tremendo lo q me a pasao hoy x la tarde , totalmente veridico , se q muxa gente no se lo va a creer , pero es cierto ,ojala no hubiese sio verdad pero to me pasa a mi . bueno po aki va es una de la situaciones mas difiles q e pasao en mi vida , hoy voi pa sevilla para el centro y en las calles estrecha llegando al corte ingles del duque habia un poko de cola entonces paro mi coxe y me lio a leer una revista q tenia yo ,me lio a verla y a eso q me pita el coxe de atras un monton de exagerado , xq los de alante mia andaron con sus coxes , yo miro para atras y le ago un gesto como diciendo trankilo mostro y salgo asin rapidito moskeao un poko y sin mirar palante , y a eso q iba cruzando una señora mayor x un paso de jirafa ay de cebra perdon , yo no la abia visto y aparte de q yo vea poco eske la vieja era mui pekeña tendria x lo menos 125 años fijo, no podia casi ni andar iba con un baston q no vea, yo freno y me kedo a escasos centimetros de ella aro la señora al ver el coxe se cae patras , pero yo no le habia dao ni na se cayo del susto ,me bajo rapido del coxe y el xaval dl coxe de atras tambien se baja, la levanto y parecia debil y moribunda po no vea la abuela la q me a dao, primero empienza a increparme yo me esperaba q me iba a decir las tipicas palabras de q diria cualquier anciana, sinverguenza, niñato pero ke va para nada parecia poseida me decia ijoputa, maricon y me intentaba arrimar leña con el baston de hierro q llevaba q parecia un palo de golf . La vieja no exagero x lo menos 123 años parecia tener pero deberla andando q parecia q no podia ni andar a de repente convertirse en una gato salvaje , una rapidez de movimientos era agil como un gepardo se avalanza pa mi y yo retirandome le decia " yo "señora perdone usted q no la e visto q me e despistao yasta no a pasao na gracias a dios , usted esta bien y me decia cosiitas ella como si fuese un cani , me decia ven aki q te voi a dar candela ven q te boy a poner bonito ven aki nenaza te voi a dar pan con chope jaja cositas asi era tremendo yo ya pensaba esta mujer es escrisofrenica o algo asi, total yo ya le decia trankila señora y de repenta le atiza un palazo al coxe mio y le digo q ace ya no le da mas y me decia ke no toma sinverguenza, q casi me pilla maricon, yo señora x favor trankilizeze q no a pasao na, q no la e visto y ella q no me a visto ven aki vera como ve el bastonazo q te voi dar ,me acerco un poko y le pido perdon otra vez y de repente ya la gota q colmo mi vaso, gueno mi copa, xq yo siempre bebo en copa y cacique 500 puesto q tengo billete jaja gueno a lo q iba coge la señora ninja y me atiza un golpe seco en la cadera con el baston la miro y le digo señora ya ee x favor, ya , pensando q ago le meto pero como iba a acer eso si tu le pegas una chavala y te meten caña, imaginate a una vieja de 100 años q tenia q tener x lo menos pero con fuerza de un tio de 20 yo pense q era un hombre disfrazao o algo xq no era normal como se puso esa mujer ,total yo ya sin saber q hacer el del coxe de atras cagao ,mirando no decia nada ,yo ya tambien cagao yo pensaba vera tu a ke me da un bastonazo fuerte y me deja listo aki, a mi q nunca me a pegao nadie x suerte, ademas tambien xq yo no me meto con nadie , ni na de eso ,no e exo eso en mi vida ,me gusta ir bien x la vida, yo ni bebo ni salgo ni na ,no me metio en un lio en mi vida jaja, total ya la vieja se envalentona y ya se lia a azortarme bastonazo ya a diestro y siniestro aro yo ya no aguanto mas y me voi para ella y la sujeto y le kito el baston y la suelto y se cae otra vez yo la voi a levantar y ella no paraba ,me daba pataitas en la espinilla fuerte con la babuchas de watine y yo ya sin saber q hacer a eso q sale un hombre de unas cristaleras y pense ea este va trankiliza esta pesadilla jaja, eso creia yo se viene pa mi el nota y empieza a decir q ace niñato de mierda, q ace no ves q es una señora mayor sinverguenza ,keriendome pegar ,yo ya hundio sin saber q hacer , yo ya me voi pa el nota ke kiere tu q es ella q me esta pegando bastonazo yo ya decia en este voi a descargar mi ira , ademas q la vieja cualkiera le pegaba jaja parecia jackie chan encima empienza la vieja a decir me keria robar a hay me a pegao ya el nota se viene loco pa mi y me dice q a pasao ee q a pasao y ya le digo illo q estao apunto de pillarla se a caio y e ido a levantarla a empezao a decirme de to y a darle bastonazo al coxe y a mi. Empieza el hombre a decir yo e llamao a la policia ee y yo oiga q es mentira, el hombrele pregunta al xaval del coxe de atras q a pasao y le dice el del coxe yo no se no e visto na, yo ya indignao yo illo q esta ablando si a sio to x tu culpa, con la prisas x pitar y el xaval blanco yo no kiero saber na , a eso la vieja me a kerio robar el nota el otro to rebotao otra vez yo illo q es mentira cago en mi puta madre ya yo pense y to esto es una camara oculta o algo asi ,pero q va ojala hubiese sio eso una camara oculta. yo ya me voi ya esto es una locura yo me voi ya y empiemza el nota agarrarme tu no te vas y yo illo suelta ,q ace ,killo dejame y me dice no q viene pa ca la policia q la e llamao ahhh yo ya to moskeao suelta killo ,ya me converti en super guerrero ya en serio q mataba a la vieja , al puto mentiroso del coxe de atras, y al hombre q salio despues q era el q me tenia agarrao, ya me suelta y le pregunto a la mujer otra vez señora esta bien q me voi ee y la vieja hay la pierna me duele de la caia y yo señora yo la llevo algun lao, llamo a una ambulancia y empienza a decir aayy q me duele sinverguenza mea pegao con 93 años q tengo, yo ya casi llorando y a eso las 2 motos de la policia menos mal, una cola atras, un monton de gente bajao to el mundo keriendome linchar yo ya me los imaginaba los miraba a la gente q abia x alli y le veia en las manos navajas, cutes ,bates de beisboljajja , yo ya pensaba aro a kien me va a creer a mi antes q a la vieja q se veia debil e indefensa aunke no lo era era ,tenia la fuerza de un tigre de bengala. Ya llega la policia y menos mal q habia unas mujeres q salieron fuera y dijeron lo q habia pasao yo ya diciendole a los polcias tambien lo q habia pasao y la vieja q seguia hay me a kerio pillar ya la policia señora como esta la llevamos algun lao y ella no yo kiero denunciar a ese hombre ,q me a robao y me a pillao con el coxe , tremendo la vieja no le decia la verdad ni al medico menos mal q la gente al final se porto bien y dijeron q la mujer estab mintiendo ademas una de la mujeres dijo q esa señora era vecina de ella y q no estaba guena ya la policia me dejo irme y coji el coxe y me fui palante ,menuda movida no me lo podia creer ,iba en el coxe y iba diciendo esto no me a podio pasar ami pero pienso trankilamente y a kien le va pasar si me pasa to a mi, gueno po solo decir x ultimo q hay q ir atento en el coxe y q si ves una vieja nunca la subestimes xq puede tener la fuerza de un tigre de malasia jajja madre mia la q me liao ojuuuu gueno un beso pa el ke lea esto y q sepa q esto es totalmente true , verdadero un abrazo grande y decilre a esa mujer desde aki q lo siento se verdad pero un depsite lo tiene cualkiera.tremendo lo q me a pasao hoy x la tarde , totalmente veridico , se q muxa gente no se lo va a creer , pero es cierto ,ojala no hubiese sio verdad pero to me pasa a mi . bueno po aki va es una de la situaciones mas difiles q e pasao en mi vida , hoy voi pa sevilla para el centro y en las calles estrecha llegando al corte ingles del duque habia un poko de cola entonces paro mi coxe y me lio a leer una revista q tenia yo ,me lio a verla y a eso q me pita el coxe de atras un monton de exagerado , xq los de alante mia andaron con sus coxes , yo miro para atras y le ago un gesto como diciendo trankilo mostro y salgo asin rapidito moskeao un poko y sin mirar palante , y a eso q iba cruzando una señora mayor x un paso de jirafa ay de cebra perdon , yo no la abia visto y aparte de q yo vea poco eske la vieja era mui pekeña tendria x lo menos 125 años fijo, no podia casi ni andar iba con un baston q no vea, yo freno y me kedo a escasos centimetros de ella aro la señora al ver el coxe se cae patras , pero yo no le habia dao ni na se cayo del susto ,me bajo rapido del coxe y el xaval dl coxe de atras tambien se baja, la levanto y parecia debil y moribunda po no vea la abuela la q me a dao, primero empienza a increparme yo me esperaba q me iba a decir las tipicas palabras de q diria cualquier anciana, sinverguenza, niñato pero ke va para nada parecia poseida me decia ijoputa, maricon y me intentaba arrimar leña con el baston de hierro q llevaba q parecia un palo de golf . La vieja no exagero x lo menos 123 años parecia tener pero deberla andando q parecia q no podia ni andar a de repente convertirse en una gato salvaje , una rapidez de movimientos era agil como un gepardo se avalanza pa mi y yo retirandome le decia " yo "señora perdone usted q no la e visto q me e despistao yasta no a pasao na gracias a dios , usted esta bien y me decia cosiitas ella como si fuese un cani , me decia ven aki q te voi a dar candela ven q te boy a poner bonito ven aki nenaza te voi a dar pan con chope jaja cositas asi era tremendo yo ya pensaba esta mujer es escrisofrenica o algo asi, total yo ya le decia trankila señora y de repenta le atiza un palazo al coxe mio y le digo q ace ya no le da mas y me decia ke no toma sinverguenza, q casi me pilla maricon, yo señora x favor trankilizeze q no a pasao na, q no la e visto y ella q no me a visto ven aki vera como ve el bastonazo q te voi dar ,me acerco un poko y le pido perdon otra vez y de repente ya la gota q colmo mi vaso, gueno mi copa, xq yo siempre bebo en copa y cacique 500 puesto q tengo billete jaja gueno a lo q iba coge la señora ninja y me atiza un golpe seco en la cadera con el baston la miro y le digo señora ya ee x favor, ya , pensando q ago le meto pero como iba a acer eso si tu le pegas una chavala y te meten caña, imaginate a una vieja de 100 años q tenia q tener x lo menos pero con fuerza de un tio de 20 yo pense q era un hombre disfrazao o algo xq no era normal como se puso esa mujer ,total yo ya sin saber q hacer el del coxe de atras cagao ,mirando no decia nada ,yo ya tambien cagao yo pensaba vera tu a ke me da un bastonazo fuerte y me deja listo aki, a mi q nunca me a pegao nadie x suerte, ademas tambien xq yo no me meto con nadie , ni na de eso ,no e exo eso en mi vida ,me gusta ir bien x la vida, yo ni bebo ni salgo ni na ,no me metio en un lio en mi vida jaja, total ya la vieja se envalentona y ya se lia a azortarme bastonazo ya a diestro y siniestro aro yo ya no aguanto mas y me voi para ella y la sujeto y le kito el baston y la suelto y se cae otra vez yo la voi a levantar y ella no paraba ,me daba pataitas en la espinilla fuerte con la babuchas de watine y yo ya sin saber q hacer a eso q sale un hombre de unas cristaleras y pense ea este va trankiliza esta pesadilla jaja, eso creia yo se viene pa mi el nota y empieza a decir q ace niñato de mierda, q ace no ves q es una señora mayor sinverguenza ,keriendome pegar ,yo ya hundio sin saber q hacer , yo ya me voi pa el nota ke kiere tu q es ella q me esta pegando bastonazo yo ya decia en este voi a descargar mi ira , ademas q la vieja cualkiera le pegaba jaja parecia jackie chan encima empienza la vieja a decir me keria robar a hay me a pegao ya el nota se viene loco pa mi y me dice q a pasao ee q a pasao y ya le digo illo q estao apunto de pillarla se a caio y e ido a levantarla a empezao a decirme de to y a darle bastonazo al coxe y a mi. Empieza el hombre a decir yo e llamao a la policia ee y yo oiga q es mentira, el hombrele pregunta al xaval del coxe de atras q a pasao y le dice el del coxe yo no se no e visto na, yo ya indignao yo illo q esta ablando si a sio to x tu culpa, con la prisas x pitar y el xaval blanco yo no kiero saber na , a eso la vieja me a kerio robar el nota el otro to rebotao otra vez yo illo q es mentira cago en mi puta madre ya yo pense y to esto es una camara oculta o algo asi ,pero q va ojala hubiese sio eso una camara oculta. yo ya me voi ya esto es una locura yo me voi ya y empiemza el nota agarrarme tu no te vas y yo illo suelta ,q ace ,killo dejame y me dice no q viene pa ca la policia q la e llamao ahhh yo ya to moskeao suelta killo ,ya me converti en super guerrero ya en serio q mataba a la vieja , al puto mentiroso del coxe de atras, y al hombre q salio despues q era el q me tenia agarrao, ya me suelta y le pregunto a la mujer otra vez señora esta bien q me voi ee y la vieja hay la pierna me duele de la caia y yo señora yo la llevo algun lao, llamo a una ambulancia y empienza a decir aayy q me duele sinverguenza mea pegao con 93 años q tengo, yo ya casi llorando y a eso las 2 motos de la policia menos mal, una cola atras, un monton de gente bajao to el mundo keriendome linchar yo ya me los imaginaba los miraba a la gente q abia x alli y le veia en las manos navajas, cutes ,bates de beisboljajja , yo ya pensaba aro a kien me va a creer a mi antes q a la vieja q se veia debil e indefensa aunke no lo era era ,tenia la fuerza de un tigre de bengala. Ya llega la policia y menos mal q habia unas mujeres q salieron fuera y dijeron lo q habia pasao yo ya diciendole a los polcias tambien lo q habia pasao y la vieja q seguia hay me a kerio pillar ya la policia señora como esta la llevamos algun lao y ella no yo kiero denunciar a ese hombre ,q me a robao y me a pillao con el coxe , tremendo la vieja no le decia la verdad ni al medico menos mal q la gente al final se porto bien y dijeron q la mujer estab mintiendo ademas una de la mujeres dijo q esa señora era vecina de ella y q no estaba guena ya la policia me dejo irme y coji el coxe y me fui palante ,menuda movida no me lo podia creer ,iba en el coxe y iba diciendo esto no me a podio pasar ami pero pienso trankilamente y a kien le va pasar si me pasa to a mi, gueno po solo decir x ultimo q hay q ir atento en el coxe y q si ves una vieja nunca la subestimes xq puede tener la fuerza de un tigre de malasia jajja madre mia la q me liao ojuuuu gueno un beso pa el ke lea esto y q sepa q esto es totalmente true , verdadero un abrazo grande y decilre a esa mujer desde aki q lo siento se verdad pero un depsite lo tiene cualkiera.tremendo lo q me a pasao hoy x la tarde , totalmente veridico , se q muxa gente no se lo va a creer , pero es cierto ,ojala no hubiese sio verdad pero to me pasa a mi . bueno po aki va es una de la situaciones mas difiles q e pasao en mi vida , hoy voi pa sevilla para el centro y en las calles estrecha llegando al corte ingles del duque habia un poko de cola entonces paro mi coxe y me lio a leer una revista q tenia yo ,me lio a verla y a eso q me pita el coxe de atras un monton de exagerado , xq los de alante mia andaron con sus coxes , yo miro para atras y le ago un gesto como diciendo trankilo mostro y salgo asin rapidito moskeao un poko y sin mirar palante , y a eso q iba cruzando una señora mayor x un paso de jirafa ay de cebra perdon , yo no la abia visto y aparte de q yo vea poco eske la vieja era mui pekeña tendria x lo menos 125 años fijo, no podia casi ni andar iba con un baston q no vea, yo freno y me kedo a escasos centimetros de ella aro la señora al ver el coxe se cae patras , pero yo no le habia dao ni na se cayo del susto ,me bajo rapido del coxe y el xaval dl coxe de atras tambien se baja, la levanto y parecia debil y moribunda po no vea la abuela la q me a dao, primero empienza a increparme yo me esperaba q me iba a decir las tipicas palabras de q diria cualquier anciana, sinverguenza, niñato pero ke va para nada parecia poseida me decia ijoputa, maricon y me intentaba arrimar leña con el baston de hierro q llevaba q parecia un palo de golf . La vieja no exagero x lo menos 123 años parecia tener pero deberla andando q parecia q no podia ni andar a de repente convertirse en una gato salvaje , una rapidez de movimientos era agil como un gepardo se avalanza pa mi y yo retirandome le decia " yo "señora perdone usted q no la e visto q me e despistao yasta no a pasao na gracias a dios , usted esta bien y me decia cosiitas ella como si fuese un cani , me decia ven aki q te voi a dar candela ven q te boy a poner bonito ven aki nenaza te voi a dar pan con chope jaja cositas asi era tremendo yo ya pensaba esta mujer es escrisofrenica o algo asi, total yo ya le decia trankila señora y de repenta le atiza un palazo al coxe mio y le digo q ace ya no le da mas y me decia ke no toma sinverguenza, q casi me pilla maricon, yo señora x favor trankilizeze q no a pasao na, q no la e visto y ella q no me a visto ven aki vera como ve el bastonazo q te voi dar ,me acerco un poko y le pido perdon otra vez y de repente ya la gota q colmo mi vaso, gueno mi copa, xq yo siempre bebo en copa y cacique 500 puesto q tengo billete jaja gueno a lo q iba coge la señora ninja y me atiza un golpe seco en la cadera con el baston la miro y le digo señora ya ee x favor, ya , pensando q ago le meto pero como iba a acer eso si tu le pegas una chavala y te meten caña, imaginate a una vieja de 100 años q tenia q tener x lo menos pero con fuerza de un tio de 20 yo pense q era un hombre disfrazao o algo xq no era normal como se puso esa mujer ,total yo ya sin saber q hacer el del coxe de atras cagao ,mirando no decia nada ,yo ya tambien cagao yo pensaba vera tu a ke me da un bastonazo fuerte y me deja listo aki, a mi q nunca me a pegao nadie x suerte, ademas tambien xq yo no me meto con nadie , ni na de eso ,no e exo eso en mi vida ,me gusta ir bien x la vida, yo ni bebo ni salgo ni na ,no me metio en un lio en mi vida jaja, total ya la vieja se envalentona y ya se lia a azortarme bastonazo ya a diestro y siniestro aro yo ya no aguanto mas y me voi para ella y la sujeto y le kito el baston y la suelto y se cae otra vez yo la voi a levantar y ella no paraba ,me daba pataitas en la espinilla fuerte con la babuchas de watine y yo ya sin saber q hacer a eso q sale un hombre de unas cristaleras y pense ea este va trankiliza esta pesadilla jaja, eso creia yo se viene pa mi el nota y empieza a decir q ace niñato de mierda, q ace no ves q es una señora mayor sinverguenza ,keriendome pegar ,yo ya hundio sin saber q hacer , yo ya me voi pa el nota ke kiere tu q es ella q me esta pegando bastonazo yo ya decia en este voi a descargar mi ira , ademas q la vieja cualkiera le pegaba jaja parecia jackie chan encima empienza la vieja a decir me keria robar a hay me a pegao ya el nota se viene loco pa mi y me dice q a pasao ee q a pasao y ya le digo illo q estao apunto de pillarla se a caio y e ido a levantarla a empezao a decirme de to y a darle bastonazo al coxe y a mi. Empieza el hombre a decir yo e llamao a la policia ee y yo oiga q es mentira, el hombrele pregunta al xaval del coxe de atras q a pasao y le dice el del coxe yo no se no e visto na, yo ya indignao yo illo q esta ablando si a sio to x tu culpa, con la prisas x pitar y el xaval blanco yo no kiero saber na , a eso la vieja me a kerio robar el nota el otro to rebotao otra vez yo illo q es mentira cago en mi puta madre ya yo pense y to esto es una camara oculta o algo asi ,pero q va ojala hubiese sio eso una camara oculta. yo ya me voi ya esto es una locura yo me voi ya y empiemza el nota agarrarme tu no te vas y yo illo suelta ,q ace ,killo dejame y me dice no q viene pa ca la policia q la e llamao ahhh yo ya to moskeao suelta killo ,ya me converti en super guerrero ya en serio q mataba a la vieja , al puto mentiroso del coxe de atras, y al hombre q salio despues q era el q me tenia agarrao, ya me suelta y le pregunto a la mujer otra vez señora esta bien q me voi ee y la vieja hay la pierna me duele de la caia y yo señora yo la llevo algun lao, llamo a una ambulancia y empienza a decir aayy q me duele sinverguenza mea pegao con 93 años q tengo, yo ya casi llorando y a eso las 2 motos de la policia menos mal, una cola atras, un monton de gente bajao to el mundo keriendome linchar yo ya me los imaginaba los miraba a la gente q abia x alli y le veia en las manos navajas, cutes ,bates de beisboljajja , yo ya pensaba aro a kien me va a creer a mi antes q a la vieja q se veia debil e indefensa aunke no lo era era ,tenia la fuerza de un tigre de bengala. Ya llega la policia y menos mal q habia unas mujeres q salieron fuera y dijeron lo q habia pasao yo ya diciendole a los polcias tambien lo q habia pasao y la vieja q seguia hay me a kerio pillar ya la policia señora como esta la llevamos algun lao y ella no yo kiero denunciar a ese hombre ,q me a robao y me a pillao con el coxe , tremendo la vieja no le decia la verdad ni al medico menos mal q la gente al final se porto bien y dijeron q la mujer estab mintiendo ademas una de la mujeres dijo q esa señora era vecina de ella y q no estaba guena ya la policia me dejo irme y coji el coxe y me fui palante ,menuda movida no me lo podia creer ,iba en el coxe y iba diciendo esto no me a podio pasar ami pero pienso trankilamente y a kien le va pasar si me pasa to a mi, gueno po solo decir x ultimo q hay q ir atento en el coxe y q si ves una vieja nunca la subestimes xq puede tener la fuerza de un tigre de malasia jajja madre mia la q me liao ojuuuu gueno un beso pa el ke lea esto y q sepa q esto es totalmente true , verdadero un abrazo grande y decilre a esa mujer desde aki q lo siento se verdad pero un depsite lo tiene cualkiera.tremendo lo q me a pasao hoy x la tarde , totalmente veridico , se q muxa gente no se lo va a creer , pero es cierto ,ojala no hubiese sio verdad pero to me pasa a mi . bueno po aki va es una de la situaciones mas difiles q e pasao en mi vida , hoy voi pa sevilla para el centro y en las calles estrecha llegando al corte ingles del duque habia un poko de cola entonces paro mi coxe y me lio a leer una revista q tenia yo ,me lio a verla y a eso q me pita el coxe de atras un monton de exagerado , xq los de alante mia andaron con sus coxes , yo miro para atras y le ago un gesto como diciendo trankilo mostro y salgo asin rapidito moskeao un poko y sin mirar palante , y a eso q iba cruzando una señora mayor x un paso de jirafa ay de cebra perdon , yo no la abia visto y aparte de q yo vea poco eske la vieja era mui pekeña tendria x lo menos 125 años fijo, no podia casi ni andar iba con un baston q no vea, yo freno y me kedo a escasos centimetros de ella aro la señora al ver el coxe se cae patras , pero yo no le habia dao ni na se cayo del susto ,me bajo rapido del coxe y el xaval dl coxe de atras tambien se baja, la levanto y parecia debil y moribunda po no vea la abuela la q me a dao, primero empienza a increparme yo me esperaba q me iba a decir las tipicas palabras de q diria cualquier anciana, sinverguenza, niñato pero ke va para nada parecia poseida me decia ijoputa, maricon y me intentaba arrimar leña con el baston de hierro q llevaba q parecia un palo de golf . La vieja no exagero x lo menos 123 años parecia tener pero deberla andando q parecia q no podia ni andar a de repente convertirse en una gato salvaje , una rapidez de movimientos era agil como un gepardo se avalanza pa mi y yo retirandome le decia " yo "señora perdone usted q no la e visto q me e despistao yasta no a pasao na gracias a dios , usted esta bien y me decia cosiitas ella como si fuese un cani , me decia ven aki q te voi a dar candela ven q te boy a poner bonito ven aki nenaza te voi a dar pan con chope jaja cositas asi era tremendo yo ya pensaba esta mujer es escrisofrenica o algo asi, total yo ya le decia trankila señora y de repenta le atiza un palazo al coxe mio y le digo q ace ya no le da mas y me decia ke no toma sinverguenza, q casi me pilla maricon, yo señora x favor trankilizeze q no a pasao na, q no la e visto y ella q no me a visto ven aki vera como ve el bastonazo q te voi dar ,me acerco un poko y le pido perdon otra vez y de repente ya la gota q colmo mi vaso, gueno mi copa, xq yo siempre bebo en copa y cacique 500 puesto q tengo billete jaja gueno a lo q iba coge la señora ninja y me atiza un golpe seco en la cadera con el baston la miro y le digo señora ya ee x favor, ya , pensando q ago le meto pero como iba a acer eso si tu le pegas una chavala y te meten caña, imaginate a una vieja de 100 años q tenia q tener x lo menos pero con fuerza de un tio de 20 yo pense q era un hombre disfrazao o algo xq no era normal como se puso esa mujer ,total yo ya sin saber q hacer el del coxe de atras cagao ,mirando no decia nada ,yo ya tambien cagao yo pensaba vera tu a ke me da un bastonazo fuerte y me deja listo aki, a mi q nunca me a pegao nadie x suerte, ademas tambien xq yo no me meto con nadie , ni na de eso ,no e exo eso en mi vida ,me gusta ir bien x la vida, yo ni bebo ni salgo ni na ,no me metio en un lio en mi vida jaja, total ya la vieja se envalentona y ya se lia a azortarme bastonazo ya a diestro y siniestro aro yo ya no aguanto mas y me voi para ella y la sujeto y le kito el baston y la suelto y se cae otra vez yo la voi a levantar y ella no paraba ,me daba pataitas en la espinilla fuerte con la babuchas de watine y yo ya sin saber q hacer a eso q sale un hombre de unas cristaleras y pense ea este va trankiliza esta pesadilla jaja, eso creia yo se viene pa mi el nota y empieza a decir q ace niñato de mierda, q ace no ves q es una señora mayor sinverguenza ,keriendome pegar ,yo ya hundio sin saber q hacer , yo ya me voi pa el nota ke kiere tu q es ella q me esta pegando bastonazo yo ya decia en este voi a descargar mi ira , ademas q la vieja cualkiera le pegaba jaja parecia jackie chan encima empienza la vieja a decir me keria robar a hay me a pegao ya el nota se viene loco pa mi y me dice q a pasao ee q a pasao y ya le digo illo q estao apunto de pillarla se a caio y e ido a levantarla a empezao a decirme de to y a darle bastonazo al coxe y a mi. Empieza el hombre a decir yo e llamao a la policia ee y yo oiga q es mentira, el hombrele pregunta al xaval del coxe de atras q a pasao y le dice el del coxe yo no se no e visto na, yo ya indignao yo illo q esta ablando si a sio to x tu culpa, con la prisas x pitar y el xaval blanco yo no kiero saber na , a eso la vieja me a kerio robar el nota el otro to rebotao otra vez yo illo q es mentira cago en mi puta madre ya yo pense y to esto es una camara oculta o algo asi ,pero q va ojala hubiese sio eso una camara oculta. yo ya me voi ya esto es una locura yo me voi ya y empiemza el nota agarrarme tu no te vas y yo illo suelta ,q ace ,killo dejame y me dice no q viene pa ca la policia q la e llamao ahhh yo ya to moskeao suelta killo ,ya me converti en super guerrero ya en serio q mataba a la vieja , al puto mentiroso del coxe de atras, y al hombre q salio despues q era el q me tenia agarrao, ya me suelta y le pregunto a la mujer otra vez señora esta bien q me voi ee y la vieja hay la pierna me duele de la caia y yo señora yo la llevo algun lao, llamo a una ambulancia y empienza a decir aayy q me duele sinverguenza mea pegao con 93 años q tengo, yo ya casi llorando y a eso las 2 motos de la policia menos mal, una cola atras, un monton de gente bajao to el mundo keriendome linchar yo ya me los imaginaba los miraba a la gente q abia x alli y le veia en las manos navajas, cutes ,bates de beisboljajja , yo ya pensaba aro a kien me va a creer a mi antes q a la vieja q se veia debil e indefensa aunke no lo era era ,tenia la fuerza de un tigre de bengala. Ya llega la policia y menos mal q habia unas mujeres q salieron fuera y dijeron lo q habia pasao yo ya diciendole a los polcias tambien lo q habia pasao y la vieja q seguia hay me a kerio pillar ya la policia señora como esta la llevamos algun lao y ella no yo kiero denunciar a ese hombre ,q me a robao y me a pillao con el coxe , tremendo la vieja no le decia la verdad ni al medico menos mal q la gente al final se porto bien y dijeron q la mujer estab mintiendo ademas una de la mujeres dijo q esa señora era vecina de ella y q no estaba guena ya la policia me dejo irme y coji el coxe y me fui palante ,menuda movida no me lo podia creer ,iba en el coxe y iba diciendo esto no me a podio pasar ami pero pienso trankilamente y a kien le va pasar si me pasa to a mi, gueno po solo decir x ultimo q hay q ir atento en el coxe y q si ves una vieja nunca la subestimes xq puede tener la fuerza de un tigre de malasia jajja madre mia la q me liao ojuuuu gueno un beso pa el ke lea esto y q sepa q esto es totalmente true , verdadero un abrazo grande y decilre a esa mujer desde aki q lo siento se verdad pero un depsite lo tiene cualkiera.tremendo lo q me a pasao hoy x la tarde , totalmente veridico , se q muxa gente no se lo va a creer , pero es cierto ,ojala no hubiese sio verdad pero to me pasa a mi . bueno po aki va es una de la situaciones mas difiles q e pasao en mi vida , hoy voi pa sevilla para el centro y en las calles estrecha llegando al corte ingles del duque habia un poko de cola entonces paro mi coxe y me lio a leer una revista q tenia yo ,me lio a verla y a eso q me pita el coxe de atras un monton de exagerado , xq los de alante mia andaron con sus coxes , yo miro para atras y le ago un gesto como diciendo trankilo mostro y salgo asin rapidito moskeao un poko y sin mirar palante , y a eso q iba cruzando una señora mayor x un paso de jirafa ay de cebra perdon , yo no la abia visto y aparte de q yo vea poco eske la vieja era mui pekeña tendria x lo menos 125 años fijo, no podia casi ni andar iba con un baston q no vea, yo freno y me kedo a escasos centimetros de ella aro la señora al ver el coxe se cae patras , pero yo no le habia dao ni na se cayo del susto ,me bajo rapido del coxe y el xaval dl coxe de atras tambien se baja, la levanto y parecia debil y moribunda po no vea la abuela la q me a dao, primero empienza a increparme yo me esperaba q me iba a decir las tipicas palabras de q diria cualquier anciana, sinverguenza, niñato pero ke va para nada parecia poseida me decia ijoputa, maricon y me intentaba arrimar leña con el baston de hierro q llevaba q parecia un palo de golf . La vieja no exagero x lo menos 123 años parecia tener pero deberla andando q parecia q no podia ni andar a de repente convertirse en una gato salvaje , una rapidez de movimientos era agil como un gepardo se avalanza pa mi y yo retirandome le decia " yo "señora perdone usted q no la e visto q me e despistao yasta no a pasao na gracias a dios , usted esta bien y me decia cosiitas ella como si fuese un cani , me decia ven aki q te voi a dar candela ven q te boy a poner bonito ven aki nenaza te voi a dar pan con chope jaja cositas asi era tremendo yo ya pensaba esta mujer es escrisofrenica o algo asi, total yo ya le decia trankila señora y de repenta le atiza un palazo al coxe mio y le digo q ace ya no le da mas y me decia ke no toma sinverguenza, q casi me pilla maricon, yo señora x favor trankilizeze q no a pasao na, q no la e visto y ella q no me a visto ven aki vera como ve el bastonazo q te voi dar ,me acerco un poko y le pido perdon otra vez y de repente ya la gota q colmo mi vaso, gueno mi copa, xq yo siempre bebo en copa y cacique 500 puesto q tengo billete jaja gueno a lo q iba coge la señora ninja y me atiza un golpe seco en la cadera con el baston la miro y le digo señora ya ee x favor, ya , pensando q ago le meto pero como iba a acer eso si tu le pegas una chavala y te meten caña, imaginate a una vieja de 100 años q tenia q tener x lo menos pero con fuerza de un tio de 20 yo pense q era un hombre disfrazao o algo xq no era normal como se puso esa mujer ,total yo ya sin saber q hacer el del coxe de atras cagao ,mirando no decia nada ,yo ya tambien cagao yo pensaba vera tu a ke me da un bastonazo fuerte y me deja listo aki, a mi q nunca me a pegao nadie x suerte, ademas tambien xq yo no me meto con nadie , ni na de eso ,no e exo eso en mi vida ,me gusta ir bien x la vida, yo ni bebo ni salgo ni na ,no me metio en un lio en mi vida jaja, total ya la vieja se envalentona y ya se lia a azortarme bastonazo ya a diestro y siniestro aro yo ya no aguanto mas y me voi para ella y la sujeto y le kito el baston y la suelto y se cae otra vez yo la voi a levantar y ella no paraba ,me daba pataitas en la espinilla fuerte con la babuchas de watine y yo ya sin saber q hacer a eso q sale un hombre de unas cristaleras y pense ea este va trankiliza esta pesadilla jaja, eso creia yo se viene pa mi el nota y empieza a decir q ace niñato de mierda, q ace no ves q es una señora mayor sinverguenza ,keriendome pegar ,yo ya hundio sin saber q hacer , yo ya me voi pa el nota ke kiere tu q es ella q me esta pegando bastonazo yo ya decia en este voi a descargar mi ira , ademas q la vieja cualkiera le pegaba jaja parecia jackie chan encima empienza la vieja a decir me keria robar a hay me a pegao ya el nota se viene loco pa mi y me dice q a pasao ee q a pasao y ya le digo illo q estao apunto de pillarla se a caio y e ido a levantarla a empezao a decirme de to y a darle bastonazo al coxe y a mi. Empieza el hombre a decir yo e llamao a la policia ee y yo oiga q es mentira, el hombrele pregunta al xaval del coxe de atras q a pasao y le dice el del coxe yo no se no e visto na, yo ya indignao yo illo q esta ablando si a sio to x tu culpa, con la prisas x pitar y el xaval blanco yo no kiero saber na , a eso la vieja me a kerio robar el nota el otro to rebotao otra vez yo illo q es mentira cago en mi puta madre ya yo pense y to esto es una camara oculta o algo asi ,pero q va ojala hubiese sio eso una camara oculta. yo ya me voi ya esto es una locura yo me voi ya y empiemza el nota agarrarme tu no te vas y yo illo suelta ,q ace ,killo dejame y me dice no q viene pa ca la policia q la e llamao ahhh yo ya to moskeao suelta killo ,ya me converti en super guerrero ya en serio q mataba a la vieja , al puto mentiroso del coxe de atras, y al hombre q salio despues q era el q me tenia agarrao, ya me suelta y le pregunto a la mujer otra vez señora esta bien q me voi ee y la vieja hay la pierna me duele de la caia y yo señora yo la llevo algun lao, llamo a una ambulancia y empienza a decir aayy q me duele sinverguenza mea pegao con 93 años q tengo, yo ya casi llorando y a eso las 2 motos de la policia menos mal, una cola atras, un monton de gente bajao to el mundo keriendome linchar yo ya me los imaginaba los miraba a la gente q abia x alli y le veia en las manos navajas, cutes ,bates de beisboljajja , yo ya pensaba aro a kien me va a creer a mi antes q a la vieja q se veia debil e indefensa aunke no lo era era ,tenia la fuerza de un tigre de bengala. Ya llega la policia y menos mal q habia unas mujeres q salieron fuera y dijeron lo q habia pasao yo ya diciendole a los polcias tambien lo q habia pasao y la vieja q seguia hay me a kerio pillar ya la policia señora como esta la llevamos algun lao y ella no yo kiero denunciar a ese hombre ,q me a robao y me a pillao con el coxe , tremendo la vieja no le decia la verdad ni al medico menos mal q la gente al final se porto bien y dijeron q la mujer estab mintiendo ademas una de la mujeres dijo q esa señora era vecina de ella y q no estaba guena ya la policia me dejo irme y coji el coxe y me fui palante ,menuda movida no me lo podia creer ,iba en el coxe y iba diciendo esto no me a podio pasar ami pero pienso trankilamente y a kien le va pasar si me pasa to a mi, gueno po solo decir x ultimo q hay q ir atento en el coxe y q si ves una vieja nunca la subestimes xq puede tener la fuerza de un tigre de malasia jajja madre mia la q me liao ojuuuu gueno un beso pa el ke lea esto y q sepa q esto es totalmente true , verdadero un abrazo grande y decilre a esa mujer desde aki q lo siento se verdad pero un depsite lo tiene cualkiera.