¿Estais de acuerdo que los homosex tengan hijos?

AnTiChRiSt

#116 pues sabes... yo no tenia ni idea de ke antes no se podia te lo juro, kuando se empezo a hablar de ello me dije, ah pero ke no se puede?
No se, yo eske no veo nada malo en ke la gente haga lo ke kiera, vive y deja vivir solo hay una vida
PAZ Y AMOR :D
Es por eso por lo ke estoy a favor.. porke es algo de lo ke me extraño bastante..

B

no, habia puesto incondebible xD

Vive y deja vivir, pero deja a los niños en paz.. no los metamos en estos rollos...

jessi_heavy

...Con respecto a lso comentarios típicos ''pero el niño tendría un trauma porque todos sus compañeros de clase se reirían...''
Bueno, hace 30 años que tus padres se divorciaran era motivo para que te miraran como un bicho raro y se rieran de ti... y se prohibió el divorcio? No, se estableció entre la sociedad y ahora es lo más normal del mundo.
Opino que hay parejas homosexuales que están más capacitados que muchas parejas heterosexuales... Simplemente se trata de ver si la pareja que quiere adoptar está o no capacitada.

K666

hay ke kemar a esos marikones hdp!

B

#124

#123 pero el divorcio no va contranatura :D

AnTiChRiSt

Lo que va contranatura es casarse!
ke kojones!!

geco

yo creo que estais confundiendo los sentimientos con la biologia.

querais o no el hombre es un animal y funciona de una forma en concreto,como base,eso solo se puede cambiar con la evolucion y la cosa no es plan de 30 años ni 4000 , ¿tener hijos? , a esperar a la evolucion toca,sino nunca dejara de ser antinatural,con perdon porque es como lo veo,sin animo de usarlo como insulto.

jessi_heavy

#125: Pero el divorcio también va en contra de la religión (anda, igual que la homosexualidad) :)
No hay que olvidar que el concepto de lo moral está creado por el hombre.

B

#128 Es mucho más importante la naturaleza que la mierda de la religión, no comparemos...

Y me parece que te has salido por la tangente.

GR33N

ami me da igual ke tengan hijos, ke se casen, mientras me dejen el culo trankilo...

AnTiChRiSt

#129 ami no me keda del todo claro ke la homosexualidad sea antinatural..
Lo que si tengo claro es ke la religion es inventada por el hombre y como tal deve evolucionar si kiere perdurar, la homosexualidad no se inventa...

B

#131 La homosexualidad es antinatural porque todas las estamos creadas para reproducirnos macho con hembra xD Yo de momento no he visto ningun perro gay, excepto en south park.

El tema de la religión la verdad me la sopla -_- Todavía no se cómo sigue la religión... Yo me mantengo al margen de esos temas.

B

No empecemos tampoco con lo de los animales porque está probado que ciertos animales sí muestran comportamientos homosexuales. Además, hay animales hasta hermafroditas :O

B

'Ciertos comportamientos' ... Que no dejan de ser insignificantes. Es que nosotros estamos creados fisiológicamente para reproducirnos así, y Fin, no hay más. xD

AnTiChRiSt

si pero eske nadie es nadie para decir tu no puedes hacer esto o lo otro y menos aun en un tema como es el educar a un niño k al mismo tiempo da felicidad a la persona ke le educa ya sea homosexual o komo si tiene sindrome de daWn...
La cuestion es meterse donde a uno no le llama...

B

Nadie es nadie ... xD

No pienso así, creo que no es conveniente jugar con el futuro de niños inocentes.

B

Habría un día en que prohíban "Poli de guardería" por fascista, al decirse que "los niños tienen pene, las niñas vagina". Se censurará y cambiará por "cada cual es niño o niña según se sienta por dentro".

B

xDDDDDDDDD

_MoNxO_

Opino ke NO! A los hijos se les kedaria un trauma cerebral irreversible debido a los insultos de los otros chavales.

ZiKmU

Si si, asi tendremos carne fresca... (dicen los abusones del instituto)

No no, que es antinatural y va en contra de la estructura humana (dice la iglesia...)

A mi me da igual, digo yo, si total estoy bautizado y me burlo de los tontos del instituto.

jessi_heavy

Hmm... bueno, a mi tampoco me queda claro que la homosexualidad sea antinatural, que no la cometan los animales no significa que sea antinatural...
Pero vamos, si quieres segiur las leyes de la naturaleza teniendo en cuenta a los animales, cuando alguien entre en mi casa iré con toda la maanda y le morderé... O siguiendo el orden de la anturaleza de la mantis religiosa, cuando me reproduzca con un macho lo decapitaré... ¬¬

B

#141 guapa!

B

Insisto en que el ser humano es creado para reproducirse hembra con macho ^^ y FIN. Al margen de los otros comportamientos de apareamiento del reino animal.

B

#143 gati pero tranquila, calma, reproducirse no es lo único en la vida, frena un poquillo xD

B

No he dicho que sea lo único en la vida, simplemente que con parejas homosexuales no se va a ninguna parte, pero a mí eso me da igual, lo que no quieron es que le jodan la vida a esos pobres niños que no tienen la culpa de nada. Es frustrante criarte bajo una mala educación, un mal ejemplo.

B

Si te parece un mal ejemplo, apaga y vámonos.

B

#145 bueno, pero también es un fallo en la educación el que la hija se haya pasado completamente por la piedra a 4 con 16 años xD

(es un ejemplo al azar).

Spybreak

Con parejas esteriles tampoco se va a ninguna parte y no veo que nadie tenga un problema con ellas.

B

La esterilidad tampoco es un fallo? xD

jessi_heavy

Insisto en que el ser humano es creado para reproducirse hembra con macho ^^ y FIN.
Y Que Quede Claro. xD

Te quedaste sin argumentos o qué?