#262, si son profesionales cualificados, determinaran que parejas pueden adoptar y cuales no.
Estan muy bien esas preguntas retoricas, pero creo que no aportan ningun dato util a la discursion, excepto que quieras crear cierta crispacion .
Y otra vez que con los disfrazes. Y otra pregunta retorica. Te estas basando en la manera de disfrazarse de un determinado porcentaje de homosexuales, para juzgar al completo un sector de la sociedad, ademas de poner en tela de juicio las capacidad para educar y criar a un niño mediante los disfrazes.
Me parece bastante ridiculo. Pero quizas en la psicologia este sea un modeo valido y se tenga que tener en consideracion, como he dicho antes no soy un experto en psicologia, pero mi sentido comun me dice que en un evento festivo, la indumentaria que se lleve no es determinante para juzgar las capacidades de la gente.
Quizas me equivoque , pero alguna vez te he visto posicionarte en contra de generalizar.
Quizas despues todo sea una conspiracion , y todos los profesionales que vayan a juzgar si una pareja esta capacitada para adoptar un niño, vayan a concederselo automaticamente a las parejas homosexuales, denegandoselo a todas las parejas homosexuales.
PD: Eso de que cada uno deja algo suyo en los disfrazes, toda la gente que se disfraza de mujer, estilo meretriz etc... Realmente esta insinuando que quiere cambiarse de sexo y ser prostituta ? ( Pregunta retorica, que parece que te gustan mucho )