. De hecho hay gente que se va a por sudamericanos o chinos pq cuesta menos. Y se pretende buscar el mejor ambiente, los "mejores" padres.

B

#82 Obvio, pero son ganas de joderles la vida a los hijos adoptados. Discriminación, no tienen unos referentes paternos claros etc..

B

Sobre esa dificultad de adoptar hablé yo el otro día, y nadie hizo caso. Vamos a ver, una pareja hetero tiene que demostrar que tiene medios y un ambiente familiar adecuado. Es de cajón una pareja gay/lesbiana tendrá que demostrar lo mismo. No se los van a regalar. Si demuestran que son capaces de mantenerlo y de que tenga un buen entorno ¿donde está el problema?¿que los padres se están dando por el culo por la noche en su cuarto? También hay padres supuestamente heterosexuales que hacen eso con jovencitos ajenos a su familia... y que estarán en muy buena posición social y laboral y lo que queráis.

P.D.: NO, no lo sé por experiencia propia, cabrones.

Gati
¿Discriminación? Eso será si los otros padres no saben educar a sus hijos. Referentes paternos poco claros... hombre tradicionales no son, pero mejor eso que como decían por arriba, un puto orferinato.

Pakazo

#85

Mucha gente piensa que se "regalan" niños a las "locazas"....

KaSe

sois todos psicologos, no se ke haceis perdiendo aki el tiempo con todos los estudios ke habeis hecho/leido sobre el tema
MV: Comunidad de Sabios Online

darkblade60

#81 eso es bueno o malo?

last_citizen

los k dicen k mejor k estar con un padre borracho y una madre puta, es cierto, pero tb pueden ir a parar con un padre borracho y otro padre chapero...
os gustaria haber sido criados por homosexuales? a mi no
vale, puede k a algunos les de =, pero como eso no se lo puedes preguntar a un niño pequeño mejor no hacer experimentos...

B

#85 Es tu opinión, yo desde luego no les dejaría adoptar. A donde vamos a llegar...

Me imagino al niño diciendo: quien es mamá y quien es papá? :S

Yo preferiría estar en un horfanato antes ke tener unos padres así, o borrachos o lo ke sea, un mal ejemplo al fin y al cabo ... -_- lo digo por experiencia.

Usuarios habituales