La "estampa" al cagar: ¿tempus fugit?

bLaKnI

La "estampa" al cagar = paso del tiempo = rutina.

Es imagen semi-estática y inmutable que se plasma en frente de ti cual sobredosis de realidad. Viva imagen del paso del tiempo.
Esa es y no otra, la verdadera muestra de que el tiempo corre. Y de que el tiempo ha pasado. Aquello que ves justo en frente, cuando defecas.
Tempus fugit.

Ese momento de revelación, cuando estando sentado en el WC, cagando, te das cuenta que lo que estas viendo ahí delante, es lo que SIEMPRE ves. Cada día, sin cesar.
Ya sea en el trabajo, ya sea en casa, da igual. En donde fuere, en donde cada día coincides.

Verdadera imagen de la rutina, de lo repetitivo, aquello con lo que te encuentras en frente cada día, al cagar. Y te das cuenta de ello, y te cercioras de que curiosamente, nada ha cambiado. Quizás algún detalle, algo se ha movido (los de la limpieza y tal...). Pero en términos generales: pura repetición.
Y reflexionas sobre ese momento: "Otra vez aquí, de nuevo... Mira! Alguien debe haber movido esto...". "Joder! Cada día la misma estampa! Cada día la misma imagen!".
Tempus fugit.

No es implícitamente un indicativo negativo. Pero puede tratarse de una simple señal de alarma que cuestiona al tiempo en si mismo, que le estamos dedicando a algo. Un trabajo, una situación, lo que sea. ¿Estrés por lo que se nos escapa? ¿De todo aquello que no estamos haciendo y que en realidad queremos hacer? ¿Es la percepción de la rutina, evidencia mental de lo que se define como paso del tiempo? ¿O en realidad es precisamente al revés? ¿Quizás deberíamos puntualizar, que la rutina en verdad es un indicativo de la mala inversión del paso del tiempo?

Y ahora dicho esto, os pregunto: ¿cual es vuestra estampa personal al cagar?
No una cualquiera, sino la que realmente se os presenta como tal, es decir, la que os ha hecho en algún momento concreto, en alguna cagada especifica, hayáis pensado en ello. Reflexionar sobre ello. Daros cuenta de dicha realidad y sentiros identificados con lo que aquí he escrito. Esa puta imagen que cuando la tenéis enfrente vuestro, delante de vuestras narices, dentro de vuestra cabeza, os hace pensar con claridad y resonancia: tempus fugit!

Empiezo yo:

Carne de FEDA al 100%, pero en realidad oculta una reflexión simple y llana: ¿existe un momento en el que el cerebro humano empieza a esforzarse con ahínco, para hacernos notar que ha llegado la hora "cambiar" lo que sea que haya que cambiar?
¿Se presentan dichos "esfuerzos cerebrales" de las formas mas variopintas y curiosas posibles, y pasan con sigilo del subconsciente al claro consciente, como seria el caso aquí expuesto?

Un saludo a todos.

3
wiFlY

Yo es que me llevo el movil o alguna revista/periodico al baño.

1
STAN

No te basta con leer el champu?

Basura de gifs, no se insertan :(

1
P

#1 Coño compra un mueble para tapar las verguenzas del lavamanos hombre..

http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/departments/bathroom/20719/

2
larala93

no te llevas el móvil? :F

1
Jelco

Tío, llévate a leer el Super Mortadelo de toda la vida.

B

#1 No me hace falta ir al váter para tener pensamientos depresivos. Esas mierdas que estás pensando cuando cagas las pienso yo 24/7

2
hda

#1 No está mal la digresión. Simplemente indicarte que delante de ti no hay nada tuyo. Además, creo que el tópico latino que deberías utilizar es uno que me gusta tanto: Nihil novum sub sole, es decir, «nada nuevo bajo el sol» (♩ ♪ Siempre es lo mismo, la misma historia, el mismo parque allá a lo lejos♫ ♬ ♭)

Y sí, tienes razón: cuando entras en la rutina, en la más extrema rutina, cuando no hay inquietudes o colores que te inviten a entretenerte y a volar, entonces sientes, ya sea cagando, leyendo o masturbándote, que todo vale para nada; que no hay sentido. Que qué haces aquí.

Supongo que el punto debería ser ese tempus fugit pero bien aplicado: el tiempo se escapa, el tiempo es lo más valioso que tenemos. Debemos aprovechar nuestro tiempo.

No sé, tío, yo intento mantener la cabeza ocupada, incluso cagando, pero muchas veces uno en piensa que la respuesta está en el fondo de una botella.

oZk4h

conciencia de ser

V

Yo me hecho una cabezadita mientras cago. Ya que suelo cagar recien levantado y ahi te entra todo el sueño y te apoyas en el marmol a dormir.

dranreb

Yo que quería ver fotos de cagaderos ajenos y sólo #1 ha subido foto. Puta bida tt

zazgan

No se pero me está entrando unas ganas de cagar que flipas ahora mismo.

Es como cuando te hablan de pulgas y te empieza a picar todo el cuerpo sabes?

Si quieres te guardo una poquita en un tupper.

1
charlesmarri

Veo vídeos de Muzka.

hP

Yo cuando voy al baño uso la imaginación, me imagino el mundo ardiendo por guerras y sufrimiento, no se xq...

Netzach

Yo veo la tele desde el baño.

Antes jugaba a la play.

tute07011988

En "delante tuyo" dejé de leer.

unununium

Desde que al ser humano le arrebataron, con refuerzos positivos (nóminas), su medio natural (campo/huerta/bosque), y lo llevaron en rebaño a zonas urbanitas, este animal se trastorna y cada vez más... al ser humano, con su permiso y por confusión de si mismo, lo han desconectado de su realidad, vive con la mente en el mundo virtual y el cuerpo en una realidad, y lo malo es que el cuerpo no puede contemplar la realidad que le rodea, sino que es la mente la cual está embaucada y entretenida en una ficción cada vez más realista del medio artificial, frio y aislado que proporciona la otra cara de la ciudad. Lo más triste de todo, es que algunos ni si quiera saben lo que digo porque nunca han podido experimentar despertar en medio de la naturaleza donde esa energia divina nos llena a todos, y vagan saltando de depresión en depresión buscando su lugar. Son como perritos cazadores que viven en cajas de mistos aislados, como ninchos, el perrito sabe que pasa algo, que el quiere salir ahí fuera de caza, en busca de aventuras, en busca de comida, en busca de una manada con la que cazar, pero no puede porque está "retenido". Y luego están los otros, que hacen lo que ven por los balcones y lo comparan con su medio que lo rodea, sin ser conscientes de la belleza de este, y salen en busca de ese producto virtual que le ofrecen...sin darse cuenta que ya tienen la belleza que necesitan, al final, estos últimos suelen darse cuenta, generalmente, tarde o temprano.

A

Yo tengo un cubo de rubik al lado del váter encima del bidé. y entre zurullo y zurullo me marco una "G" o una "E".

PEPEPAKO

Joder , a mi no me da tiempo ni a mirar para el azulejo de enfrente. A las 11:00 am llego y en 10 segundo me limpio y marcho. Como un reloj.
6

Usuarios habituales