#23 Pues pasarían probablemente con menos esfuerzo del que con en su día pasaron, especialmente La Vida de Brian, la censura de la Iglesia. Que es una película que no emitió la BBC por ofensiva, que estuvo prohibida por varios ayuntamientos en UK. Ocho años prohibida en Irlanda y uno en Noruega. Y eso después de sufrir recortes. Que algunos habláis como si hubiera sido una película que lo tuvo todo de color de rosas y fue celebrada por todos, y nada más lejos de la realidad.
#24SikorZ:Y no por la tirania de la censura en si, si no por tantisimos temas que se estan convirtiendo en tabú. Si eres un tio blanco y heterosexual, practicamente cualquier cosa que digas te convertira o en machista o en fascista o en [inserte insulto de moda]. Si no predicas al 100% con las feminazis eres machista, si no predicas con los indepes eres facha, si no predicas con los fachas eres un rojo de mierda y asi.
Porque estás viendo la opinión del radical. Te coges al más radical que veas en Twitter y le dices que no piensas como él y obviamente que te va a insultar. Pero eso pasa con todos y ha pasado siempre, lo que pasa es que ahora tienes al radical al alcance de tu mano en unos pocos segundos, y antes tenías que ir a buscarlo. Yo tengo amigos cercanos con los que no comparto muchísimas opiniones, y eso no significa que nos insultemos ni nada por el estilo.
#24SikorZ:Antes al menos con Franco podias cagarte en sus muertos en privado, ahora todo el mundo censura a los demas en cuanto digan algo que no predique con sus sectas ideologicas o "grupos sociales". Así que en en ese aspecto si creo que vamos camino de ser la mayor censura con diferencia.
Claro que te puedes cagar en sus muertos en privado. Lo que pasa es que tienes que entender que Twitter y Mediavida no es "en privado". Es lo más "en público" que ha habido nunca.
#24SikorZ:Y repito, no habria cojones a estrenar hoy en dia La vida de Brian, pelicula de 1979, ahi lo dejo.
Tendrían muchísimos menos problemas que los que tuvieron en su día. Probablemente la única escena que podría tener algún problema sería la de la transexualidad, que era tope progresista para 1979 y que, si la película se hiciera hoy en día, probablemente fuera diferente.